Mientras intentaba esconder a Warut.....ese bastardo de Kao nos encontró.....como mierda supo dónde estaba......como pudo entrar en la montaña......solo los nahuales podemos hacerlo...... nunca había sentido miedo......pero solo de pensar en perder a mi bebé y a mi semilla...... conocí el temor......
.
.
Kao llevaba consigo armas que los nahuales no podían controlar.....algo en Kao lo hacía superior a ellos.....pero no era su fortaleza física......un extraño poder lo protegía y lo hacía más temible.....
Kao miro a los 3 hombres dentro de ese estrecho camino......y miro la ropa de Yu.....
K: maldito traidor.....tu los ayudaste a escapar......serás el primero en morír.....a mi nadie me traiciona.....
Noppanut debía distraer a Kao de alguna forma.....
N: es a mi a quien buscas......pues aquí me tienes......
Con voz baja miro a Yu y le pidió hacer algo por él....
N: Yu..... llévate a Warut......protegelo.....y cuida a mi hijo.....no permitas que los lastimen nunca......vayanse.....yo voy a distraer a Kao y a su gente..... llévatelo ahora.....
Yu jalo a Warut del brazo mientras esté gritaba por quedarse.....se resistía a irse sin Noppanut....sabía el peligro que enfrentaría con Kao.....
W: no no ....no me iré sin ti..... suéltame Yu.... déjame...... Noppanut!!!....ven conmigo....no me dejes..... Noppanut!!!!!
N: vete Warut......vete...... hazlo por nuestro hijo......el debe nacer......no le daré gusto a la maldita inquisición de matarlo......
Yu arrastró a Warut fuera de ese camino mientras Kao disparaba su arma sin tener suerte..... Noppanut se lanzó hacia el evitando que continuara disparando......
Cuando vio a los chicos salir ... sus ojos se cristalizaron al mirar a su complemento llorar por él......lo último que escucho fue la voz de Warut diciéndole que lo amaba......
En su distracción Kao disparó en su pierna haciendolo ahuyar de dolor....lo arrastró afuera del camino....
K: primero te mataré a ti ....y después iré trás ese traidor y tú querido Warut.....ahhhhh.....no sabes cómo voy a disfrutar arrancar de las entrañas a tu maldito bastardo.....
N: no lo llames así....
Noppanut se lanzó sobre Kao dándole incontables golpes.... cuando lo levanto por el cuello.....miro algo brillar sobre su pecho.....era la reliquia antigua de su madre.....era ese medallón lo que le daba el poder a Kao. ...
Noppanut lo soltó mientras Kao se reía de el.....
N: eso es de mi madre...
K: efectivamente....es de la bruja de tu madre.....mi abuelo se lo arrebató mientras cortaba su garganta y aquí guardo su sangre dandonos poder....55555....
Noppanut sabía que la sangre de su madre era más poderosa que toda la aldea juntos.....debía huir de ahí....se transformó en un águila y alzó el vuelo..... pero fue derribado por la lanza de Kao......
El nahual alfa debía pelear si quería salir vivo de ahí....se lanzó sobre Kao pero los hombres de este comenzaron a atarlo con las cadenas de plata que tanto odiaba....lucho, mordió, degolló un par de gargantas aún estando lastimado.....mato a varios hombres luchando por liberarse..... pero entre más peleaba los hombres más llegaban y lo lastimaban......fue arrastrado de manera literal hasta la cueva dónde se escondía con Warut.....
ESTÁS LEYENDO
EMBRUJO
FantasyNoppanut es una criatura mitologíca de la cultura mexicana....es el líder de la manada, el macho alfa y el único que tiene el poder de cambiar su imagen en la forma que deseé..... Su fuerza sobrehumana y su mal carácter tenían atemorizada a la pobla...