"El verdadero perdón es cuando entiendo que no tengo nada que perdonar".
El camino al consultorio, fue en silencio lo cual agradecí mucho todavía no sabía como hablar o como abordar el tema del noviazgo con Taemin. Luego de unos minutos llegamos al consultorio era un lugar muy agradable, tenia sillones en color café obscuro con cojines de muchas formas, tamaños y colores. Era como la sala de una casa no era nada fría, al contrario invitaba a relajarse.
Una chica rubia hermosa, nos recibió con un -Buenas Tardes, la doctora solo da consultas con previa cita, si quieres te puedo agendar una para dentro de ... -miro la pantalla de la computadora -seria en 15 días la mas cercana o si hay antes una cancelación...
Estaba a punto de abrir la boca cuando la puerta del consultorio se abrió y salio la doctora.
De acuerdo Pete que agende Sana otra consulta para la próxima semana a la misma hora. –le dijo a un hombre.
La doctora me sonrío y me pregunto- ¿tu eres el amigo de Changbin?
Asentí y le conteste:
-Si soy el amigo de Changbin, Park Jimin, pero todos me llaman Minie o Jimin –le dije mientras le tendía mi mano.
-Hola Jimin soy Jihyo Son, -me dijo mientras me devolvía el saludo -pasa al consultorio y espérame un minuto; Sana ya puedes retirarte. Nos vemos mañana puntual.
El consultorio era hermoso al igual que la sala los sillones eran en café pero eran diferentes tonos de café, todo combinado en tonos café y beige. Se sentía como en confianza, como si fuera a platicar con una amiga. Me senté en el que estaba de frente al que supuse era de la doctora.
La doctora entro al consultorio en seguida.
-Entonces Jimin, -me dijo mientras se sentaba en el sillón –necesitas saber que lo que me digas aquí , aquí se queda, no estoy para juzgarte ni para tomar decisiones por ti, en la terapia serás tu el que marque el ritmo y la manera en la que trabajaremos, yo no puedo hacer nada si tu no quieres hacer nada, este no es un lugar mágico al que con venir encontraras respuestas fáciles. – Me dijo la psicóloga. -Puedes llamarme Jihyo o como mas te guste, vamos a empezar llenando la hoja de datos básicos ¿esta bien? Me pregunto yo solo asentí.
-Yo siempre pensé que cuando ibas a terapia te decían que hacer y tu lo hacías, nunca me imagine que fuera un lugar a donde yo tuviera que ir a trabajar, pero yo quiero sanar y voy a luchar por ello.- Le dije a la doctora con una pequeña sonrisa.
-Comenzaremos con un formulario par atener tus datos.
-¿Nombre completo?
-Park Jimin
-¿Lugar y Fecha de nacimiento?
-13 de septiembre. Forks, Washintong
Jihyo me miro y me dijo -¿Forks?
-Si es un pueblito donde ..
-Siempre llueve –me dijo.
-¿conoce Forks? –le pregunte –no había conocido a nadie que lo conociera.
-Digamos que si lo conozco pero dejemos el tema para otra ocasión –me dijo antes de continuar -¿Nombre de tu padre?
-Park Heechul- dije.
Ella me miro con curiosidad pero continuo con la entrevista.
-¿Nombre de tu madre?
-Park Shinhye - dije mientras tomaba aire
-¿Tienes hermanos?
- Nop, al menos que yo sepa. - Y puse mi cara de molestia.
Jihyo alzo su cara y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Sufrir, Vivir, Amar ✨
Fanfiction"Park Jimin descubrirá el amor al lado de Jungkook, pero para ello deberá conocer antes el dolor" La vida de Jimin ha sido muy dura, su madre lo abandono siendo muy pequeño, su padre lo ignoro, su mejor amiga lo traiciono y lo entrego a su novio par...