2/2
"Nunca exijas nada a la vida, espera, y algún día la vida te dará una sorpresa maravillosa". Anónimo
Si pensaba que la semana pasada había sido caótica, esta estaba en rumbo a ser más caótica.
Entre a mudanza y la preparación del juicio estaba muerto.
El estrés estaba acabando conmigo. El pobre de Jungkook era quien había pagado, dos veces le había gritado y él solo se quedaba ahí sin hacer nada, eso me hacía querer ahorcarlo.
El lunes estábamos guardando mis cosas en cajas y encontré mis recuerdos del instituto. Jungkook estaba robándome mis fotos, si, digo robándome, porque cada foto que le gustaba la iba apartando para llevársela.
—Jungkook deja esas fotos —le dije por enésima vez—. En serio, no voy a dejar que te las lleves.
Le di un manotazo intentando quitárselas pero lo único que logré fue esparcirlas por el piso.
Una fotografía llamó la atención de Jungkook, ni siquiera recordaba haber conservar esa foto.
—¿Son Wheein y Wonho? —me preguntó.
—Si, nos la tomamos prácticamente al mes de conocerlo. Wheein quería que fuéramos a una fiesta pero yo me negué y fueron a mi casa antes de ir a la fiesta y nos tomamos esa foto, ni siquiera recordaba tenerla.
— ¿Quieres conservarla?
—Sí y no. Voy a guardarla en un lugar, bien escondida.
— ¿Puedo decirte algo? Jungwon no se parece a él —sabia que mentía, mi hijo se parecía a Wonho—. Se parece más a mí, es más, es idéntico a mí.
—Por eso te quiero tanto, tanto —le dije dándole un beso en la boca.
— ¿Solo me quieres? Creo que tendré que esforzarme en hacer que me ames —y comenzó a besarme con más ardor, hasta que la puerta abriéndose, mostrando a Namjoon con Jungwon en los brazos nos regresó a la realidad.
—¿Así es como empacan? Le diré a Rose que hay que empacar —dijo burlonamente.
—Venimos a ayudarles a empacar, ¿dime que voy haciendo? Pero los besos se los dejo a Jungkook.
En ese momento Namjoon también vio la foto.
— ¿Por qué guardas una foto de ellos? No lo entiendo, no solo te lastimaron y te . . —y decidí interrumpirlo.
—Si, pero no recordaba tener esa foto y algún día si Jungwon me pregunta tendré que contarle lo que pasó, al paso que vamos él lo investigara en Internet antes de los cuatro años.
—Bueno tienes razón —su vista se fue a otra donde estaba con Taemin besándome—. ¡Mira! Aquí te veías como un pequeño niño creo que todavía no tenías sexo con Taemin.
—¿Qué? No digas tonterías —gritó Jungkook asustando un poco a Jungwon.
—Para tu información . . —Iba a decirle que ya habíamos tenido sexo pero vi la cara de Jungkook y decidí cambiar de tema—. Puedes llevar mañana las cajas a la casa mientras trabajamos. Es ropa y juguetes de Jungwon.
—Claro que si capitán —y se cuadró—. Que buen cambio de conversación. Pero mi hermano ahora necesita una lupa.
Jungkook miraba la foto, varias veces como si no creyera lo que veía.
—Me siento . . confundido. Voy a la sala un momento. Será mejor que guardes todas esas en una caja muy escondida —y señaló una serie de fotografías de Taemin y mías.
ESTÁS LEYENDO
Sufrir, Vivir, Amar ✨
Fanfiction"Park Jimin descubrirá el amor al lado de Jungkook, pero para ello deberá conocer antes el dolor" La vida de Jimin ha sido muy dura, su madre lo abandono siendo muy pequeño, su padre lo ignoro, su mejor amiga lo traiciono y lo entrego a su novio par...