Suiryu se encontraria afuera del edificio de la asociacion por lo que al entrar veria las instalaciones y en el camino notaria la sala de pruebas, por lo que se soprenderia, sin embargo al estar distraido y caminando chocaria con alguien por lo que empujaria al individuo, el hombre enojado le diria.
Sujeto 1: Fijate por donde caminas, si quieres hacer las pruebas de heroe sera mejor que te formes, aqui inicia la fila.
Suiryu veria la fila que al parecer eran minimo cien personas, la mayoria eran hombres y al sorprenderse responderia.
Suiryu: Ya veo, gracias y disculpe por lo de antes jeje.
Sujeto 1: No tienes pinta de peleador, tienes mas pinta de ser un playboy ¿estas seguro que quieres convertirte en heroe? podrias sufrir daños en ese rostro que tienes.
Suiryu: Jeje Descuide, entrené duro para este momento, asi que intentaré dar mi mejor esfuerzo.
Sujeto 1: Si tu lo dices.
El hombre volveria a mirar hacia enfrente esperando que lo recibieran para los examenes, pasarian varios minutos y en grandes filas los dejarian pasar, por lo que cuando le habia tocado el turno a Suiryu de entrar le habrian recibido documentos basicos y lo pasarian a un salon donde les entregarian examenes con preguntas abiertas, Suiryu las leeria y notaria que eran preguntas sobre que harian en tales circunstancias y cosas personales, este se comenzaria a rascar la cabeza y una mujer adulta de cabello morado, lentes de aumento, traje oficinista y piel blanca entraria al aula y les diria a todos.
Chica de Comite: Buenos dias futuros heroes, mi nombre es Azami y yo sere quien califique sus examenes de admision, las preguntas no tienen una respuesta solamente, las respuestas se calificaran en bien o mal dependiendo a lo que ustedes consideren ser heroes, despues de eso haran sus examenes fisicos, al terminar ambos esperaran en una sala hasta que sus resultados esten listos, y asi sabran si fueron aceptados o no ¿entienden?
Todos asentirian y la chica sin ninguna otra cosa que decir les daria la señar que comenzaran, asi todos comenzarian a escribir en sus examenes mientras se tapaban sus respuestas para que otros no les copiaran, sin embargo Suiryu no estaba escribiendo, de hecho solo se habia limitado a ver la hoja mientras cruzaba los pies y se golpeaba la cabeza con su lapiz, la chica del comite al ver que Suiryu no se esforzaba en escribir le preguntaria.
Azami: ¿Tienes alguna duda? llevamos 5 minutos y solo te has limitado a ver la hoja.
Suiryu mirando a Azami bajaria su hoja y le responderia con confusión.
Suiryu: Si tengo una duda, la cosa es que como sabran que lo que estos hombres escriban será realmente lo que piensan sobre ser heroes, ejemplo puedo escribir que me gustaria salvar a todas las personas y los gatitos del mundo, pero realmente solo entro por la fama y el dinero ¿Acaso de verdad podrian darse cuenta de ello?
Azami se sorprenderia y sonriendo se sentaria encima del escritorio y con interes le preguntaria a Suiryu.
Azami: Tienes un buen punto ¿Como podriamos darnos cuenta? creo que mi doctorado en Psicologia, Antropologia y relaciones sociales podrian darte una idea, pero dejemos eso de lado, si tanto te preocupa eso ¿que te parece si me respondes unas preguntas? Lo contaré como tu examen ¿de acuerdo?.
Suiryu sonriendo y con una cara que cualquier chica consieraria linda responderia.
Suiryu: ¡Yeah Yeah!
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man-El Heroe Dragon (Suiryu se convierte en un Heroe)
ФанфикEn una linea alterna a la que conocemos un año atras antes de los sucesos del anime, Suiryu estuvo en una escena donde casi pierde la vida, sin embargo tras ser salvado por un heroe misterioso, decidió seguir la misma senda que aquel hombre para con...