Cómo es posible que no supiera la edad de mi esposo.....fui tan estúpido que ni siquiera pregunte cuando lo conocí.....ese era un gran problema para mí y para el .....si los inquisitores se enteran...... estaré muerto....y peor aún.....si deje una semilla dentro de Warut......el morirá también.....no puedo permitir que lo toquen.......mataré a quien intente hacerle daño......
Noppanut abrazo fuertemente a su bebé.....lo apretó a su pecho casi hasta dejarle sin aliento.....
W: Noppanut.....no puedo respirar.....que te sucede.....como es que no sabías mi edad?
N: todo lo del matrimonio lo arreglo Yatch con tu madre..... por qué no me lo dijiste???
W: creí que lo sabías.....aún así ...no falta mucho para mí cumpleaños.....es en 7 días......una cosa más.....esa mujer no es mi madre.......el hombre que me encontró la noche que perdí a mi hermana......era su esposo...y antes de morir le hizo prometer que cuidaría de mi.....en realidad siempre me vio como una fuente de dinero......me puso a trabajar desde muy joven para mantenerla...
N: mi bebé.....como pudo hacerte eso..... pero ahora estás aquí... conmigo.....y yo te cuidare.....tendrán que matarme antes de tocarte un solo pelo.....
Noppanut abrió las piernas para acomodar entre ellas a su amado tesoro, lo recostó sobre su pecho para seguir besándolo olvidandose por completo de los inquisitores....
Los besos húmedos y llenos de amor no se hicieron esperar..... Warut sintió en su espalda baja la ya pronunciada erección de Noppanut, la cuál lo hizo sonreír.....el rubio acariciaba su pecho bajando por su suave abdomen buscando algo más abajo de el....... pero esa maldita puerta interrumpio...
W: que inoportunos....
Noppanut se levantó sin ningún pudor y abrió el cerrojo corriendo de inmediato a la cama en su misma posición.....detrás de su pequeño esposo.....lo abrazo fuertemente....
Un Bonz acompañado de una mucama llevaban suficientes alimentos para ambos......órdenes del joven amo Santa......
Lo que Bonz miro lo hizo ahogarse en su propio bilis......la mucama puso las charolas sobre la mesa y se retiró....
N: gracias Bonz puedes irte....y cierra la puerta.....no quiero más interrupciones
Bonz miro con desperecio a Warut que era besado en el cuello y espalda por su esposo....
W: te irás o quieres ver el espectáculo???
Warut giro un poco y jalo a su guapo hombre para besarlo ardientemente frente a ese hombre de pie....... ojalá eso le sirva de escarmiento.......solo escucharon una puerta azotar y un gruñido de coraje....
W: es un insolente.....ayer se atrevió a intentar entrar a "ayudarte" diciendo que eras su alfa......su alfa mi trasero......lo dijo frente a mi..... frente a tu marido..... pero recibió un golpe directamente de mi zapato.....
ESTÁS LEYENDO
EMBRUJO
FantasyNoppanut es una criatura mitologíca de la cultura mexicana....es el líder de la manada, el macho alfa y el único que tiene el poder de cambiar su imagen en la forma que deseé..... Su fuerza sobrehumana y su mal carácter tenían atemorizada a la pobla...