LA BESTIA

189 20 8
                                    

Aún no logro entender que sucedió anoche.....los recuerdos son confusos y no logro hilar mis pensamientos...solo se que ..... lastimé a mi bebé....salió de mi la maldita bestia....
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Noppanut salió de la habitación aún con el terrible dolor de cabeza.....bajo las escaleras buscando respuestas de lo que había sucedido.....solo miro a Santa que estaba sentado en la sala con el ceño fruncido notablemente enojado....

N: donde está Warut???

S: si tú no lo sabes cómo podré saberlo yo...

Dijo el menor cruzado de brazos....

S: me puedes decir que demonios paso anoche?

Noppanut respondería a su hermano pero la entrada de Bonz lo interrumpio...

B: buenos días.....el desayuno está listo..

N: Bonz.... dónde está Warut???

Bonz con gran artimaña daría el golpe final....

B: bueno yo.....yo lo ví salir anoche....no lo detuve porque tu lo echaste de la casa .... pero.....

Silencio

N: pero que???!

B: no se fue sólo....... afuera.....lo esperaba Yu......

Noppanut regreso a su habitación con furia descontrolada.....tomo la rosa y la estrujó en su mano....el regalo fue refundido en el cajón.....su mente estallaba al imaginar a Warut con Yu en éste momento.....se vistió y bajo nuevamente....

S: irás a buscar a Warut?

N: no ....el ya tomó su decisión

S: pero, pero

N: basta Santa.....no quiero volver a escuchar su nombre en mi casa y mi aldea.... quedó claro?

Noppanut salió de casa y fue a trabajar.....cuál era su trabajo???... bueno...el y el resto de su manada hacían hechizos de protección, era muy bien pagado su trabajo..... sobre todo a él que tenía un gran poder....

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Esa mañana Warut despertaba totalmente adolorido, miró a su alrededor y se encontró con los ojos de Earth mirándolo fijamente....

E: por fin despiertas....cómo te sientes?...

Earth fue a su lado y lo ayudo a sentarse.... acarició su espalda y le sonrió

W: como llegué aquí??

E: llegaste después de medía noche.... totalmente empapado y lastimado..... ahora.... dime qué te pasó???

Warut sintió sus ojos llenarse de lágrimas y el dolor en el pecho regreso al recordar lo ocurrido....era tan doloroso que le cortaba la respiración...

E: tranquilo.....si no quieres hablar está bien....solo llama a Noppanut.....debe estar vuelto loco buscándote..

Warut negó con la cabeza.....y sus lágrimas empezaron a correr por sus mejillas

W: Noppanut me odia.....me echo de la casa...

E: que???....como???...por qué????

W: te juro que fue un malentendido..... él cree que Yu y yo.....somos amantes... pero te juro que no es verdad......yo jamás le fui infiel.....y....y también piensa que le robé......no se..como llegó eso ahí ....no lo sé

Warut lloraba desconsolado tratando de explicar lo sucedido a Earth....

E: cálmate Warut....no estoy entendiendo nada. ..que robo??....que engaño??...

EMBRUJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora