005: Plan de citas

855 124 10
                                    

Park JiMin y Min YoonGi no entendieron a qué se refirió Younghee al pronunciar "citas con mi ex", ambos se habían quedado confundidos sin entender a lo que se refería la chica quién mantenía la gran sonrisa en su rostro mientras que ellos sólo tenían el ceño fruncido y se notaba a lo lejos la desconfianza que tenían en Younghee por todo lo que había echo, aunque ella lo hacía por su bien, pronto iba terminar su escuela e iba entrar a la universidad, quería ser una psicóloga de parejas y que mejor que hacer un ensayo con su propio hermano y la ex pareja de este.

Younghee había sido la primera en conocer a JiMin a pesar de vivir lejos y estudiar en diferentes escuelas, ambos se habían conocido en una tienda de dulces, se hicieron amigos, Younghee invitó a JiMin a la casa y lo presentó a YoonGi quién se había quedado sorprendido que su hermana tuviera una amistad con el chico popular de su universidad. JiMin y YoonGi se fueron conociendo más, se hablaban en la universidad y un sentimiento de amor empezó a crecer en sus corazones.

La historia de amor terminó y ahora estaban ahí, enfrente de Younghee escuchando aquella idea para nada agradable, al menos para ellos

— Como dije, me gustaría ser psicóloga y estudiar los sentimientos de los demás y ver cómo solucionar problemas de pareja, me interesa así que los usaré a ustedes.

— ¿Usarnos? - YoonGi frunció aún más el ceño - esto es estúpido Min Younghee.

— Nisiquiera has escuchado de que tratará esto - Younghee hizo un puchero - Hice un plan de citas al cuál llamé, "Citas con mi ex", consiste en tres meses.

— ¡¿TRES MESES?! - JiMin y YoonGi habían gritado tan fuerte que muchos comensales se asustaron y los volvieron a mirar -

— Es un tiempo aproximado, puede ser más o menos tiempo - Younghee sonrió - yo coordinare la fecha y lugar de las citas, ustedes eligiran la hora, no lo tomen a mal, puede ser una experiencia divertida, podrían llevarse mejor y ser amigos.

YoonGi y JiMin se miraron entre sí y luego miraron a Younghee.

— De ahora en adelante, en las demás citas no estaré presente para no incomodarlos, ahora tenía que estar presente para explicarles este plan.

— ¿Y que se supone que voy a ganar por tener citas con mi ex? - JiMin preguntó -

— Conocerse más a fondo y ver verdaderamente si el problema que los hizo separarse era tan grande, muchas personas no se conocen bien aún cuando están saliendo o siendo cortejados, a veces necesitamos de la ayuda de alguien más para conocer a nuestra pareja o en este caso, a nuestra ex pareja.

— Debería estar en mi casa durmiendo - YoonGi se quejó -

— Sólo piensas en dormir - JiMin crítico a YoonGi -

— Bueno, ¿Aceptan? - Younghee preguntó -

JiMin y YoonGi se volvieron a mirar, era una locura, eso era muy claro, pero aún habían pequeños sentimientos entre ellos pero que por sus diferencias, cada vez los hacia alejar más, ¿Que tan malo podría ser convivir con las diferencias del otro?

— Está bien - JiMin dejó de mirar a YoonGi - seré parte de tu plan, Younghee.

— Eso es perfecto - Younghee sonrió y miró a YoonGi -

— Está bien, aceptaré, pero ten en cuenta que no tengo todo el tiempo del mundo para salir a varias citas.

— No te preocupes - Younghee estaba emocionada -

Bueno, el acuerdo ya estaba, de ahora en adelante, Younghee tenía que armar un calendario de citas, conocía perfectamente a YoonGi y JiMin así que estaba segura que su plan no fallaría, al menos quería que ellos se llevarán bien como amigos y no solo se estuvieran evitando.

Citas Con Mi Ex / JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora