007: Un trato

618 110 5
                                    

JiMin llegó a su casa a duras penas, su frente sudaba, debía usar algunas supresores, no estaba en celo pero le ayudarían en algo para calmar ese calor que sentía. Agradeció no toparse con su madre, entró a su habitación, metió seguro a la puerta y buscó en su clóset los supresores, cuándo los encontró suspiró más aliviado.

Luego de tomarlos, se tumbó en su cama boca abajo, debía tranquilizarse, dormir un poco le haría bien para olvidar aquel momento, necesitaba olvidarlo, el aroma de YoonGi iba desaparecer en el y todo iba ser como antes, al menos eso deseaba JiMin quién no entendía como es que su cuerpo pudo reaccionar de tal forma, era sólo la primera cita y ya estuvieron a punto de ser descubiertos y él estaba excitado

— Esto no va terminar bien - JiMin no sabía que hacer -

Iba ser complicado esconderse durante varios meses de los compañeros de la universidad, no quería que nuevamente pase lo mismo que antes. No quería que las personas se metieran en su vida privada así como lo hicieron cuando estuvo con YoonGi.

Los estudiantes tenían un blog, ahí publicaban fotos de las parejas de la universidad, para JiMin aquello era un blog de chismes por todo lo que ponían sin respetar la vida privada de los demás, incluso cuando estuvo con YoonGi y este una vez había tenido náuseas en la cafetería porque no estaba muy bien del estómago, habían puesto en aquel blog de que YoonGi podría estar en cinta.

Pronto la excitación fue bajando dejando más tranquilo a JiMin quién dejó de pensar en los demás y cayó profundamente dormido.

Con YoonGi.

Llegó a su casa prácticamente corriendo, parecía actuar como si él fuera un criminal que se estaba escondiendo de la policía, aunque en este caso, no eran policías sino compañeros de universidad.

— ¿Sucede algo? - Younghee salió de la cocina con un helado en mano -

— Unos compañeros estuvieron a punto de descubrirnos a JiMin y a mí, ¿Te das cuenta de la gravedad de eso? Mi fotografía iba salir nuevamente en esos estúpidos blogs y me iban a empezar a seguir y espiar como antes.

— Entiendo - Younghee asintió - necesito que anotes todo lo que pasó durante la cita en un cuaderno que dejé sobre el escritorio de tu habitación, será como tú diario y quiero que anotes tus pensamientos, interacciones y hechos ocurridos durante las citas, ahí anotaras todo lo que te pase con JiMin.

— ¿Y eso por qué? - YoonGi frunció el ceño -

— Porque eso me ayudará a ver cómo va desarrollándose la relación entre ustedes, es para analizarlos y así programar las citas adecuadamente, de esta semana ya está el cronograma, la otra cita será en dos días.

— ¿Qué?  - YoonGi se mostró confundido - termina con esto de una vez, Younghee, no vas a conseguir nada con esto.

— Si te sigues negando no voy a conseguir nada, solo acéptalo, te sigue gustando JiMin aunque lo niegues, deja de engañarte a ti mismo, si sigues así, de verdad no sé conseguirá nada - Younghee le dió otra mordida a su helado - JiMin parece más dispuesto a seguir esto.

— No quiero que mi vida vuelva a ser un caos otra vez, entiende que quiero estar alejado de todo eso.

— Está bien - Younghee suspiró - hagamos un trato.

— ¿Qué clase de trato? - YoonGi preguntó curioso mientras se cruzaba de brazos -

— Trata de pensar sobre esto, tienes tiempo hasta que finalice la segunda cita, si decides desistir en esto, entonces, buscaré a otra persona con la cuál programar citas para JiMin.

— ¿Crees que el estará de acuerdo de que le andes consiguiendo otros omegas? - YoonGi no lo quería admitir pero de cierta forma de sintió celoso de pensar en la posibilidad de que JiMin esté con otros omegas -

Citas Con Mi Ex / JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora