Cita número 1: Almuerzo después de clases.
Lugar: Restaurante cerca de la universidad.
Hora: Salida de universidad.Bueno, la primera cita era para ese día, Younghee había planeado que la primera cita fuera un simple almuerzo en el lugar donde YoonGi y JiMin siempre frecuentaban ir, incluso iban cada vez que cumplían un mes más de noviazgo así que sentía que sería un lugar perfecto para ellos.
YoonGi y JiMin habían recibido el mensaje de la primera cita programada. JiMin iba estar puntual en ese lugar, después de todo, no tenía nada más que hacer después de sus clases. Pero YoonGi pensaba diferente, quería inventar una excusa para no ir a esa cita, estaba pensando quedarse en la biblioteca estudiando y no llegar a ese restaurante, así JiMin se decepcionaría y Younghee podría desistir en su plan de citas.
Cuando el timbre de la hora de salida sonó, YoonGi guardó sus cosas y caminó a paso rápido hacia la biblioteca, iba encerrarse en ese lugar, no tenía tareas pero tampoco quería ir a ese restaurante y almorzar junto a JiMin, simplemente la idea lo ponía nervioso y sentía sus mejillas calentarse, estaba a centímetros de agarrar la perilla de la puerta de la biblioteca para ingresar pero alguien agarró su mochila.
Giró su rostro para ver a la persona que lo detuvo y se sorprendió un poco al ver a JiMin.
— Creo que tu hermana ya programó la primera cita así que deberíamos ir hacia el restaurante - JiMin miró seriamente a YoonGi -
— ¿Q-qué? - YoonGi sonrió nervioso - T-tengo tareas, no tengo tiempo para ir a la cita.
— ¿Que tarea tienes? - JiMin preguntó-
YoonGi parpadeó y miró a todos lados nervioso, estaba perdido.
— Está bien, no tengo nada que hacer - YoonGi suspiró rendido - si no voy a esa cita y tú solo vas, mi hermana sabrá que esto del plan de citas no va funcionar así que desistirá y podremos seguir con nuestras vidas como antes.
— Yo ví a tu hermana lo suficientemente decidida a seguir con esto y puede que si haces esto ella decida alargar aún más el plan de citas - YoonGi se mostró horrorizado al escuchar las palabras dichas por JiMin -
— Lo único que quiero es que esto termine cuánto antes, te juro que jamás le pedí que hiciera esto - YoonGi estaba desesperado - le decía algunas veces que me sentía solo pero no pensé que lo tomaría de esta manera.
— Por ahora hay que seguirle el juego a tu hermana, ella misma se tendrá que dar cuenta que esto no puede funcionar - JiMin suspiró, aunque muy en el fondo de él deseaba que esto funcionara y el no era el único -
YoonGi aunque quisiera negarlo, había sido muy feliz durante el tiempo que estuvo con JiMin, era el alfa perfecto y tal vez fue culpa de él por dejarlo muchas veces de lado, la chispa de amor se fue desvaneciendo.
— No te sientas mal, no te estoy culpando de que tú le insististes a tu hermana que hiciera esto porque sé - JiMin hizo una breve pausa que llamó la atención de YoonGi - que tú jamás quisieras volver a estar conmigo - JiMin fingió una sonrisa aunque por dentro estaba roto - vámonos, tengo hambre.
YoonGi quería decir algo pero simplemente sus labios no se abrieron y su cuerpo parecía no reaccionar, le había dicho algunas palabras hirientes a JiMin cuando terminaron, lo había lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Citas Con Mi Ex / JimSu
De TodoMin YoonGi siempre había deseado tener una cita con alguien, salir a comer juntos, ver películas, pasear, habían muchas cosas que YoonGi tenía en su lista sobre lo que le gustaría hacer en una cita. Pero claro, nadie se fijaba en él, solo era un sim...