Redencion de antiguos pecados

131 6 2
                                    

Al día siguiente en la mañana.

Suiryu llegaría al amanecer a la casa y dojo de su hermana y antes de entrar escucharía gritos de entrenamiento, por lo que entraría y quitándose los zapatos vería el entrenamiento, así notando a pestañas, mono de montaña y Lily usando un kimono blanco con su respectivo cinturón blanco, por lo que los vería con las piernas abiertas en algo conocido como posición de caballo mientras daban golpes al aire.

Suiryu notaria como ya estaban algo sudados a excepción de Suiko quien estaba fresca y le comentaría a su hermana menor.

Suiryu: Así que ya comenzaron con las técnicas básicas ¿Cuánto tiempo llevan entrenando?

Suiko: No mucho, 40 minutos para ser exactos.

Suiryu: Ya veo, muy bien y díganme chicos ¿Como disfrutan el entrenamiento?

Pestañas quien ya estaba mostrando sudar le respondería.

Pestañas: El entrenamiento es duro, aun así al ser parte del grupo Blizzard, esto no es nada a comparación de pelear contra Kaijins y criminales.

Suiryu: Eso es bueno, gracias a sus contantes riñas pueden soportar el entrenamiento básico especial, no muchos lo hacen.

Lily confundida le preguntaría.

Lily: ¿Ah? ¿A qué te refieres con eso de especial?

Suiryu: Veras, se le llama especial porque no es un entrenamiento que se le dé a los que adquieren nuestros servicios, nuestros clientes reciben un entrenamiento muy pero muy suave, lo suficiente para que en un par de años ya tengan una buena fuerza, sin embargo es tan pesada que si lo ofreciéramos a todos los que quisieran entrenar en nuestro dojo, de 20 personas que tuviéramos tal vez solo 2 quedarían al día siguiente, y eso provocaría que nuestras ganancias bajaran.

Lily: Ya entiendo, entonces por eso eres tan fuerte, porque entrenaste por años un entrenamiento especial que te hizo sobrepasar los límites humanos.

Suiryu: No para nada.

Suiko se molestaría y con una cara frustrada les revelaría a todos.

Suiko: Por más que me moleste debo aceptar que mi hermano ya nació fuerte, en un par de entrenamientos y duelos con nuestro abuelo, aprendió las técnicas del Meitei Ken sin contar que su fuerza creció gigantescamente en solo meses sin hacer casi nada...como me frustra, yo entrené por años y aun no logró sobrepasar el poder de mi hermano.

Todos se impactarían por aquella revelación por lo que comenzarían a sudar al saber que alguien como Suiryu no necesitaba entrenar para ser fuerte, sin embargo Suiryu voltearía a ver a todos lados y al notar que faltaba alguien preguntaría.

Suiryu: Por cierto ¿Y Fubuki? lo la veo en ningún lado.

Mono de montaña: Ella dijo que patrullaría con el resto del grupo, pues necesitábamos aún más ingresos para el grupo Fubuki y así comprar un Vehículo adecuado para nosotros.

Suiryu: Ah ya veo ¡Muy bien en lo que ustedes entrenan yo iré a hacer lo mismo! solo que aparte, mi hermana no tiene nada que enseñarme, al contrario aún le falta por aprender las técnicas Keru, pero cuando la vea lista se las enseñaré.

Todos se confundirían y pestañas preguntaría.

Pestañas: ¿Que son las técnicas Keru?

Suiryu: El estilo Meitei solo tenía como nombre Meitei Ken, por lo que nuestras técnicas especiales o definitivas se manejaban solo con los brazos, sin embargo actualmente también manejamos el Meitei Keru, por lo que ahora podemos usar las piernas para complementar el estilo.

One Punch Man-El Heroe Dragon (Suiryu se convierte en un Heroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora