Aclaraciones del Fanfic

96 9 1
                                    

Bueno antes de seguir continuando la historia dejaré algunas cosas en claro sobre la historia.

¿Lily X Suiryu?

R= Realmente pense en como podria relacionarse con Fubuki, sin embargo la personalidad de ambos es bastante chocante por lo que a lo mucho podrian llegar a ser solo amigos, en cambio Lily con lo poco que se ha mostrado es una chica muy leal a su jefa, pero suele tener actitudes muy tiernas por lo que facilmente podrian congeniar los dos a pesar que Lily aun es menor de edad (por cierto no se de la edad de Suiryu pero actualmente le pondre que tiene 19 años) Aunque a pesar de todo lo antes mencionado, aun hay una probabilidad alta de que no se queden juntos. 

¿Que tan fuerte es Suiryu?

R= Basandome en que en la linea original segun Suiryu no entrenaba realmente, se la pasaba espiando chicas, y todavia dejo de entrenar por años y aun asi estaba encima de cualquier clase demonio, yo considero que con un entrenamiento duro casi sin descanso y todavia practicando nuevas tecnicas, actualmente podria vencer a un Bakuzan monstruo con la misma dificultad con la que en la linea original vencio a Choze monstruo.


¿Cuando sale el proximo cap?

R= Tal vez mañana 1 de Marzo del 2022, en lo que planeo ideas de como atraer mas personas a esta historia.


Por el momento creo que son las unicas dudas importantes de responder, como vaya avanzando la historia y vayan surgiendo mas dudas haré otra pausar para explicarlas y bien, nos vemos mañana. 



One Punch Man-El Heroe Dragon (Suiryu se convierte en un Heroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora