Dulce propuesta.

86 6 0
                                    

Mientras el grupo Blizzard estaba expectando el poder de su miembro mas reciente, este solo se les acercaria con una sonrisa, Fubuki quien estaba totalmente impactada le preguntaria.

Fubuki: ¿Como pudiste acabar con ese tipo nivel demonio de un solo golpe?.

Suiryu: Muy bien, ya no tiene caso seguir mintiendo, Mi nombre es Suiryu y cuando entre para ser heroe tuve la opcion de entrar con los clase-S, sin embargo hay un asunto pendiente que tengo con los Clase-B y Clase-C, por lo que decidí quedarme en esta posicion.

El grupo Blizzard estaria en total sorpresa y pestañas nervioso le preguntaria.

Pestañas: ¿Entonces todo fue una fachada? 

Suiryu: Asi es, sin embargo no podia seguir fingiendo si inocentes corrian peligro.

El grupo Blizzard estaba en total silencio hasta que de pronto una voz diria.

Desconocido: ¿Ah? Creo que llegue tarde.

Todos voltearian y verian a un cyborg rubio conocido en la clase-S llamado Genos, este veria el cadaver del marino y a la gente a salvo, por lo que se limitaria solo a ver el sitio, el grupo Blizzard se sorprenderia de la llegada de Genos y Suiryu ya habiendo escuchado de el se acercaria y le diria tranquilamente.

Suiryu: ¡Hola! Me llamo Suiryu, disculpa si me encargué yo solo de el pero ya estaba causando muchos problemas jeje.

Genos lo miraria y sorprendido le responderia.

Genos: Pero si tu eres Suiryu Clase-B, rango 10 ¿Enserio tu acabaste con el Rey Marino solo? Ya que eso explicaria la gan cantidad de energia que emanas.

Suiryu: ¿Energia? oh ya veo, como eres un robot puedes leer la energia para saber sobre tu oponente ¿no es asi?.

Genos: Se podria decir que si a resumidas cuentas, en fin veo que tuviste todo bajo control sera mejor que me vaya, ah espera veo que alguien viene, oh es el sensei.

Suiryu: ¿Sensei? No sabia que tenias un maestro Genos.

Genos: Lo conoci no hace mucho, pero es muy fuerte y he aprendido algunas consas gracias a el.

Suiryu: Bien, si es tu maestro me gustaria conocerlo debidamente.

Genos: Como quieras, ya esta por llegar.

Suiryu lo esperaria tranquilamente sin embargo mientras mas se acercaba la persona mas se le borraba su sonrisa del rostro cambiando a una sorprendida.

Suiryu: E-e-el ¡Yo lo conozco!

Genos: ¿Tu lo conoces!.

Saitama: ¡Hola creo que llegue ya muy tarde!

Suiryu: ¡El es Saitama!.

Saitama: ¿Ah? ¿Te conozco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saitama: ¿Ah? ¿Te conozco?

Suiryu correria hacia el y con una reverencia le responderia.

Suryu: ¡Hola es un gusto volverte a ver Saitama! Me llamo Suiryu, entiendo que no me conozcas pero hace un año tu me salvaste de un Kaijin payaso.

One Punch Man-El Heroe Dragon (Suiryu se convierte en un Heroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora