Si......lo amo....lo estoy reconociendo......pero sus ojos me gritan el odio que siente por mí.....debía salir de esa habitación antes de cometer una locura......
Noppanut brinco por la ventana en una mezcla entre nahual y humano...... mientras Warut lo miraba horrorizado.... corrió hacia la ventana a cerrarla y pudo ver a otro animal correr tras Noppanut perdiéndose en la oscuridad.......
W: por mi puedes pudrirte en el infierno......
Warut estaba respirando con dificultad...... después de recordar los labios de Noppanut sobre los suyos........aún podía sentir el dulce sabor...... cerró los ojos por unos segundos lamiendo su boca......pero al recobrar el sentido se frotó los labios con desesperación...... tratando de quitar el sabor en ellos......
Una duda lo abofeteo......quien demonios corrió tras él esa noche??..... se quitó las ropa desgarrada y se vistió para dormir...... Yatch había terminado con la celebración cuando vio a Noppanut correr después de esa pelea....
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Noppanut corría entre los árboles adentrándose en la profundidad del bosque.....las palabras de Warut zumbando en sus oídos no se percató que alguien lo seguía de cerca, hasta que detuvo su loca carrera cerca del acantilado y su cuerpo se transformó.....
Grito con desesperación su frustración a la nada.....sus gritos eran callados por los golpes del agua sobre las rocas......su sangre estaba a 40° no sabía si era el coraje de ver a Warut intentando dejarlo el día de su boda, el odio que tenía por el mismo por ser lo que es, o la excitación de haber besado a Warut........que era lo que lo tenía con la sangre caliente??....
Cayó sobre sus rodillas con un llanto de desesperación hasta que alguien tocó su hombro y se giró a mirarlo.....
N: Bonz??....
B: te ví salir corriendo..... quería estar contigo......darte consuelo......
N: por favor vete.... quiero estar solo
B: no me iré....... Warut no te merece....... dejalo ir.....Yu es el hombre que el ama .....solo te hará sufrir....
N: sabes de Yu??
B: el me lo confesó...... Noppanut.... déjalo.....tu mereces alguien que te ame realmente..... alguien que sea solo tuyo...... Warut te desprecia.....jamás te amará.... entiéndelo....
N: cállate.....
Noppanut se levantó y dirigió sus pasos de regreso....... pero Bonz lo detuvo....ese chico estaba dispuesto a todo con tal de tenerlo......
Bonz de forma astuta lo giro del brazo y lo besó...... Noppanut se quedó inmóvil....... necesitaba sentirse amado y deseado y Bonz le regalaba esa oportunidad......su sangre caliente, los besos de Bonz y el sentimiento de sentirse odiado por la persona que amaba.......lo llevo a cometer una locura.....
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Warut dentro de su habitación con la luna entrando por la ventana, pensando en Yu......recibió una llamada de Earth a casa de Noppanut......
E: Warut....... regreso!!!!!....
W: Earth habla claro......quien regreso???...
E: Yu .....quiere verte......estará en la orilla de la playa, cerca de la choza abandonada...... esperándote....... Warut.....ten mucho cuidado.....si Noppanut se entera......puede cometer una locura...
Warut no daba crédito a lo que escuchaba.... Yu estaba de regreso..... iría a verlo de inmediato......se vistió y salió a escondidas de la casa.....
ESTÁS LEYENDO
EMBRUJO
FantasíaNoppanut es una criatura mitologíca de la cultura mexicana....es el líder de la manada, el macho alfa y el único que tiene el poder de cambiar su imagen en la forma que deseé..... Su fuerza sobrehumana y su mal carácter tenían atemorizada a la pobla...