Capitulo 19

63 47 63
                                    

Liza me explica como se usan las maquinas , para mi sorpresa es fácil . Ahora me encellan a prepara unas galletitas , es muy fácil todo . Empieza a llegar la gente , se nota que solo gente con facilidad viene por acá . Los compañeros son muy amables , todos se llevan bien .

Por ahí veo uno que otro interesado en Liza , quien se la mire tiene su pegue la chica .

—Un capuchino pero ya .

Miro a la chica y lo único que deseo es golpearla , que grosera y creída es la tipa . Pero lo bueno es que ya me habían avisado de ciertos clientes abusivos , pero sobre todo no puedo ser grosera .

Termino y le entrego su pedido , iba a dárselo pero no la veo . Lo que me faltaba , esta sentada con varios chicos y chicas , suspiro y me en camino  donde esta .

Ya saben al mal tiempo darle prisa , me acerco y me siento mas incomoda cuando me miran todos . —Aquí esta— pongo el café en la mesa y me voy .

—¡Oye espera!— es la voz de un chico .

Lo que me faltaba , me volteo y lo miro . Es un chico de pelo rubio y ojos cafés , no es feo pero se mira que es un don Juan . —¿Deseas algo?— pregunto y levanto mis cejas . El me mira unos instantes , quiere intimidarme , pobre tonto .

Le sostengo la mirada , eso le da gracia .

—Quiero unas galletas y un café frio linda .

Apunto su pedido , enserio acaba de llamarme linda . Es un idiota , lo único que digo , es que entre unos minutos tendrá su pedido . Me pongo hacer el pedido , lo mas rápido que puedo , esta gente estresa . El ambiente en el trabajo es muy bonito , pero los clientes son una basura , no todos pero varios si son un grano en el trasero . Liza esta en caja , suerte la de ella y que mal por mi , Liza me mira y me regala una sonrisa .

—Que mala suerte— escucho decir a Sergio .

—Lo decís por mi .

—Por quien mas , esos chicos y chicas son de lo peor .

—Ya me di cuenta .

—Suerte pequeña hermana de Liz— Sergio golpea mi hombro .

—Es Liza— digo por molestar .

El solo se ríe , voy a dejar el pedido del chico . Pongo su pedido en la mesa y me voy , gracias a Dios no me molesto , llega una pareja de ancianos . Ellos son un amor , hasta me puse hablar un rato con ellos . Me contaron que llevan treinta años de casados , se mira que aún se aman .

Así siguen las siguientes horas , ya me canse . Pero ya solo falta una hora para salir a almorzar , que bien porque ya tengo hambre .

Por fin la hora comer , Liza me lleva a un puesto de comida . Y nos sentamos y pies gritan de alegría , pobre de Liza si es agotador su trabajo , nos sentamos y pedimos un caldo de marisco y un ceviche . —Aquí la comida es deliciosa— dice Liza . La miro y después miro a Leiber con sus hermanas y primo . Liza sigue mi mirada , hace como si no le importara .

—Se mira que la hacen rica— digo y Liza sonríe .

—Es rica— me da un golpe en la nariz .

Ella siempre así eso cuando éramos unas niñas , eso me saca una sonrisa .

—Hasta probar no puedo opinar— me encojo de hombros .

—Acaso dudas de mi gusto , sobre la comida .

—Ay Liza , no me hagas decir ciertas verdades .

Liza suelta una carcajada , se pone roja y se tapa rápido la cara . A veces puede tener feos gusto , y ella lo sabe muy bien . —Chicas— dice toda la familia Guerra , un apellido raro lo se . Devolvemos el saludo , cada quien en su mesa y André parece acosador .

Mi Chico De Wattpad 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora