Capitulo 24

71 36 29
                                    

Etel

Estoy nerviosa pero estar en Sukha me da paz, solo espero que nadie note mi ausencia. Me siento feliz y nunca pensé sentir cariño por mi vecino, pero me alegra mucho que no me dejo a pesar de como lo trate. Estoy esperando que Leiber salga, pero ya se tardo o se pienso yo, por fin sale trae con el una mochila. -¿Lista llorona?-me pregunta con una gran sonrisa.

Yo solo encojo mis hombros y Leiber solo sonríen.

-Toma- Leiber me tiende un casco.

-Gracias-digo mientras me lo pongo.

Me subo y pongo una de mis manos en su cintura y la otra atrás de la moto, Leiber arranca y nos vamos. Siento como el viento golpea mi rostro, estar con Leiber me hace muy feliz, me cuesta creer que ya no soy tan depresiva como antes. Pero tengo miedo, no se que es pero estoy segura que algo malo pasara, solo espero que no sea para mi ni para Leiber.

Estoy muy segura que necesito ser feliz al igual que Leiber.

Pero tengo que hablar con Leiber sobre Susana, es un tema delicado para el. Pero no puedo seguir engañándolo, no se cual será su reacción solo espero que no se enfade. -¿Que tanto piensas?-regreso a la realidad. Se me había olvidado que iba con Leiber, le regalo una sonrisa y le digo que en nada. No parece muy convencido pero no insiste, me alegro que no insistiera, veo la cuidad.

Eso me hace sonreír, ya estamos cerca de llegar.

-Pasaremos a la gasolinera.

-Ok.

Estaciona la moto y yo me bajo, Leiber me da dinero para que vaya a comprar, el se queda afuera y yo entro. Agarro varias golosinas, me voy al área de gomitas y chocolate y agarro muchos de ambas cosas. Me pongo hacer cola para pagar, siento como alguien me observa me doy la vuelta y veo a una señora. -Buenas noches- saludo amablemente. La señora me mira un rato mas y eso me incomoda un poco, talvez le recuerdo a alguien.

-Buenas noches niña mi nombre es Pamela. Talvez no me creas o talvez si, pero mi deber es decirte esto- la señora se acerca mucho a mi, intento alejarme pero me agarra de la muñeca. Y ese gesto me asusta mas ¿que le pasa?.-Yo tengo visiones y sueños con revelaciones, yo soñé contigo y te veía en una cama enferma muy enferma, debes cuidarte porque la muerte se a enamorado de la juventud- cuando dice esas palabras, me da un gran escalofrió.

-Gracias-respondo a puras penas.

Es mi turno de pasar a caja, quiero irme de aquí. Me entregan mis cosas y me voy, las palabras de la señora siguen en mi mente y me da mucho miedo que se haga realidad. Pero no voy a llorar, solo me confundió con alguien o eso espero yo.

¿Quien esa chica?. Me acerco a Leiber y este me mira, levanto mis cejas y la chica se da cuenta de mi presencia. Me mira de pies a cabeza, me ve con cierta burla y desde ya no me agrada. ¿Quien se cree para verme así?. Mejor me calmo, Leiber se acerca a mi y yo lo miro un poco molesta.

-Etel ella es Mariana una amiga.

-Los amigos no se acuestan Leiber, creo que quiso decir que soy su folla amiga.

Este momento es súper incomodo, la verdad no se que decir o hacer. A mi no me interesa saber con quien se acuesta Leiber. -Mmm- estaba a punto de hablar, pero Leiber habla primero, volteo a verlo y se nota un poco molesto y apenado a la vez.

-Eso era antes, ya no soy el mismo chico que conociste. Ella es mi amiga Etel y solo es eso una gran amiga, con ella conocí el concepto de que es la amistad verdadera. No la que te ofrece droga o alcohol para olvidar tus problemas, deberías buscar ayuda. Y te pido disculpa si una vez te dañe, pero ese Leiber que conociste ya no existe.

-¡Es enserio Leiber!-grita la chica muy molesta.-Tu me dices que busque ayuda un ex drogadicto, que solo daba y da pena aun-Leiber se pone tenso y triste a la vez.

-Pues Leiber gracias a Dios ya arreglo su vida ¿pero tu que has hecho en tu vida?. Si no estoy mal sigues en lo misma mierda, deberías buscar ayuda no se cuales sean tus problemas. Pero déjame decirte que como los llevas solo te estas autodestruyendo.

La chica me ve y después se va, me sentí mal por ella.

Pero todos tenemos un pasado y es de humanos cometer errores, pero solo aquellos que se arrepiente de corazón y buscan arreglar su vida, saben el proceso que han llevado para ser como son ahora. Estoy muy segura que Leiber se arrepiente de lo quiso, su mirada se ve perdida y triste.

Leiber se acerca y me abraza, le vuelvo el abrazo. Me gustaría decirle algunas palabras, pero no se como hacer eso y eso me enoja, el me abraza mas fuerte y siento como sus lagrimas mojan mi cuello.

-Prometo hablarte de mi pasado, pero cuando estemos en el Sukha.

-Esta bien tranquilo.

Nos subimos a la moto y seguimos nuestro destino, me siento mal por el pero estoy segura que va estar bien. El trascurso es en silencio, por mi no hay problema pero esperaba que este día fuera tranquilo. Por fin llegamos Leiber deja la moto y nos toca subir por el caminito, Leiber se mira perdido y eso me pone triste.

Por fin llegamos al porto y lo abre, me deja pasar a mi de primero. Este lugar da una paz increíble, Leiber saca una manta de la mochila y la tiende. Me da las golosinas que compre, el saca una bolsa de panes.

Leiber se nota nervioso.

-Oye no es necesario hablar del tema, todos tenemos un pasado y no somos perfectos el único perfecto es Dios.

-Gracias llorona pero necesito hablar del tema, después la decisión es tuya.

-¿Cual decisión?-pregunto sin entender nada.

-Si aun seremos amigos.

Me quedo callada, porque me dan ganas de golpearlo por idiota. El siempre va ser mi amigo, no me importa su pasado o las cosas que hiso. Se nota que esta arrepentido, eso es lo importante y lo que cuenta para mi.

-¿Y si no deseo hablar del tema?.

-¿Somos amigos?.

-Claro que lo somos y tu lo sabes muy bien.

-Entonces déjame desahogarme y sacar todo lo me atormenta.








¿Que les parecieron el capítulo?

Me alegra mucho ver sus comentarios y votos🥺

¿Listas para saber el pasado de Leiber?👀

Nos leemos pronto😊

Queria decirles, ya tengo varios capitulos hechos solo que wattpad no me deja subirlos🤧

Mi Chico De Wattpad 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora