"Sé que sonará un poco loco, pero creo que sabía que te amaba antes de conocerte", Savage Garden.
Las dos siguientes semanas quisiera borrarlas de mi memoria; entre buscar la ropa, el trabajo, Jungwon, Jungkook y Yulia, quería volverme loco. ¿Desde cuándo ir a un baile era tan estresante?
Sabía que no debía tener celos de Yulia, pero era tan malditamente perfecta que no podía evitarlo. Ella ayudaba muchísimo con el caso, con Jungwon y con Taemin, pero yo no me sentía seguro frente a ella. Por otro lado, también estaban las quejas de Rose, porque ningún vestido se le veía bien con la pancita de embarazada; y que Dahyun me llevaba entre dos y tres trajes diarios, y que ninguno me gustaba.
Comenzamos con azules pero ninguno me gustó, seguimos con rojos y el que me gustó era demasiado caro; no iba a gastar más de cinco mil dólares en un traje.
Los verdes me hacían sentir planta de ornato, por lo quedaron descartados; los morados ninguno me gustó; amarillos... definitivamente no, me hacían verme más pálido, estaba entre dos negros y no eran precisamente lo que quería.
La demanda de Heidi iba bien, pero estaba teniendo problemas con una demanda civil.
Quedaban pocos días para el baile y yo no tenía nada. Dahyun tenía un hermoso vestido color azul petróleo, Rose tenía un vestido precioso nude que la hacía lucir aun más sexy, y yo el sábado por la noche todavía estaba probándome trajes y ninguno me gustaba.
Escuché el timbre y gruñí, lo que hizo que Dahyun y Rose rieran.
—Tranquilo, Jimin, encontraremos el traje ideal, ya verás —dijo Dahyun, ayudándome a quitarme uno tan ceñido que me dificultaba respirar.
Estaba de pie encima de un cajón, volteado a modo de banco, mientras Dahyun jalaba con cuidado el traje.
—Permiso —anunció Jungkook entrando.
Estaba semidesnudo, solo tenía una pequeña braga, así que grité: — ¡Sáquenlo de aquí!
—No te pongas santurrón, Jimin, se conocen hasta las amígdalas —expuso Rose—. Mejor ayúdanos a sacarle el maldito traje.
Sentí las manos de Jungkook en mi cintura y temblé imaginándolas subiendo por mi torso.
Escuché tres risas femeninas, tres, no dos. Jungkook estaba sacándome la ropa cuando pregunté lleno de pánico: — ¿Quién más entró?
—Tranquilo, es Yulia —me informó Jungkook, terminando de quitármelo.
Grité y corrí a taparme con la colcha de la cama.
—Jimin, perdón, pero no te preocupes, cuando fui modelo teníamos que estar enfrente de mucha gente desnudas o casi, así que tranquilo.
¡Dios, qué vergüenza! Yo no tenía mal cuerpo y tampoco muchas estrías, pero bueno, ella era una modelo.
Jungkook se acercó a mí y me besó en la cabeza, que era la única parte de mi cuerpo visible, me había enredado por completo con la colcha.
—Es algo penoso.
—No soy penoso, solo que... Ok, sí, lo soy.
—Pero no conmigo —me dijo besándome, casi olvido que en la habitación estaban más personas. La risa de las tres mujeres me lo recordó.
—Sí, muy tímido, ya lo noté —se burló Rose, destornillándose de risa.
— ¿Me voy o mejor las saco? —preguntó Jungkook bromeando.
—Salte —le contestó Dahyun—. Es cuestión de vida o muerte encontrar el traje perfecto.
Dahyun sacó de la recámara a Jungkook y nos quedamos los cuatro callados. De pronto noté que Yulia sonreía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Sufrir, Vivir, Amar ✨
Fanfic"Park Jimin descubrirá el amor al lado de Jungkook, pero para ello deberá conocer antes el dolor" La vida de Jimin ha sido muy dura, su madre lo abandono siendo muy pequeño, su padre lo ignoro, su mejor amiga lo traiciono y lo entrego a su novio par...