↳AU!sin zombis
↳nam y san siendo padres y también están casados (pd:san ya tiene 25 y nam tiene 26-27).
ೀ𝗧𝗵𝗲𝘆 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆~
-Cheong-san ya estuvo casado con Gwi-nam por 3 años, san desde allí conoció mucho más a fondo a nam, pero bueno un día su mejor amiga On-jo fue a visitarlos bueno fue a visitar a san, los 2 estuvieron felices en volver a verse, pues después de san se casara con nam casi no se han visto.
-On-jo le pregunto varias cosas a san pero una llamo la atención y esta fue "¿para cuando el niño?", y le respondió un "nose" pero dejaron esa pregunta de lado y fueron hablando de muchas más cosas una que otra pregunta atrevida, y así fue pasando el día hasta que se hizo de noche y On-jo tuvo que irse pero prometieron verse más seguido.
-Nam llego unos 20 minutos después de su "trabajo" (se los dejo a su imaginación el trabajo de nam :>), san lo recibió un un abrazo y beso en la mejilla para después jalarlo al sofá y decirle "quiero un hijo" , esa frase tomó por sorpresa a nam y se negó a ello, no es que no quisiera un hijo siempre a querido ver a san cargando un bebé en brazos solo que temía que su trabaja ponga en peligro al niño y a su esposo, si ahora mantiene en secreto que estaba casado con san y no quería que a ellos les pasará algo, pero...al ver la cara de san termindo aceptando, san se puso feliz este sabía como convencer a nam, pero nam pidió algo a cambio...algo que san podía pero le costaría andar por un tiempo, y así estuvieron de calienturentos todo las noche.
-dos días después fueron a un centro de adopción (pues san necesitaba recuperas sus caderas), vieron demasiados niños pero un llamo su atención, era un pequeño que se parecía demasiado a nam así que a ese adoptaron, san creía que sería fácil cuidar de un bebé por otro lado nam sabía lo difícil que sería cuidar de un bebé Eun-jii le había dicho que cuidar de bebé era difícil así estos 2 son amigos, nam se disculpo por lo que hizo en su juventud Eun-jii se dio un fuerte golpe en la cara pero le disculpo aunque si pasó como un años para agarrar confianza, pero vaya estos dos se hicieron como hermanos.
-ya habían llegado a casa de noche, ya que después de salir del centro de adopción fueron directo a comparar varias cosas para la criatura y por eso llegaron de noche, esa primera noche Nam-gi no había hecho ni un solo escandalo, si le pusieron Nam-gi, después el resto de la semana si se hizo alborota , san se tenía que despertar cada 2 horas para atender a Nam-gi
-Una vez san le pidío ayuda a nam pero este medio dormido le respondió "tu quiera un niño así que hazte cargo" pero recibió una almohada en la cara
-para nam era el cielo pero el infierno a la vez ya que cada que se ponía calenturiento con san el bebé necesitaba algo y san tenía que atenderlo, vaya nam sintió celos en esos momentos
pero....era una bonita familia~
-fue 580 palabras, jajaja horrible narración, insultenme nomas
-fue como casi no tengo inspiración así que pueden pedirme pedidos por aka 👉
-bueno nos vemos 🏃♀️
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑻𝑻𝑬𝑹𝑭𝑳𝒀 (🇬🇼🇮-🇸🇦🇳)
Rastgeleⵌ 𝗔𝗹𝗹 𝗢𝗳 𝗨𝘀 𝗔𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗮𝗱 || ❝ Simples cosas de uno de mis ships favoritos ❞ 𝗦𝗛𝗜𝗣 ────────𝐆𝐰𝐢-𝐧𝐚𝐦 𝐱 𝐂𝐡𝐞𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐚𝐧 ♡ ; 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧...