El capitulo tiene escenas fuerte y lenguaje explícito.
"El odio es un veneno que se toma uno queriendo que el otro se muera"
Pov Wheein
Así empezó todo...
Miré como lloraba mi mamá por papá él nos dejó, no entendía por que ya no estaba papá y no entendía por que mamá no me hacía caso.
Mi abuela llegó por nosotras, nos subió a un coche y llevó lejos de casa, de mis muñecas.
Mamá seguía triste pero ya no lloraba tanto, el abuelo me gustaba pero la abuela era mala siempre me regañaba. No le gustaba que hiciera ruido o que jugara con el hijo de la sirvienta.
Un día mi mamá me llevó a una casa era chiquita, había un niño muy chistoso tenia unos ojos grandotes color chocolate y su cabello estaba sucio y enredado.
Era tan diferente a mi, él era pequeñito y delgadito, se parecía a un gatito mojado. Mi mamá habló algo con el papá del niño y después de eso regresamos a casa de los abuelos, la abuela le pegó a mamá cuando llegamos. Ese día odié más a mi abuela.
Al otro día muy temprano mamá entró a mi recamara y me dijo que el otro niño Jimin, se había quedado sin mamá que lo cuidara y su papá no podía cuidarlo, me preguntó que me parecía que entre las dos lo cuidáramos, que el sería como un hermano para mi. A mi me encantó la idea, siempre quise a alguien que jugara conmigo.
Mamá me dio un beso y me dio las gracias. Luego tomó mi ropa más viejita o que no me quedaban y me dijo que se los daríamos a Jimin, porque él no tenía ropa bonita, no me gustó mucho la idea pero no se lo dije a mamá.
Llegamos a casa de Jimin y el nos miró con miedo, mamá lo subió al coche y la llevó a la casa con los abuelos.
-Hola Soy Wheein pero dime Whinie, así me gusta que me digan.
-Yo soy Minnie, así me dice mi papi.
-Yo no tengo papi se fue con otra mujer eso dice mi abuela, ten cuidado con ella mi abuela es mala, pellizca muy fuerte y jala el cabello si te portas mal.
-Mi mamá se fue a otro lugar pero yo quiero que regresé, ahora estoy solito en mi casa, mi papá nunca está-. Dijo con lagrimitas en sus ojitos.
-No llores ahora mi mamá y yo te vamos a cuidar-. Le dije y le di un beso.
Mamá nos metió a bañar, nos vistió con la ropa que había escogido y salimos a jugar al jardín de la casa de los abuelos. Jugamos a las escondidas, a la comida, luego nos llevó adentro de la casa y la abuela jaloneó a mi mamá a la biblioteca, cuando mamá salió la abuela seguía gritando que era una estúpida.
-Mamita ¿por qué la abuela te regaña tanto?- Le dije después de que llevamos a Jimin a su casa.
-Por que no entiende que los niños no tienen la culpa de los errores de sus papás, Jimin es el hijo de la señora que se llevó a tu papá, pero el no tiene la culpa y nosotras lo vamos a cuidar.
No acababa de entender por que la mamá de Jimin se llevó a mi papá pero eso hizo que ya no lo quisiera tanto.
Mamá diario llevaba a Jimin a la casa y la abuela ya no le gritaba tanto. Eso me tenía contenta, yo quería a Jimin pero siempre pensaba en las noches que si su mamá no se hubiera llevado a mi papá seríamos más felices.
Cuando mamá estaba enferma la abuela no dejaba que entráramos a verla, Jimin me llevaba a un escondite que había encontrado en casa de los abuelos. Y ahí pasamos las tardes leyendo o jugando con mis muñecas por que Jimin solo tenía un muñeco y esta estaba roto.
ESTÁS LEYENDO
Sufrir, Vivir, Amar ✨
Fiksi Penggemar"Park Jimin descubrirá el amor al lado de Jungkook, pero para ello deberá conocer antes el dolor" La vida de Jimin ha sido muy dura, su madre lo abandono siendo muy pequeño, su padre lo ignoro, su mejor amiga lo traiciono y lo entrego a su novio par...