La mañana llegó....el primer rayo de luz a través de la ventana penetra mis párpados y me hace despertar.....un recuerdo golpea mi memoria y me hace recordar..... fue un sueño???......giró la cara y está ahí....a mi lado..... recostado sobre mi pecho.... puedo sentir su respiración....el olor a vainilla invade mis fosas nasales....ese olor tan embriagador....no importa cuánto tiempo pase.....me sigue volviendo loco.....no fue un sueño. .. está aquí.... nuevamente entre mis brazos......
.
.
.
Noppanut no se atrevió a despertarlo..
se veía tan hermoso dormido....tenía tanta paz y tranquilidad en su rostro....su sonrisa fue inevitable.... rozó su mejilla con el pulgar y un ligero beso en la frente..... contemplaba a su pequeño dormir....hasta que sintió una ligera presión en su cadera.... levantó las mantas y la barriga de Warut posaba sobre su cuerpo..... Noppanut sonrio con tan hermoso despertar....N: buenos días mi amor....no te muevas tanto.....despertarás a papá.....
El mayor acarició tiernamente la barriga....y la emoción de la semilla fue inevitable al sentir su toque, se movió de tal manera que hizo brincar a Warut...
W: ay no..... Noppanut.....deja de inquietarlo.....quería seguir durmiendo.....hacia tanto tiempo que no lo hacía tan cómodo....
N: yo no hice nada .....el fue el primero en patear mi cadera al despertar.....
Noppanut sonreía feliz.....beso los labios de su esposo y acarició su mejilla
N: hermoso despertar.....creí que era un sueño..... pero estas aquí.... conmigo....
W: y no pienso moverme de tu lado.....me quedaré aquí para siempre.....abrazado a ti .....solo hay algo que nos va a separar pronto....
Noppanut perdió su sonrisa.....de que hablaba Warut..... nadie podía separarlos.....que intentaba decirle....
N: a....a qué te refieres???? Separarnos..... porque???
W: si.....dejaré de abrazarte porque...... tu hijo está oprimiendo mi vejiga....
Warut se paró lo más rápido posible y corrió al baño..... Noppanut quedó riéndose en la cama.......
Después de unos minutos más abrazados y repartiendose besos.....se asearon, vistieron y bajaron a comer algo.... Warut moría de hambre.....el desayuno fue interrumpído por Yin......iría temprano para elaborar el plan......
Después de desayunar pasaron a la sala Noppanut, Warut, Yatch, Captain, Santa, Yin y Lilly...... Warut aún no sabía acerca de Lilly.....lo último que se enteró es que era la esposa de Captain y le dió mucha felicidad la noticia. ...
Lilly Permanecía junto a el acariciando su espalda y vientre... la mucama entró y pregunto a cada uno de los presentes si deseaban algo...... excepto a Warut.....cosa que no pasó desapercibida para los presentes.... justo cuando iba de salida...
N: y a mi esposo no le preguntarás????
La miro con la ceja arqueada...... ésta retrocedió....
X: quieres algo?
N: perdón????..
X: quiere algo "señor"....
W: solo agua....
La mujer se retiró y Warut con la mirada calmó a Noppanut..... después arreglaría ese asunto.....
Yin: bien....el plan es éste........
Después de un par de horas.....todos salieron de ésa oficina con un plan en mente.... realmente no ponía en mucho peligro a Warut.....y el sin dudarlo confíaba en Noppanut y el resto del grupo y la manada.....era casi medio día cuando Noppanut acompaño a Yin a preparar el terreno para su plan....
ESTÁS LEYENDO
EMBRUJO
FantasyNoppanut es una criatura mitologíca de la cultura mexicana....es el líder de la manada, el macho alfa y el único que tiene el poder de cambiar su imagen en la forma que deseé..... Su fuerza sobrehumana y su mal carácter tenían atemorizada a la pobla...