Capitulo 10

101 58 78
                                    

Etel

Hoy es el peor día del año , hoy es Halloween . Odio este día con mi vida , en este día es donde miro mas fantasmas , miro muchas cosas horribles . Es como si hoy todos salieran de sus tumbas , me levanto de la cama , bajo y miro a mis padres decorando la casa . Domingo es el único día que descansan , Liza esta en el árbol , ella siempre decora ese árbol , todos los años .

Es como un ritual , bueno o eso pienso yo .

—Buenas tardes— dice mi madre .

¿Que horas son? . Como si mi padre , me leyera la mente , me nuestra su teléfono . Son las dos de la tarde , lo bueno de las vacaciones , es que no me dicen nada por levantarme tarde . —¡Eres una dormilona!— grita Liza . Le saco el dedo , ella solo se ríe , me doy la vuelta para entrarme . Pero miro a dos ancianos parados , ellos me miran y noto que ellos no están vivos .

Mi respiración se acelera un poco , por esta razón prefiero estar dormida . —Hola vecina— desvió mi mirada , es la hermana de Leiber . Le regalo una sonrisa , atrás de ella sale Leiber , es la primera vez que choco miradas con el . Siendo mas específica , desde el día que salí con el , que fue hace mucho tiempo . Desvió mi mirada rápido , se escucha un grito . 

Volteo a ver , miro donde ella mira . Es la cosa mas horrible , que e visto en mi vida . Y e visto muchas , miro la sombra negra que esta junto a el . Doña Laura llora a mares , mientras mira a su perro muerto , la sombra levanta su cabeza y me hago la loca . No es la primera vez que la veo , creo que sabe que la miro , volteo a ver si ya fue .

—¡Aaaaaaaaaaaaaa!— comienzo a gritar , la sombra estaba enfrente de mi .

Siento como mi madre me levanta , me sienta en el sofá . Y mi respiración esta muy acelerada , estoy temblando y sudando . Mi padre me da un baso con agua , lo agarro y tomo un sorbo , ellos saben lo que mire .

Aún recuerdo cuando comencé a ver cosas , tenia cinco años y fuimos a la casa de mis abuelos . Ese día vi a esa sombra , ella estaba a la par de mi abuelo , en mi inocencia se lo dije a abuela y ella me regaño . Después de eso mi padres me pegaron , porque dijeron que estaba loca . Al día siguiente mi abuelo , estaba muerto y todos lloraban , la sombra ya no estaba en casa . Fue el día mas triste , después de ese día ellos me creyeron . Pero dijeron que no dijera nada , no querían saber cuando la sombra estuviera cerca de casa .

—Etel . ¿Estas mejor? .

—Si madre— digo despacio .

Liza solo mira con pena , me paro y me voy al cuarto . Comienzo a llorar , odio ser tan rara y ver cosas que no pido ver . Me acerco al espejo y me limpio las lagrimas , tengo miedo y lo peor es como me siento . Es como sintiera el dolor de los demás , cuando sucede eso me deprimo mas de lo normal . Mi teléfono suena , lo agarro miro el mensaje de Lydia .

Prendo la computadora de Liza , para hacer la videollama .

—Hola E— me saluda Lydia , a través  vez de la pantalla . —Hola morena— respondo , mientras me acomodo en la silla . —¿Como as estado?— morena esta acostada en su cama . —Bien supongo y tu que tal— debo de admitir , que nos hemos hecho muy cercanas , morena sabe que miro cosas . —¡Etel!— regreso a la realidad , cuando morena grita . Empiezo a reír y ella igual , me caí del susto , que pena . —Lo siento , ya sabes a veces me pierdo— digo mientras me siento de nuevo . —Ya estoy acostumbrada , pero escuchaste lo que te dije— morena se acomoda su cabello . —La verdad no , como te digo me perdí en mi mente— morena se empieza a reír , me dice la espere . Miro como abre su armario , esta sacando algo , aun no miro bien .

Mi Chico De Wattpad 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora