011: ¿Continuar o no?

286 58 7
                                    

YoonGi no sabía que hacer, él ya no era novio de JiMin para impedir que esas omegas se acercaran al alfa ni tampoco tenía el derecho de decirle a Jieun que deje de mirar a JiMin y cierre la boca porque en cualquier momento la saliva iba empezar a caer.

Se sentía un poco incómodo ya que algunos alumnos pasaban y susurraban cosas. YoonGi miraba a todos lados, no podía entrar a su salón porque el grupo de omegas y JiMin estaban ahí.

No aguantó más y se acercó al grupo de omegas y empezó a toser para llamar la atención del grupo y de JiMin. Él solo quería pasar a su salón, no le interesaba el porqué JiMin estaba ahí o al menos no quería admitir su interés.

— Hola YoonGi - JiMin saludó al omega quién se sintió nervioso y solo alzó su mano y saludó — quiero hablar contigo, ¿Tienes un momento?

— N-no tengo tiempo ahora - YoonGi contestó — las clases ya van a comenzar, tal vez luego.

YoonGi esquivó a algunas omegas para entrar a su salón, odiaba tener la mirada de otros sobre él, seguramente querían acercarse para preguntarle sobre JiMin y el porqué él quería hablarle.

No había especificado el momento o lugar porque los demás iban a estar seguramente puntuales en ese lugar para espiarlos. Lo buscaría en la hora de receso y lo llevaría a la biblioteca, solo en ese lugar no podrían hacer tanto escándalo porque la bibliotecaria los sacaría del lugar.

Jieun también entró al salón y se sentó en la carpeta que estaba al lado de YoonGi.

— Parece que JiMin y tú hicieron las pases, ahora ya no se pelearon como antes cada vez que se veían - Jieun habló mientras sacaba sus cuadernos y libros de su mochila -

YoonGi no contestó nada, prefería mantenerse callado, tal vez ahora se arrepentía un poco de aceptar la invitación de Jieun para estudiar juntos, aunque él primero le había pedido su horario de estudios.

Estaba acabado.

La hora de receso, YoonGi podía notar la mirada de sus compañeros sobre él, seguramente esperaban que alistara sus cosas rápidamente y saliera del salón en busca de JiMin, en cambio, él estaba guardando sus cosas con una paciencia infinita y luego sacó un libro para ponerse a leer o al menos fingir leer mientras miraba de reojo a sus compañeros quienes fueron saliendo del salón al ver que no iba a salir.

Cuando el salón se quedó vacío sonrió en grande, guardó rápidamente el libro en su mochila y se la puso en su espalda para salir del salón rápidamente y ver a JiMin en la biblioteca, le había mandado un mensaje para que lo espere en ese lugar en la sección de libros de literatura.

Llegó hasta la biblioteca, saludó con una reverencia a las bibliotecarias y caminó hacia el lugar donde habían acordado.

Pudo ver a JiMin observando los libros a su alrededor, YoonGi se iba acercar al alfa pero se detuvo al ver a Jieun buscando un libro. Se escondió rápidamente detrás de un librero mientras miraba por encima de una fila de libros a Jieun y luego a JiMin, le mandó un mensaje diciéndole que estaba ahí pero no podía acercarse por Jieun quién luego se dió cuenta de la presencia de JiMin quién leyó el mensaje y guardó su celular para seguir fingiendo que buscaba un libro.

— Hola JiMin - Jieun le saludo al alfa - muy pocas veces nos encontramos en la biblioteca, ¿Buscas un libro en específico?

— Solo estaba observando - JiMin respondió — aunque también buscaba algún libro interesante para leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Citas Con Mi Ex / JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora