Tromba marina

82 9 1
                                    

Pasarian algunas semanas despues de lo sucedido con el edificio, y el grupo Fubuki a exepcion de Suiryu estarian decepcionados, pues aun con su acto heroico no habian aparecido en el periodico, al contrario ni siquiera tenian un sola mencion, en su lugar habian noticias de heroes Clase-A derrotando a Kaijins nivel tigre y otros articulos hablaban de como heroes de clase-S y un clase-C ayudaron a evitar que un meteoro cayera en ciudad Z arrasando con todo, por lo que el acto del edificio en llamas habia sido pasado por alto por los medios de comunicacion.

Fubuki estaria triste y sus subordinados no sabrian que decir, sin embargo Suiryu le comentaria.

Suiryu: Salvamos vidas inocentes y eso cuenta mas que cualquier fama ¿no lo crees? 

Fubuki mirandolo preguntaria con una mirada aun triste.

Fubuki: ¿No lo entiendes verdad? nos esforzamos duro y nadie sabe lo que hicimos.

Suiryu: Eso no es cierto.

Fubuki: ¿Ah? ¿Que quieres decir?

Suiryu: La gente que salvamos lo sabe, los que estaba cerca tambien lo saben, los bomberos y los paramedicos tambien lo saben, todos los que nos aplaudieron lo saben, saben que fuimos unos verdaderos heroes.

Fubuki comprenderia lo que Suiryu habia dicho y con una sonrisa de consuelo le responderia.

Fubuki: Tal vez tienes razon, a demas ya habrá otra oportunidad de resaltar.

Suiryu: No es exactamente lo que quise decir pero esta bien.

Fubuki ya estando en mejor animo le comentaria.

Fubuki: Por cierto, aquella vez demostraste una gran fuerza ¿Porque eres clase-B? Con esas habilidades podrias llegar a ocupar los mejores puestos de la clase-A, aunque no serias el mejor, todavia hay muchos que te sobrepasan, como los alumnos de atomic samurai, Stinger, Gran filosofo entre otros, sin contar al monstruo de Sweet Mask, quien impide a cualquier heroe ser clase-S.

Suiryu pensaria lo dicho y recordaria a los 3 espadachines que lucharon con el payaso que lo venció anteriormente y recordaria.

Suiryu: " Es cierto, debo disculparme con ellos cuando los vea"

Suiryu: Entiendo lo que dices pero la asociacion no me creyo capaz de ser un clase-A, por lo que no me quedo de otra que ser clase-B

Fubuki: Ya veo, bueno de igual modo es bueno que hayas aceptado formar parte de nuestro grupo, hubiera sido un problema si te hubieras negado.

Suiryu: ¿Un problema? me imagino que hubieras atacado y eso nos hubiera hecho pelear uno contra el otro ¿no es asi?.

Fubuki cerraria los ojos y responderia con total naturalidad.

Fubuki: A veces hay que tomar desiciones serias por el bien propio.

Suiryu: Creo que si eso hubiera pasado, no hubiera tenido significado.

Fubuki: ¿Que quieres decir?.

Suiryu: En este mundo existen seres con una crueldad y un poder bastante grande, y con un mundo asi lo que menos nos hace falta es pelearse uno contra el otro, todo heroe y persona fuerte será de ayuda cuando un desastre este arrasando con el mundo entero ¿no crees?

Fubuki se quedaria pensado y cruzando los brazos responderia.

Fubuki: Tal amenaza no existe.

Suiryu: ¿Ah? ¿Que quieres decir que no existe?.

Fubuki: Si algo asi llegará a aparecer aun existen 2 personas que podrian hacer algo por si solos, el primero es Blast, el numero uno de todos los heroes, y la otra es ella.

One Punch Man-El Heroe Dragon (Suiryu se convierte en un Heroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora