PELIGRO

170 20 4
                                    

No tengo palabras para describir mi felicidad...... desperté con mi pequeño en los brazos.,...lo ví dormir tan plácidamente, su rostro era tan perfecto y estaba iluminada por los primeros rayos del sol......no sé si era el embarazo que lo hacía lucir radiante......pero ......ya estaba locamente enamorado......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Noppanut beso la mejilla de Warut suavemente mientras el menor apretaba los párpados haciendo pucheros..... poco a poco despertaba tallandose los ojos y restregando su cara en el cuello de Noppanut....... intento despertar..... pero fue imposible....el sueño lo venció......

Noppanut sonrió malicioso mientras se deslizaba hacia abajo lentamente.....con gran astucia tomo el miembro dormido de Warut en su mano y lo llevo dentro de su boca....lo hizo despertar antes que a Warut....lo sintió retorcerse.....

El menor sintió humedad en su zona baja.....y abrió los ojos sorprendido..... levantó la manta y miro el rostro de Noppanut dándole un oral mañanero......Woow.....se sentía tan bien.....sus gemidos empezaron a invadir la cueva......y quitó la manta por completo para ver su hermoso rostro mientras era follado por su boca...... Noppanut aceleraba mientras Warut más fuerte gemia......

Era tan excitante tenerlo así ....el cuerpo del menor se empezó a tensar....lo haría correrse rápido para evitar su sufrimiento.....

Empujó su miembro más profundo hasta tocar la pared de su garganta.....un par de chupadas más y........ sintió el líquido caliente en su boca....

W: lo siento, lo siento.....no me pude aguantar.....

N: está bien mi amor.....tuve un excelente desayuno....

Dijo mientras lamía sus labios haciendo sonrojar al más joven...... después de vestirse, colocó el mantel y puso café, fruta y un poco de pan para alimentar a su pequeño.....

N: Warut???

W: mmmm

N: (suspirando).......bajaré a la aldea hoy..... antes de que te alteres déjame explicarte......será una visita rápida....solo quiero organizar lo necesito para adaptar este lugar para tí y mi semilla...... cariño, no quiero que vivas como un refugiado cuando eres el esposo del líder nahual......eres....mi rey.....y así quiero que vivas..... necesito la mayor comodidad para ti...... además.....traeré a Mild para que te revise.....

W: pero así estoy bien.....no vayas ... no quiero que te expongas.....que haré si algo te pasa ......así que......iré contigo.....

N: no bebé.....si tú bajas ..... estaremos en peligro ambos....aquí tú estás seguro.....nada te pasará .... regresaré lo más pronto posible..... quizás un par de horas serán suficientes....

Warut no quedó convencido.....pero finalmente acepto....unos minutos después..... Noppanut bajo de la montaña no sin antes besar la frente y el vientre de Warut prometiendo a ambos regresar pronto......el corazón del menor de encogió.....

Noppanut llego solo a la aldea para no levantar sospechas.....cubrió su rostro con la capucha de una sudadera y entro en casa.....

Bonz lo miro sorprendido dejando caer la taza de té en su mano....

N: que demonios te pasa..... parece que viste un muerto

B: no....solo....me asustaste....que haces aqui....si Kao te ve.....sería tu fin....

Bonz miro hacía la puerta buscando algo o a alguien....

B: y..... Warut???.....no está contigo???

N: no .....no quiero exponerlo.....iré a mi habitación y avísale a mis hermanos y a Captain que los espero ahí...... date prisa debo regresar con mi bebé.....

EMBRUJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora