009: Segunda cita

403 81 15
                                    

Cita número 2: Compras de ropa
Lugar: Tienda xxxx del centro comercial cerca a la universidad.
Hora: 3:00 pm.

El día había llegado. YoonGi llegó a un centro comercial, entró al lugar mientras buscaba con su mirada una tienda de ropa específica.

Younghee había programado la segunda cita en una tienda de ropa del centro comercial que quedaba a cuarenta cinco minutos de la universidad y dónde a veces iban JiMin y YoonGi cuando eran novios. El objetivo de esta cita era descubrir más sobre los gustos de moda del otro, sabía que eso les faltaba a ambos, aún recordaba cuando su hermano la llevaba al centro comercial y que ella escogiera la ropa que más le gustaba a JiMin porque el no tenía ni la más mínimo idea.

Al entrar a la tienda de ropa buscó con la mirada a Park JiMin quién estaba mirándose en el espejo mientras se arreglaba el cabello. YoonGi se acercó al alfa.

— Lamento la demora pero había perdido el autobús - YoonGi se disculpó -

— No te preocupes - JiMin sonrió -

— Por lo que veo, mi hermana quiere que compremos ropa - YoonGi suspiró mientras veía a su alrededor -

— Más específicamente, tu hermana quiere que sepamos sobre los gustos de ropa del otro - JiMin había acertado con el objetivo -

— No voy a negar que mi hermana tiene cierta creatividad al organizar este tipo de citas - YoonGi empezó a mirar las poleras - pero le faltó aclarar sobre quién correría con los gastos de las compras.

— Yo puedo pagar, no tengo problemas con eso.

— Los precios no son nada bajos - YoonGi veía los precios que tenía cada prenda -

— No son nada.

— No me humilles, no todos somos millonarios como tú.

— No era mi intención humillarte Min YoonGi.

— No trates de hacerte el inocente.

— Lo único que busco es que puedas elegir algo que de verdad te guste sin importar el precio.

— No soy alguien que se aproveche del dinero de los demás.

— Solo acéptalo como un obsequio.

— Dije que no, yo no compraré nada de este lugar, tu puedes comprarte lo que se te dé la gana, después de todo, estos precios no son nada comparado a todo el dinero que tienes, apuesto a que comprarte toda la tienda tampoco es nada para ti - YoonGi miraba fijamente los ojos de JiMin -

— ¿Cómo quieres que sepa tus gustos si nisiquiera me los dices?

— Mis gustos no importan.

— El objetivo de esta cita es saber sobre los gustos de moda del otro, apuesto a que tu hermana programó está cita pensando en tí.

— ¿Y por qué crees eso?

— Tu jamás supiste lo que me gustaba y le decías a Younghee que elija por tí, ¿Crees que nunca me dí cuenta?

YoonGi se quedó callado, iba responder pero alguien lo interrumpió.

— ¿Les puedo ayudar en algo? - una chica se había acercado - ¿Tienen problemas para elegir algo?

— N-no tenemos problemas - YoonGi respondió y JiMin rodó sus ojos -

— ¿Buscan atuendos de pareja? Tenemos varios modelos que les quedarían increíbles, síganme - la chica se alejó -

YoonGi no estaba dispuesto a seguirla pero JiMin si lo hizo, se vió sólo en la tienda entre varias personas que también hacían compras.

— E-esperenme - YoonGi corrió hacia dónde estaban JiMin y la chica quién mostraba las prendas -

Citas Con Mi Ex / JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora