Capitulo 13

106 54 106
                                    

Me levanto con hueva , pero no estuvo mal mi día . Me recuerdo Leiber y sonrío , me la pase muy bien con el , sobre Susana no se que hacer . Pero de algo estoy segura , no quiero que Leiber este triste , mi segundo amigo y eso que nunca pensé tener amigos .

—¿Y esa sonrisa? .

—Estas loca morena .

—Liza ven .

Mi hermana asoma su cabeza , nos mira raro .

—¿Que pasa?— pregunta mientras come un bombón .

—Etel estaba sonriendo , como si estuviera enamorada .

—¿Como? .

—No le hagas caso esta loca .

—No estoy loca E .

Liza solo se ríe y se va , morena se empieza a reír . Creo que debo vengarme , con mucho cuidado me acerco a ella , le arrebato su teléfono . —Dámelo— se mira asustada , eso me da risa . —Vení por el— morena se para de una , yo salgo corriendo . La ventana esta abierta , me salgo por esta y morena viene de tras de mi .

Estamos en el patio , sigo corriendo .

—¡Etel!— grita morena ya cansada .

Me subo al árbol y la miro desde abajo , morena hace un puchero , solo trabo mis ojos . —Subí por el— la reto , pero no lo hará . Se sienta y se cruza de brazos , tan rápido se rindió , siento que alguien nos mira y lo miro . Leiber me mira con burla , me saluda con la cabeza y devuelvo el saludo . Se mira mejor que ayer , lo voy a ayudar , sus hermanas aparecen detrás de el .

—Etel baja ya , no te vuelvo a molestar .

—Me das tu palabra .

—Prometido .

Me bajo con cuidado y se lo doy , morena me saca la lengua .

Vamos a dejar a morena a su casa , vamos con las bicicletas , nos despedimos de ella y nos vamos de regreso . —Me alegra verte así— volteo a ver a Liza , no entiendo de que habla . —Mmm— es lo único que logro decir , mi hermana solo se ríe .

Mis padres ya están trabajando , solo estamos nosotras en casa . Y entre un rato se ira Liza , no me gusta quedarme sola , por muchas razones y será mejor que no piense en eso . Me pongo hacer limpieza , Liza se va a bañar para irse al trabajo , busco que hacerle de comida . Saco unas tortillas de harina , comienzo a freír la carne , preparo aguacate .

Por ultimo doble la tortilla y la pongo en el sartén , dejo que se dore un poco . Liza baja ya con su uniforme , me regala una sonrisa , yo solo arrugo mi nariz .

—Toma— le entrego el plato .

—Gracias E .

Me voy a la cocina , me sirvo la mías y me siento a comer . Liza de despide de mi , me quedo sola y eso no me gusta . Suspiro y me voy a mi habitación , ya que tenemos equipo y yo estoy sola , porque no poner música a todo volumen . Prendo el aparato y busco las canciones , me gusta la música romántica , es mi preferida y las rancheras igual .

Mi Chico De Wattpad 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora