Era estresante tener a tu alrededor un montón de libros y varias hojas junto a un lapicero para sacar información importante de esos libros.
Min YoonGi estaba estudiando Medicina y a veces se arrepentía de haber elegido esa especialidad, pero su padre había sido un gran doctor y fue el que lo inspiro a seguir esa carrera universitaria. Su meta era terminar con buenas calificaciones la universidad para conseguir empleo pero también había otra cosa que el Omega anhelaba.
Enamorarse.
Veía a su alrededor y prácticamente todos en la universidad parecían tener pareja, caminaban tomados de la mano, se besaban, se ayudaban mutuamente, sonreían, en fin, eran muchas las cosas que YoonGi podía ver y quería experimentar eso nuevamente.
Soltó un largo suspiro y tomó uno de los libros para empezar a leer, tenía mucha tarea como para ponerse a observar a todas las parejas que pasaban a su alrededor.
Unos pequeños gritos se escucharon y YoonGi apretó el libro, sabía que eso era una señal, escuchar a los omegas gritar de emoción era solo por una persona.
— Parece que otra vez Min YoonGi va "devorar" libros - el Omega escuchó aquella risita burlona -
YoonGi cerró el libro con fuerza y gruñó, alzó su mirada y se topó con aquellos ojos que muy bien conocía al igual ese aroma que podía sentirlo a metros de distancia.
— ¿Vas a dejar de molestar Park JiMin?
— Eres un omega amargado - el alfa sonrió con ironía - no entiendo cómo es que me llegué a interesar en ti.
— Y yo tampoco entiendo cómo es que me fijé en un alfa sin cerebro como tú - ambos se miraban fijamente como si quisieran matarse mientras que otros alumnos se susurraban -
Todos sabían de la antigua historia de amor de Park JiMin y Min YoonGi, su relación amorosa había sido de tres años, una relación larga. Habían sido la pareja más tierna y amorosa de la universidad, una relación de ensueño, el chico popular de la escuela y un simple estudiante.
Pero de la nada el romance se esfumó, no había rastro de eso, ahora solo se podían observar confrontaciones entre los ex novios, rivalidad, siempre querían hacer quedar mal al otro, se burlaban o se molestaban.
No había rastro de aquellas sonrisas mutuas de ambos, caminar tomados de la mano, no había nada.
Nadie sabía cómo es que una relación tan bonita acabó de la nada y muchos sentían curiosidad por saber que cosa había pasado entre ellos para que ahora se llevarán de esa manera.
¿Habían tenido una discusión? ¿Acaso uno de ellos fue infiel?
Todos sabían y habían notado lo muy enamorado que Park JiMin había estado de YoonGi, rechazaba a todos los omegas que se le acercaban, solo tenía ojos para su omega y YoonGi también había sido un omega muy fiel.
Entonces, ¿Que pasó?
Nadie lo sabía.
⏳
YoonGi abrió la puerta de su casa, estaba agotado, lo único que quería era dormir, pero al escuchar un grito de su hermana sus ojos que parecían querer cerrarse se abrieron de par en par, cerró la puerta con fuerza y corrió hacia su hermana que estaba en la cocina, la vió que tenía su celular en mano.
— Hola YoonGi, estoy viendo el nuevo MV de mi grupo de kpop favorito, deberías escucharlo, está increíble - Younghee sonrió -
— ¿Por eso gritaste? - YoonGi preguntó y Younghee asintió - me da ganas de golpearte.
— ¿Por qué? Esta vez no hice nada - la chica se cruzó de brazos y YoonGi rodó sus ojos - ¿Ya vas almorzar?
— Lo único que quiero es dormir y espero que no vuelvas a gritar - YoonGi bostezó -
— Necesitas relajarte, deberías salir a citas y divertirte.
— Mi diversión es ir a dormir - YoonGi salió de la cocina rumbo a su cama, había comido algo mientras iba a su casa así que no tenía mucha hambre, lo único que quería era descansar luego de quedarse hasta más de las tres de la madrugada haciendo trabajos de la universidad -
Younghee suspiro, su hermano se estaba estresando mucho con la universidad, necesitaba salir con alguien. Buscó en sus contactos hasta encontrar el número que estaba buscando, sonrió.
¿Y si le preparaba una cita a ciegas a su hermano? Aunque bueno, no iba ser exactamente "cita a ciegas" ya que no iban ser dos completos desconocidos quiénes se iban encontrar.
⏳
Dormir por varias horas había sido demasiado reconfortante para YoonGi quién se sintió mejor, su estómago pidió algo de comida, estiró sus brazos hacia arriba y luego se bajó de la cama para ir hacia la cocina, revolvió sus cabellos mientras bajaba las escaleras, camino hacia la cocina, parecía que no había nadie en casa ya que todo era silencio.
Con Younghee.
Había salido de casa, no había contestado sus llamadas aquel alfa así que mejor iría personalmente a hablar con él y así acordar la 'cita a ciegas'.
Miró su reloj, tocó el timbre de la puerta, miró a su alrededor, no había nadie y tampoco le abrieron al puerta, tocó nuevamente el timbre de la puerta pero todo estaba silencio, iba tocar por tercera vez el timbre hasta que escuchó unas pisadas al otro lado de la puerta que se abrió dejando ver la alfa que estaba buscando.
— ¿Younghee? - el alfa frunció el ceño-
— Hola - la chica sonrió y elevó su mano para saludar al alfa - después de tanto tiempo, te estaba llamando pero no contestabas.
— Había dejado mi celular en mi cuarto - el alfa contestó - ¿Se te ofrece algo?
— Necesito tu ayuda - Younghee suspiro - quiero que vayas a una cita a ciegas con alguien.
Definitivamente eso no se lo había esperado.
Dr13a.
Nueva historia JimSu! Espero les guste y le den mucho apoyo 😊
Los invito a pasar por mi perfil y vean mis otras historias 😉
Nos vemos 💜
Hice una cuenta de respaldo por si Wattpad me borra está cuenta (ojalá nunca lo haga jsjsjs) pero bueno, esta es mi cuenta de respaldo nelaguiflo13
ESTÁS LEYENDO
Citas Con Mi Ex / JimSu
AléatoireMin YoonGi siempre había deseado tener una cita con alguien, salir a comer juntos, ver películas, pasear, habían muchas cosas que YoonGi tenía en su lista sobre lo que le gustaría hacer en una cita. Pero claro, nadie se fijaba en él, solo era un sim...