Antes de empezar les quiero decir, que esta historia no es como las que estoy acostumbrada hacer.
Esta historia trae mucha tristeza, problemas de lo que pasan los adolescentes .
¿Creen en los fantasmas?
Espero que si jejeje .
Espero les guste y bueno los quiero 💞.
Historia 100% mia.
Ahora si empecemos a leer 📖
🌸
🌸🌸
🌸Hola mi nombre es Etel, soy una chica muy depresiva que solo desea morirse o tener paz. Oh bueno eso lo único que deseo en esta vida de mierda. Me quedo pensando un poco, esto es un asco. Como me voy a presentar así , sería lo más estúpido, pero eso es lo que pienso.
—Oh por Dios Etel, otra vez hablando sola— volteo a ver a mi hermana mayor Liza.
—¿Y tu que quieres?— pregunto de mal humor, bueno ese siempre es mi estado de humor.
—Estas muy loca, ¿lo sabes? .
—Claro que si.
Me levanto de la cama, y paso de lado de Liza. Como siempre ignorando todo a mi alrededor, estoy harta de todo, cuando estoy apuntó de poner un pie en la cocina, escucho a mi madre y padre peleando. Suspiro para calmarme, toda mi vida ha sido asi , pelea tras peleas. Solo quiero paz, eso es lo único que quiero.
Y morirte.
Y eso tan bien, gracias conciencia por recordarme . —No hagas estorbo niña estúpida— mi padre pasa empujado , entró por mi cena. Pero mi madre esta muy molesta, le tengo tanto miedo. —No deberías estar dormida, mañana tenes que ir al Instituto Etel. Estoy harta de ustedes sabes eso, los odio— no digo nada, solo agarro mi pan y me voy al cuarto.
Entró a mi habitación, me siento en la cama y empiezo a comer mi pan. Liza ya está dormida, compartimos la misma habitación y cama, así es la vida del pobre. Espero que todos se duerman para salir al patio, esto es lo único que me da paz. Amo mirar el cielo, la Luna, las estrellas y las nubes. Me da tanta paz, me limpio las lágrimas que resbalan por mis mejillas.
Enserio odio ser tan depresiva, lo odio tanto. Siempre pensando en morirme, pero no tengo el valor para quitarme la vida y esta tristeza me mata cada día más. Las noches sin poder dormir, siempre estar enojada y solo quiero paz. Ya lo se soy una debilucha, pero es muy complicado crecer rodeado de tantos problemas, de tantos maltratos y de tanto golpes.
A veces me encantaría ser como Liza, ella casi nunca llora y eso que hemos pasado la misma mierda. Ella siempre sonríe y es feliz, o por lo menos eso aparenta, en cambio yo no soy así . Cada insulto de parte de mis padres me mata, me quema el pecho y no quiero ser así de débil.
Sigo llorando y odio llorar, pero es algo que no puedo evitarlo. Cada bajón que me da, me pone en este estado miserable. Como quisiera que mi familia fuera cariñosa, pero son todo lo contrario a eso. Ellos son cero amor, solo son gritos y golpes, escucho un ruido y me levanto de golpe.
Hay un chico mirándome, esto no es real. Si que lo es, dice mi vocecita, debe de ser el hijo de los nuevos vecinos.
—¿Se te ha perdido algo?— pregunto muy molesta, este solo me mira. —Oye te estoy hablando inepto— digo cruzando los brazos.
—Lo siento pensé que eras la llorona— ok acaba de decirme llorona, me regala una sonrisa y estaba apuntó de responderle. Pero una chica se lo llevó, odio a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De Wattpad 🧡
Teen FictionEtel es una chica muy depresiva, la cual lo único que a deseado en su vida es morirse o tener paz. Ninguna de esas dos opciones han llegado a su vida, Etel ya está cansada de esta vida. Ella piensa que no hay nada por que luchar más, eso piensa hast...