Acomodo todo lo que tiene ir en la refri y todo lo que tiene que ir en los muebles, ahora si a dormir. Llego al cuarto y me tiro en mi cama , hoy fue un día muy largo y un poco divertido .
—Otra vez dormida— levanto mi cara de la almohada, claro ella nunca mira lo que hago.
—Déjame dormir.
—No seas huevona Etel.
—¡Para ti nunca hago nada!— grito cansada.
—No me grites o te pego, sos una abusiva. Mal agradecida, me da vergüenza que seas mi hija.
Trago un gran nudo que se me hace en la garganta, contengo las lágrimas ya no más. Siempre haya la manera de hacerme sentir mal, si tan solo supieras que su hija, cada día se está apagado poco a poco.
Bajo a cenar, no digo nada estoy enojada. Solo me concentró en mi comida, Liza esta comiendo callada pero se mira entusiasmada, debo de averiguar a que se debe su alegría. Me da mucha más hambre, cuando me pongo triste me dan mucha hambre, pero a veces también no me da hambre.
Terminó de cenar, lavo los platos y Liza los ordena. Agarro mi mochila y una manta, para ir hacer mis deberes afuera. Pondré un poco de música, amo el grupo Camela y me gustan todas sus canciones. —Sueño contigo que me has dado sin tu cariño no me hubiera enamorado— . Sigo escuchando música y haciendo mis tareas, comienzo a hacer un dibujo.
—Amor prohibido mormuran por las calles, por que somos de distintas sociedades beibi.
—Pero que fea voz llorona, das miedo— volteo a ver a mi vecino, ahora no podré estar en paz, ni en mi patio.
—Oye no seas tan tonto y largo de aquí, no quiero ser tu amiga— digo con una sonrisa forzada.
—Eres muy ridícula lo sabes, ¿no?— . El comienza a reírse, tiene una risa muy bonita, lastima que le pertenezca a ese tonto.
Pero como se atrevió, se va arrepentir de haberme llamado así . Agarro una piedra pequeña, esto es para que aprenda a respetar, se la tiro.
—¿Acaso quieres matarme?— pregunta tocándose el pecho.
—Mira apenas tienes dos... Dos días de estar aquí y eres muy irritante, pareces un grano en el trasero.
—Eso crees en dos días he, solo imagínate que te espera este año— . Leiber me regala una sonrisa y se va, agarro mis cosas y me entró.
Entró en mi habitación, Liza esta peinando su cabello. Me cambio de ropa, estoy en ropa interior buscando mi pijama.
Pero la encuentro, es un pans flojo y una camiseta blanca. Liza me mira muy entusiasmada, me le quedó bien y ella se rie algo bajito. —Haber dime— . Estoy segura que quiere contarme algo, pero como casi no hablamos... debe pensar que no la voy a escuchar.
—Liza estoy esperando.
—Esta bien pero ven siéntate .
Mi hermana da unas palmaditas en la cama, me tiro en la cama.—Ya escuchaste las nuevas noticias— . Liza agarra mis hombros y me sacude , muy entusiasmada.
—No la se— digo en tono aburrida.
—Van a construir una discoteca, en el lado izquierdo... ya sabes como hay mucho bosque, también dicen que van hacer un cine, de lado derecho por la misma razón . Que emoción Etel, no lo crees.
No me agrada mucho la idea, una disco en el pueblo. La del cine esta bien , pero van a matar a los árboles.
—La del cine, me parece una gran idea. Pero la idea de la disco no, van a matar a los árboles y creo que es injusto— digo cruzando mis brazos.
—No seas dramática Etel, yo creo que es cool. Pero sabes que esta bien, si lo piensas es muy buena idea. Menos bosque que pasar y más civilización, encuentra el lado positivo niña— . Liza me tira una almohada, yo solo trabó mis ojos.
—¿Para que?. Asi estamos bien Liza.
—Es bonito amargada.
No digo nada, agarro mi poncho y me acuesto a dormir, bueno a intentar dormir.
Ya paso dos horas y no me puedo dormir, maldito insomnio. Siento que alguien me mira, volteo a ver la ventana, se me va el alma cuando miro a Leiber. Es un demente, me regala una sonrisa y me saluda, se mira como un psicópata. Abro la ventana y le doy un puñetazo en la frente, pero me dolió más a mi que a el.
—¿Pero que haces llorona?— . El comienza a sobar su frente , y yo me sobo mi mano.
—La pregunta sería, ¿que haces aquí?— digo mientras sobo todavía mi mano.
—Vengo por mi pelota ladrona— me regala una sonrisa.
—No podías pedirmela mañana.
—Me la hubieras dado mañana— dice levantando una ceja.
—Mmm no— se me escapa una risita, por lo que hare. —Pero que te hace pensar que te la daré ahorita, solo vete— . Intento cerrar mi ventana, pero no me deja.
—Dame mi pelota llorona y te doy un beso.
—Estas loco, no quiero un beso tuyo. Voy a gritar y te llevarán preso, largo shu shu— . Comienzo hacer señas con mi mano, para que e largue.
—Mi pelota.
Agarro su pelota y se la tiro, le cae en el pecho. Aprovecho y corro, cuando estoy cerca de la ventana lo empujó. Cierro mi ventana, me tiro en la cama entre unas horas me toca ir a la escuela.
Me levanto muy temprano, me meto a bañar. Gracias a Dios, hoy iremos en pantalón, bajo a desayunar y después de eso me despido de mis padres y Liza. Le dije una mentira, pero en mi caso se vale y es justo. Por lo menos hoy no veré a Leiber, por fin encuentro el caminito a la laguna, me quito con cuidado mi uniforme y lo dejó en el césped.
Me meto a nadar un rato, este es mi lugar favorito. Todo aquí es silencio y bello, me da mucha paz y me siento un poco feliz. Después de un rato salgo, me seco y me pongo mi uniforme, me hago una trenza y ahora si estoy lista para irme al Instituto.
Aun es temprano, no hay nadie aun. Me siento en la banqueta, me quedo mirando el cielo y todo iba bien. Acabo de bajar mi cabeza, vine Liza con los vecinos, solo que esta vez todos van en bisi . Saco rápido un cuaderno y hago el mate que leo, actuó como si no estuvieran.
—Hola llorona.
—Mmm hola— digo sin levantar la cabeza.
—Que bonitas te miras nadando— levanto mi cabeza de golpe, el muy tonto solo me regala una sonrisa y se va.
¿Como? . Esto es un mal sueño, ajá claro que no tonta. Odio cuando mi conciencia habla, la odio ella igual.
—Hola Etel.
—Hola morena— así le digo por su color, claro que le pregunte si le gustaba.
—¿Terminaste todos los deberes? .
—Si ¿y tu?.
—Igual . Oye dicen que harán una disco y un cine, que emoción nos estamos civilizando. Y cuando salí escuche unas personas diciendo... que harán un parque de diversión .
Como es que soy la última en enterarme de todo.
—La única que no me gusta es la disco, ya teníamos suficiente con los chupaderos del sur— digo algo molesta.
—El problema ahí es, que queda a diez cuadras y solo puedes tomar, en cambio en la discoteca se puede tomar y bailar, y estará más cerca— no digo nada, se mira muy alegre .
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De Wattpad 🧡
Ficção AdolescenteEtel es una chica muy depresiva, la cual lo único que a deseado en su vida es morirse o tener paz. Ninguna de esas dos opciones han llegado a su vida, Etel ya está cansada de esta vida. Ella piensa que no hay nada por que luchar más, eso piensa hast...