"El niño conoce instintivamente a su amigo y a su enemigo." Walter Scout
Cuando llegué a la guardería Jungwon estaba en un rincón llorando.
-¿Qué paso?- Le pregunté a la encargada, Miss Polly.
-Un niño más grande empujó a Jungwon sin querer en un juego, pero no podemos calmarlo como es su primer día todavía no nos tiene confianza. Siento molestarlo en su trabajo.
-Está bien, mi hijo esta primero que todo.- Y fui hacia donde estaba Jungwon, otra miss de la que no recuerdo su nombre estaba tratando de convencerlo para que fueran a jugar.
-Jungwon, amor soy papi ¿qué pasó?- Jungwon alzó su carita y corrió a abrazarme y en su lenguaje trató de explicarme que otro niño lo había empujado.
-Corazón, ¿te duele algo o te lastimaste?- Me indicó que no con su cabecita. Entonces ¿por qué no seguiste jugando? sabes que no tienes que ponerte así.
-Te estanaba papito – me dijo.
-Corazón yo también te extraño pero tú sabes que papi tiene que trabajar para poder comprar cosas como la comida la ropa...
-No lopa ti Du, omida ti Namu – me dijo.
Quería reírme, él sabia que la ropa la compraba su tía Dahyun y su tío Namjoon siempre llegaba con comida.
-Si amor, mira regresa a jugar con tus amigos yo voy a trabajar y en la noche platicamos ¿está bien?
-Noo, yo con ti – me dijo y me abrazó.
Mi corazón se hizo chiquito, sentía una opresión en el pecho. En la otra firma ellos sabían de Jungwon pero en esta las cosas eran diferentes, todavía no sabía que tan estrictos serían con esto.
Saqué el celular y le marqué a Rose pero no me contestó, intenté con Taemin pero tampoco me contestó.
Ni modo tendría que averiguarlo en la práctica.
-Miss Polly, creo que me voy a llevar a Jungwon ¿está bien?
-Si claro y mañana lo esperamos, no se preocupe ya hablamos con el otro niño y fue un accidente, no volverá a pasar.
-Gracias, eso espero, Jungwon no es así pero es su primer día y creo que está nervioso.
-No se preocupe señor, al contrario le debemos una disculpa de nuestra parte, la enfermera revisó a Jungwon, él no tiene nada afortunadamente.
Solo pude darle una pequeña mueca simulando una sonrisa, tomé las cosas de Jungwon y comencé a caminar.
-Papi –me dijo
-¿Qué paso sapito?
-No me guta ahí. –me dijo señalando la guardería.
-Sapito es un lugar bonito ¿por qué no te gusta?
-No ta Name -Me dijo muy serio.
-Sapito pero vas a hacer nuevos amigos, ya verás.
-No papi io name - Y tronó un beso.
-Sé que quieres a tu amigo pero ya no podías ir a la otra guardería, a papi lo cambiaron de trabajo. Así que necesito que estés calladito en lo que papi trabaja ¿OK?
-Si yo sshh –me dijo poniéndose la mano en la boca y no solo el dedo como se acostumbra.
Al llegar a la oficina la recepcionista no estaba, por lo que pase corriendo hasta llegar a la oficina, fue suerte que no hubiera nadie, dejé la mochila y la pañalera debajo de mi escritorio y le dije a Jungwon:
ESTÁS LEYENDO
Sufrir, Vivir, Amar ✨
Fanfiction"Park Jimin descubrirá el amor al lado de Jungkook, pero para ello deberá conocer antes el dolor" La vida de Jimin ha sido muy dura, su madre lo abandono siendo muy pequeño, su padre lo ignoro, su mejor amiga lo traiciono y lo entrego a su novio par...