Capitulo 11

96 52 78
                                    

Estamos listas para irnos , me vi unos episodios de Winnei the pooh , los único que me agradaron fueron Conejo y Igor . Pero aquí estoy parada , vestida del tonto Winnei pooh . Me veo tan estúpida , pero no ay vuelta atrás y es una pena . Tengo miedo salir y ver cosas , que no deseo ver , me miro por ultima vez en el espejo . En eso siento como abren la puerta , es Lydia .

Trae tres bolsita , me extiende una  y la otra se la da a Liza . Y la ultima se la quedo ella , bajamos para irnos , ahí están nuestros padres . Voltean a vernos , me incomodo un poco , bueno siempre me incomodo cuando voltean a verme .

—Iremos a pedir dulces— dice Liza .

—Con cuidado— responde mi padre .

En cambio mi madre se para , me pongo mas nerviosa . —No vayan a venir tarde— dice mientras me mira , quiero salir corriendo .

—Estaremos a la misma hora , que todos lo años .

Mi madre se ríe de lo que dice Liza , Lydia se despide de mis padres . Abrimos la puerta y lo primero que veo , es a Leiber con una chica , ella es muy bella . Todos se voltean a vernos , mi hermana solo saluda con su mano , Lydia hace lo mismo .

No cruzamos a unas casas a pedir dulces , es patético lo se , pero se siente bien . —¿A ver quien recolecta mas dulces?— pregunta Lydia , es muy competitiva . Y hablando de eso , Liza nos mira con una gran sonrisa . ¿Que estará pensando? . A veces me da miedo , pero es mi hermana .

—Hagamos una competencia— propone mi hermana , comienza a subir y a bajar las cejas .

—¡Si!— grita mi amiga .

—No— es mi única respuesta .

—Que lo siento hermanita , somos dos contra una .

Trabo mis ojos , tengo que aceptar mi derrota , nos dividimos en diferentes casas . Desde aquí puede escuchar , cuando gritan dulce o truco . Toco la puerta , no puedo creer lo que estoy haciendo , espero y al fin abren .

—Etel linda toma .

—Gracias .

—Sabes que llévatelos todos , estoy segura que será la única casa que tocaras .

—Tiene toda la razón .

—Espero que ganes— dice doña Laura , como si lee mi mente , comienza a hablar . — Desde aquí se escucho su conversación— abro mis ojos y ella solo se ríe .

A lo lejos miro como cruzan esas dos , parecen niñas pequeñas . Pero me siento bien por ellas , me gusta que se diviertan .

Pero una cosa es , que me gusta verlas alegres y otra muy diferente , que las vaya a dejar ganar . Talvez si toco aquella casa , me den dulces de mas , espero que si . Me cruzo y toco , sale un chico peleo rubio , me mira y me sonríe . —Julio no la vayas a molestar— escucho decir a doña Verónica .

El chico solo se ríe y se va , en su lugar aparece doña Verónica .

—Toma bella .

—Muchas gracias .

Me voy de regreso , ya pesa mi bolsa y eso , que solo en dos casas e ido . —¡Ya se acabo el tiempo!— grito Liza . Nos acercamos a ella , Liza tiene su bolsa llena , Morena igual y me alegro por ellas , se miran cansadas de tanto correr . Pero la vida es injusta , saco mi otra bolsa , humilde mente llene dos bolsas .

Mi Chico De Wattpad 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora