004: Cita a ciegas

884 132 6
                                    

Fin de semana, el día de la dichosa cita a ciegas, YoonGi se sentía nervioso, desde que vió aparecer la luz solar por la ventana, sentía que su fin estaba comenzando, nisiquiera sabía que tendría que ponerse, la cita era a las nueve de la mañana en una cafetería, no había podido averiguar cuál sería la otra persona de la cita a ciegas y hasta ahora, no entendía porque Younghee insistía en que debía estar presente en la cafetería, se suponía que era una cita entre la persona desconocida y él, pero Younghee también iba estar presente, eso le causaba dudas y curiosidad con respecto a quién sería la otra persona.

Su hermana se había encargado de su vestimenta y que sus prendas no se basarán simplemente en negro, blanco o gris, veía como está no paraba de sonreír, a veces no sabía si la cita a ciegas era para él o para ella.

- Te ves hermoso, estoy segura que quedará encantado de verte así - Younghee estaba emocionada pero YoonGi no estaba del mismo humor -

- Mejor dime quién es la otra persona.

- No te lo diré.

- Dame pistas.

- Es alguien lindo, atento, cariñoso y muy romántico, te caerá bien.

- No conozco a nadie con esas cualidades - YoonGi se cruzó de brazos - necesito su nombre.

- Ya dije que no - Younghee volvió a negar, miró su reloj - vamos tarde, apresúrate.

- A veces me dan ganas de asesinarte Min Younghee.

- Pero no lo haces porque soy tu hermana menor consentida.

- Yo creo que eres la consentida de nuestros padres - YoonGi quería seguir hablando pero su hermana tomó su mano y lo sacó corriendo de su habitación, la chica guardó las llaves de la casa y salieron de esta corriendo -

YoonGi no entendía la prisa, no entendía a su hermana.


Sus pies dolían, caminar a paso rápido por más de media hora parecía ser el final de YoonGi quién no estaba acostumbrado a hacer ejercicio y mucho menos a caminar rápido por tanto tiempo. Llegaron a una cafetería, Younghee escogió una mesa que estaba en un rincón y un poco alejada para que las demás personas no escucharán mucho la guerra que se iba formar entre Min YoonGi y la otra persona de la cita a ciegas.

- Debería decirle a mamá lo que estás haciendo - YoonGi se cruzó de brazos mientras su hermana lo sentaba en una silla -

- A tu costado se sentara la otra persona.

- ¿Por qué a mí costado? Que se vaya a otra mesa.

- No seas tan cruel Min YoonGi, tu sabes que todo lo hago por tu bien.

- A veces pienso que me odias - YoonGi miró fijamente los ojos de su hermana quién soltó una pequeña risita mientras miraba su reloj y luego la puerta de la cafetería - debería estar aprovechando este momento para dormir en mi cómoda cama y no estar acá esperando a un bueno para nada para esta tonta cita a ciegas y-

- Ya llegó - Younghee sonrió, suspiró, YoonGi frunció el ceño, no quería voltear a mirar a la persona que recién había llegado, si le caía mal a la otra persona no lo iba invitar a salir otra vez - siéntate.

- Habla rápido que no tengo mucho tiempo.

Aquella voz hizo que el alma se le saliera del cuerpo a Min YoonGi quién abrió sus ojos de par en par, miró a su hermana quién asintió.

- ¿Dónde está la otra persona? - el alfa se sentó al costado de YoonGi según como había indicado Younghee-

- Mira a tu costado, ambos digan, ¡Hola!

Citas Con Mi Ex / JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora