1.- Tu rostro bajo el sol.
Yo odio salir a la clase de deportes bajo el fuerte sol.
Mi cuerpo empieza a sudar incluso sin esforzarme. Mis piernas arden tras las vueltas ordenadas por el horrible maestro Choi. Los balones golpeando mi cuerpo y las risas de los demás cuando mi cuerpo cae por el cansancio.
El maestro gritando que vaya a sentarme a las gradas y después...
Toparme contigo.
Se que tienes algunos problemas de salud, pero esos problemas te beneficiaban en ciertas cosas.
Por ejemplo, solo tienes que presentarte a la clase, no eres obligado a hacer ningún ejercicio.
Tú solo te recuestas en las gradas, bajo la poca sombra que el lugar puede dar.
Los rayos de sol siempre han logrado escabullirse y dar contra tu rostro.
Y eso te hace ver más hermoso.
Mis ojos pelean por no mirarte, de verdad lo hacen, pero mi vista siempre se dirige a ti.
2.- Tus mejillas al comer.
Algo que pase a odiar fueron los recesos para comer.
Mi odio a la cafetería empezó cuando, sin quererlo, mi mesa siempre estaba en frente de la tuya.
Y yo odio mi necesidad de mirarte.
Porque tus mejillas son demasiado adorables cuando comes.
Y yo odio tanto eso.
3.- Tus ojos al sonreír.
Si hay algo que todos aman de ti, es tu sonrisa.
Claro, porque tú eres famoso en este colegio. Todos aman al chico tierno, amable, inteligente y social.
El gran chico dorado.
Ese que con su sonrisa alegra tus días, no importaba quién fueras, o si lo conocieras, ver tu sonrisa radiante te llenaba de alegría.
Pero yo odio esa sonrisa que los demás tanto amaban.
Sobre todo porque tus ojos brillosos se esconden en unas desagradables medialunas.
Unos ojos llenos de vida, calidez y amor.
Aquellos ojos llenos de estrellas que se cierran solo para darle el estelar a la radiante sonrisa.
Oh, yo odio tanto esos ojos obscuros y hermosos.
4.- Tu sonrisa hacia Sunghoon.
Pero claro, la radiante sonrisa que le enseñas a todo el mundo es muy diferente a la que le muestras a Park Sunghoon.
Envidio tanto a ese sunbaenim de último año.
Porque Sunghoon es especial para ti, así que obviamente le dedicas una sonrisa especial y única.
Una sonrisa más radiante y llena de amor.
Yo odio demasiado aquel gesto que Sunghoon provocaba en ti.
5.- Tú agitando mi corazón.
Pero si hay algo que odio más que todo lo mencionado, es a mi corazón agitado cada vez que te veo.
Mi corazón es tan tonto que siempre se emociona cuando tú apareces frente a mí, ansiando por lo menos una mirada tuya.
Se agita demasiado cuando pasas caminando con elegancia, ternura y diversión, porque así eres tú.
Eres una mezcla de todo que como resultado da a la persona más perfecta del universo.
Porque estoy seguro de que hay más personas en otras galaxias pero ninguna se compara contigo.
Te odio, Kim Sunwoo, ¿Podrías dejar de ser tan lindo?
yoyo;🌻
ESTÁS LEYENDO
10 cosas que odio de ti. ||WONSUN||
ФанфикHay algo que Jungwon odia más que las matemáticas, más que los bravucones, más que los días calurosos, más que los días de tormenta... Hay algo que Jungwon odia más por encima de todo. Y ese algo es Kim Sunwoo. El chico dorado del colegio. [Only flu...