Cuando el timbre sonó indicando el inicio de la hora de receso, JiMin agradeció el momento, estaba muy distraído. El problema con el que había llegado ayer a su casa ya había desaparecido, pero si le sorprendió la reacción de su cuerpo, todavía faltaban dos meses para que entrara en celo así que era imposible que por eso su cuerpo haya actuado de esa forma.
Se sentía como un adolescente hormonal.
Se dirigió al patio, se acercó a una máquina dónde depósito dinero y eligió una bebida. Abrió la botella y comenzó a beber, necesitaba algo refrescante. Siguió caminando por el patio. Younghee ya le había dicho cuando iba ser la próxima cita.
Habia estado pensando en la sucedido el día de ayer durante la cita, no quería que YoonGi sufriera acoso o ciberbullying por su culpa, sabía lo mucho que había sufrido el omega cuando eran novios y tal vez esa fué otra razón por la cuál terminaron.
— Hola - una chica se acercó a JiMin quién se detuvo y la miró, vió como la chica le extendía una pequeña tarjeta- te quería dar está pequeña tarjeta, no es necesario que la contestes, sólo quería que seas consciente de mis sentimientos hacia tí - la chica estaba bastante sonrojada -
JiMin agarró la tarjeta, reconocía a la chica ya que estaba en la misma facultad que él, pero según sabía la chica estudiaba otro tipo de negocios.
— La leeré en algún momento - JiMin asintió y se alejó con la carta en mano-
Mientras tanto, YoonGi había visto la escena de lejos, quería acercarse a JiMin pero desistía en el intento. Hasta que en un momento no supo cómo sus pies lo terminaron llevando a estar caminando ahora al lado de JiMin que al notar su presencia se detuvo y lo miró.
— ¿Me estás acosando o qué? - JiMin preguntó curioso -
— Por supuesto que no - YoonGi negó- s-solo estaba caminando en esta misma dirección, es todo.
— No te creo - JiMin negó -
— No me importa si me crees o no - YoonGi miró de reojo la carta que JiMin tenía en su mano - parece que otra persona se te declaró.
— ¿Por qué crees eso? - JiMin preguntó - está carta yo la escribí y se la pienso dar a alguien.
— No seas mentiroso Park JiMin, yo ví cuando una chica se te acercó y te dió la carta - YoonGi contestó -
— ¡Confesaste! Me has estado observando - JiMin sonrió victorioso al ver que YoonGi había caído en la trampa - si solo "pasabas por aquí" ¿Cómo te diste cuenta que alguien me dió la carta?
— B-bueno yo- YoonGi estaba avergonzado, JiMin era muy astuto - está bien, acepto que te ví, pero fué por casualidad, no te estaba viendo a ti específicamente.
— Callado te defiendes mejor.
Ambos se quedaron en silencio durante varios minutos mientras caminaban hasta que JiMin nuevamente se detuvo.
— ¿Piensas caminar a mi lado durante todo el receso? - JiMin preguntó -
— ¿Q-que? - YoonGi se sonrojó, ¿Qué le estaba pasando? - quiero preguntarte algo.
— Está bien, habla.
— ¿Es verdad que le pediste ayuda a mi hermana para que te programe citas con alguien? - YoonGi no sabía de dónde había sacado el valor suficiente para decir esa pregunta sin trabarse -
— Sí - JiMin asintió - tu hermana es muy famosa programando citas a ciegas, me contó hace meses que estaba creando este plan de citas y le gustaría probarlo con alguien pero no tenía con quién así que le dije que podía usarme, aunque no pensé que su programa de citas estuviera involucrado a tener nuevamente citas con mi ex.
ESTÁS LEYENDO
Citas Con Mi Ex / JimSu
De TodoMin YoonGi siempre había deseado tener una cita con alguien, salir a comer juntos, ver películas, pasear, habían muchas cosas que YoonGi tenía en su lista sobre lo que le gustaría hacer en una cita. Pero claro, nadie se fijaba en él, solo era un sim...