DESDE EL CIELO

141 21 2
                                    

Mi estabilidad está a punto de romperse...... simplemente no esperaba que esto sucediera....como le explicare a Warut lo que está sucediendo dentro de él ....como le digo que su propio hijo......puede llevarlo a la muerte..........





.
.
.

Después de hablar con Mild..... Noppanut se derrumbo.....toda esa ansiedad y angustia lo hicieron romper su estabilidad emocional.....su salida más fácil fue huir por un momento..... perderse en la profundidad de la montaña y gritar al cielo su angustia......ahí ...en lo más alto lloro y se dió el lujo de desmoronarse por completo..... dejo escapar todo el sentimiento acumulado y su furia interna......

La noche cayó y con ella el estrés y el cansancio físico y mental del líder nahual......su cabeza dolía de tanto pensar e imaginar......solo en pensar la vida sin Warut......lo mataba lentamente..... pero esa noche, bajo un cielo estrellado y una luna creciente...... Noppanut tuvo una visita inesperada.....

Mientras lloraba y sacaba todo su dolor.....la imagen de sus padres apareció frente a él........y lloró.... lloró como un niño....que más da si solo es producto de su imaginación.....está ahí ... frente a ellos...... podía ver a su madre que nunca conoció......

Las palabras de aliento de sus padres lo hicieron tranquilizar....

👸: Llora cariño..... llora todo lo que tengas que llorar.... después limpia tu cara y enfrenta la vida......eres un Guntachai......eres descendiente directo de mi linaje......eres fuerte y poderoso....nada te podrá derrotar.....

N: y si pierdo a Warut????
y si pierdo al amor de mi vida?????
cómo podré vivir sin el????

🤵: De la misma manera que viví yo.....tu hijo te dará fuerza..... nunca olvidas a tu gran amor.....sin importar si estás con alguien más después de ella....o él.......tu hijo se convertirá en tu razón de vivir.....ese amor te hace ser insuperable.....

N: papá.....no quiero perderlo.....por fin lo encontré.... fueron 160 años de espera.....y ahora......noooo.....por favor...no quiero..... prefiero morir con él....

👸: Demuestra tu fortaleza Noppanut......eres mi hijo....tu padre te educó para ser el gran líder....y solo tu podrás hacer lo mismo con tu hijo..... basta de debilidades....

N: pero???... Warut....

🤵: Si muere.....aquí lo estaremos esperando....si logra vivír..... significa que es el ser indicado.....no temas hijo mío.....te aseguro que él será feliz.....

👸: Noppanut..... existe una forma de detenerlo a tu lado.....solo tu encontrarás la solución.....aunque en este momento no está en tus manos..... cuando el día llegue.....yo estaré ahí para ayudarte...... confía en mí como yo confío en tí......

Lentamente la imagen de los reyes desapareció gradualmente..... Noppanut pensaba en las palabras de su madre.....y un fuerte deseo lo hizo despertar......

N: oh no .....fue solo un sueño.....es tarde.... debo regresar con Warut...... cuánto tiempo dormí aquí?????

Bajó rápidamente de la montaña y en un par de minutos estaba en casa.....entró lentamente a la habitación viendo a su esposo dormido tranquilamente.....su hermoso angelito.....amaba verlo tan calmado, su rostro reflejaba paz.....fue directamente a la ducha y mientras el agua caliente recorria su cuerpo.....pensó en ese sueño tan maravilloso dónde vio a sus padres.....
pensó en las últimas palabras de su madre y lo hizo reflexionar.....

N: a qué se refería mi madre???.. ...pero que estoy pensando.....fue solo un sueño.....solo fue cosa de mi imaginación...... debo ser fuerte por ellos.....mi bebé, mi hijo y mi manada me necesitan fuerte..... debo ser lo que esperan de mi ...... aunque por dentro este muriendo de miedo......

EMBRUJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora