Capitulo8

128 64 87
                                    

Me levanto muy asustada , me pongo a llorar , nadie va entender el vació que ay en mi pecho . Puedo tenerlo todo o poco , pero el vació de mi ser sigue presente y duele . Solo quisiera ser diferente , pero ni yo misma me entiendo y lo peor es que no tengo el valor de hablar . Bajo por un vaso de agua , odio cuando mis respiración se acelera y no me deja respirar , me tomo tres vasos de agua y me calmo un poco .

Otra vez ese sueño , solo fue un sueño . Miro la hora , apenas son las nueves , de la nada la luces se apagan , eso mismo paso en mi sueño . No puedo respirar , estoy sola en casa , pero miro a una niña parada . Es otro sueño , tiene que serlo , mi respiración sigue peor . Comienzo a llora , aun esta aquí y tengo mucho miedo .

—¡Liza ven! . ¡Liza ven! . ¡Liza ven ayudarme!— comienzo a gritar .

No se cuento tiempo estuve así , hasta que siento a Liza . Ella me abraza , tengo mucho miedo , me aferro a mi hermana . —Shhh . Tranquila aquí estoy— escucho a mi hermana susurrar , en mi oído . La abazo mas , intento calmarme .

—Ella estuvo aquí .

—Tranquila ya se fue .

Liza me lleva a la habitación , me acuesta en la cama . Ella se cambian , después siento como se acuesta y me abraza . —Duerme Etel— yo solo la abrazo mas .

Ya pasaron tres días , de que me discutí con mi madre . Aun me siento mal , pero no quiero pedirle disculpa , muchas veces creo que soy así por como me criaron . Talvez soy patética , pero deseo que mi familia sea un poco cariñosa . Solo un poco , para poder decirles como me siento , y que necesito un psicólogo , talvez hablando con ellos pueda ir .

—Hola llorona .

Levanto mi mirada de mi libro , es mi vecino . —Hola— es lo único que digo , vuelvo mi vista a mi libro . —¿Como estas?— pregunta Leiber . No entiendo porque me habla , si solo he sido grosera con el . —Bien— le respondo . De la nada , siento como me quitan el libro de mis manos .

Me asusto y luego se lo quito , cierro el libro y me paro . Estoy segura que quiere platicar , creo que debo de dejar de ser tan grosera con el . Leiber solo intenta ayudarme , no tengo porque rematar con el .

—¿Como estas?— digo mientras me cruzo de brazos .

Leiber me regala una sonrisa de lado , se mira apuesto cuando hace ese gesto .

—Bien , estoy muy bien llorona . Me alegro que estés bien , aunque se que mientes .

—Me alegro Leiger— digo con burla .

—Serás bruta llorona , pero te perdono . ¿Quieres ir conmigo hoy al bosque mágico? .

Me empiezo a reír , bosque mágico . Sera tonto , pero si deseo ir y olvidarme de mi realidad . Pero no lo se , me quedo callada y me paro , aun lo estoy pensando .

—Me debes una cita .

—No me recuerdo a ver aceptado .

—Te prometo que no te vas arrepentir , solo confía en mi .

—No puedo confiar en alguien que no conozco , pero de todas formas iré .

—Nos vemos a las diez de la noche .

Entro a casa , mis padres no estan y es mejor . Liza anda trabajando ,  me pongo hacer limpieza , uso mis  audífonos y me dejo llevar por la música . Por fin termino , solo espero no ver la mas , no quiero ver a Amanda . Ay cosas que no tienen explicación , como esas que me pasan a mi . Al principio pensé que estaba loca , pero después seguí viendo otras cosas .

Mi Chico De Wattpad 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora