NACIMIENTO Y MUERTE

151 20 5
                                    

Oh mierda......como se enteró Warut de su situación????......como recibió la noticia???....como se siente en este momento???......esas preguntas se quedaron atoradas en mi garganta.....como iniciar una conversación, como verlo a los ojos sin llorar, como explicarle lo que le está sucediendo????



.
.
.
N: y_yo......amor y_yo......

W: tranquilo....... estoy bien......me siento contento..... estoy contigo, en tus brazos.....este es mi mayor refugio.....mi zona de confort.....aquí me siento seguro y protegido.......mi hijo tendrá al mejor padre del mundo.....y yo seré feliz....

N: Warut..... tengo miedo!!!!!...

Noppanut se rompió en ese momento.
apretó fuertemente a su pareja y comenzó a llorar como un niño......el miedo le salía por cada poro de su piel....no quería perderlo.....no quería quedarse sólo...... lloró y fue consolado por el menor..... Warut era su fortaleza y su debilidad..... limpio sus lágrimas con las llemas de los dedos.....y levantó su rostro para poder mirarlo......

W: no tengas miedo mi amor.....yo siempre estaré a tu lado como te lo prometí...... quizás no esté físicamente..... pero jamás me apartaré de aquí......

Y tocó el pecho de Noppanut del lado del corazón.....era un chico fuerte.....daría la vida por su hijo y no tenía miedo.....su vida valdría totalmente la pena si la perdía por el nacimiento de su BB.......

N: como.....como lo supiste????

W: te ví salir huyendo......sabía que algo estaba mal.......así que obligue y acorrale a Mild para que me lo dijera todo......así que ..... estoy preparado......y tú debes estarlo también..... hazlo por mí..... hazlo por tu hijo que te va a necesitar más que nunca......

N: pero te está matando lentamente.....y yo no puedo hacer nada .....no puedo hacer nada....

W: tonto nahual.....haz hecho lo mejor del mundo.....me enamoraste aún cuando yo te odiaba......me diste el mejor regalo de la vida......me hiciste apto para engendrar a tu semilla.....y nuestro bebé es tu mejor creación......será poderoso, será aún más hermoso que tú......

Warut sonrió entre sollozos.....y pego su frente a la de su líder, su alfa, su hombre.....era realmente feliz.....estaba pleno y satisfecho

N: lucha por tu vida.....por favor... solo.....no me dejes.....no quiero estar sin ti.... tengo mucho miedo......

W: mírame.....te prometo que daré hasta la última gota de mi fuerza para mantenerme con vida.....voy a luchar con todo mi ser para quedarme con ustedes......no me daré por vencido tan fácilmente .....

Warut era fuerte y tenía una gran motivación.....ser feliz con Noppanut y ver crecer a su hijo.....así que se prometió a si mismo no rendirse fácilmente ...... definitivamente a la muerte le costaría mucho trabajo llevárselo.......

Así pasaron 4 semanas más ....la pareja vivía el momento....cada día lo disfrutaban al máximo y se amaban locamente........por desgracia el físico de Warut empeoraba cada día.....su cuerpo lucia extremadamente delgado, tenía unas prominentes ojeras bajo sus ojos y definitivamente le dolía el cuerpo......cada día era un día más de vida para él.... prácticamente Noppanut lo llevaba en brazos a todos lados pues temía que algo se rompiera en él por el peso de su barriga..... Warut decidió que Noppanut no se encargara de bañarlo.... llegó a darle vergüenza su cuerpo frente a él....... aunque Noppanut lo miraba a escondidas convirtiéndose en un ave o una mariposa en su ventana.......era muy doloroso verlo en ese estado..... estaba completamente deteriorado.......

El líder no se apartaba de él ni un solo minuto......lo atendía y lo alimentaba el mismo..... aunque Warut aceptaba poco alimento..... Noppanut sufria en silencio al verlo al borde de la muerte....

EMBRUJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora