ODIO

181 28 3
                                    

En ese momento se me congeló la sangre.....como sabía Warut lo que había pasado hace 9 años......si....yo era un asesino......pero el no debía saberlo.....no me conocia.....o si????

Warut miraba con desperecio a Noppanut.....mientras Bonz se acercaba a ellos con el pretexto que tenía que regresar a la fiesta.......

N: lárgate de aquí

B: pero Noppanut??..

N: que te largues te digo.......AHORA......

vio el rojo de sus ojos destellar....... estaba furioso....

Warut estaba por correr lejos de ahí....pero fue detenido por Noppanut.... necesitaba una explicación........ como era que lo conocía.....

Warut forcejeó para soltarse del agarre....pero era imposible....jamás superaría en fuerza a Noppanut... .pero con la mano libre.....

¡¡¡PLAM!!!!....

Atravesó su rostro con una bofetada.....

El rostro le ardió.... literalmente le quemó la piel......no había duda alguna.....no giró su rostro para no ser descubierta su herida......el simple primer toque era doloroso.....pero soportó.....le dolía más el odio que vio en los ojos de Warut que la herida en su mejilla........

N: que fue lo que te hice..... porque me odias sin conocerme?....

W:te conozco más de lo que tú crees.....se que eres un asesino sin piedad..... mataste a mis padres hace 9 años en MYANMAR......y mataste a mi hermana frente a mis ojos....

Noppanut estaba impresionado.....no había hecho una matanza en MYANMAR.....

W: mírame..... mírame a los ojos cuando te diga quién soy....

Noppanut volteó el rostro con gran pena....y Warut notó la quemadura en él...pero no le importó....

W: recuerdas a Lilly??.....la chica que asesinaste en el bosque???....era mi hermana...,..yo te ví matarla ......yo estaba ahí.....lo ví todo no lo puedes negar......eres el maldito Noppanut.... asesino..... asesino.....te odio....no sabes cuánto te desprecio.....

Y se lanzó hacia el golpeando sus puños una y otra vez sobre su rostro...... haciendo múltiples heridas en él.....

N: está satisfecho ahora???

W: nunca.....quedaré satisfecho el día que te vea muerto......

Warut apuñaló su corazón con esas palabras.....era su complemento....y lo odiaba a muerte.....como era posible ganar su corazón??......

Warut corrió hasta la casa y llegó a Earth.....suplicando salir de ahí con lágrimas en los ojos....

E: pero Warut..... ésto apenas empieza....no podemos irnos....

W: si quieres quédate.....yo me voy...

S: Warut.....estas muy lejos de casa....no podrás llegar a pie.....espera a que le avisé a mi hermano y yo los llevaré.....

W: tu hermano???...es verdad.... eres su hermano....eres igual a él..... vamos Earth.... encontraremos la manera de llegara casa...

S: tranquilos....por favor....yo los llevaré de regreso a salvo a casa.....el camino es muy peligroso....

E:si Warut..... recuerda que se escuchan historias de nahuales....a mí me dan mucho miedo.... dicen que son muy aterradores...

Santa sintió remordimiento.....le pidió a Yatch que le avisará a Noppanut que iría al pueblo..... ..

EMBRUJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora