YoonGi definitivamente estaba muy confundido, no podía terminar de procesar lo que su hermana menor le acababa de decir, simplemente le parecía imposible y poco creíble que ella se haya atrevido a hacer eso, aunque pensándolo bien, su hermana era mucho más atrevida que él y se podría decir que ella no le tenía miedo a nada y tampoco se ponía a pensar mucho en las consecuencias de sus acciones, cosa que siempre le reprendía YoonGi por no pensar dos veces en sus acciones y lo que esto provocaría y tal parecía que está iba ser otra de esas veces.
— No debiste hacer eso Younghee - YoonGi regañó a su hermana quién se cruzó de brazos -
— ¿Por qué no?
— Porque no tenías mi autorización - YoonGi contestó molestó - ¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en mi vida privada?
— Muchas - Younghee contestó sonriente - eres muy tímido YoonGi, si no lo hacía yo, tu mucho menos lo ibas hacer.
— ¿Dime quién es el alfa? - YoonGi preguntó y Younghee negó -
— Si te lo digo no será una cita a ciegas y perderá el interés, además, a él tampoco le dije que eras tú, le dije que era para una amiga.
— A veces me dan ganas de asesinarte sin importarme si salgo en las noticias - YoonGi estaba muy molesto -
— No serías capaz de hacerlo, ahora debes estar contento, vas conocer a alguien dentro de tres días, aunque, bueno ya se conocen - YoonGi elevó una de sus cejas al escuchar lo dicho por su hermana -
— ¿Dime quién es si quieres seguir viva?
— No lo haré.
— Tirare a la basura todo tu maquillaje.
— No te diré quién es el alfa.
— Haré cenizas tu ropa.
— No sabrás quién es.
— Te quitaré el Wi-Fi.
— ¡No seas cruel! - Younghee hizo puchero - te guste o no, irás a esa cita a ciegas, de echo, yo también estaré presente.
— ¿Si es tu tonto amigo llamado -
— El no es - Younghee negó - estaré ahí por el bien de ustedes - la chica le regaló una última sonrisa a su hermano y se fue a su habitación dejando a YoonGi confundido y con la curiosidad de saber quién era aquel alfa que iba ir con él a la "dichosa" cita a ciegas -
Tenía que averiguar para saber que clase de tonto ahora le iba presentar.
Con JiMin.
Su madre era alguien estricta con la limpieza, prácticamente siempre quería que fuera alguien "perfecto", quería que sea alguien estudioso, amable, responsable, ordenado.
Un resoplido salió de sus labios, su familia era acomodada, su madre tenía su propia marca de moda y ahí trabaja junto a su padre.
Ahora se encontraba limpiando su cuarto, miró de reojo a su madre quién revisaba su clóset y veía la ropa que tenía.
— Deberías usar esta ropa y no solo guardarla - La señora Park miró a JiMin quién asintió - quiero que te veas atractivo y hagas lucir tu belleza, así puedes atraer a un lindo omega.
— Mamá - JiMin se quejó - ya hemos hablado de eso y no estoy interesado en tener ninguna relación amorosa - JiMin ordenada sus libros de colegio -
— ¿Y YoonGi? - aquella corta pregunta había detenido a JiMin - supe que estabas saliendo con él y -
— Hemos terminado hace meses - JiMin contestó - deja de mencionar a YoonGi.
— ¿Por qué? Era un excelente Omega y una buena influencia para tí, durante el tiempo que estuviste con él tus calificaciones mejoraron, eras más ordenado y responsable, ¿Por qué terminaron?
ESTÁS LEYENDO
Citas Con Mi Ex / JimSu
De TodoMin YoonGi siempre había deseado tener una cita con alguien, salir a comer juntos, ver películas, pasear, habían muchas cosas que YoonGi tenía en su lista sobre lo que le gustaría hacer en una cita. Pero claro, nadie se fijaba en él, solo era un sim...