Capitulo #9

225 26 4
                                    

Narrador.

Los sermones iban y venían cada cinco segundos, Axl solo mantenía su cabeza baja y asentía a todo lo que decía el moreno, sentía mucha vergüenza que Saúl en específico lo estuviera regañando.

— ¿¡En que estabas pensando!? — Preguntó enojado el ruloso.

— Lo siento — habló en un susurro poco audible.

— Intento ayudarte y te escapas sin antes poder decirme que planeabas — rodeó sus ojos.

— Perdón — volvió a decir.

— ¡Deja de disculparte! —.

— No lo puedo evitar — se encogió de hombros.

— Seguramente Jeffrey es la mala influencia, El te empujo a hacer esa ridiculez — dio una risa irónica.

— No te permito que hables así de él — defendió a Izzy — ¡El es lo mejor que me a pasado desde que llegue a este lugar! — dijo alzando su cabeza y hablando en un tono de enojo.

— Entonces querido William, ¿Por que lo hiciste? —.

Rápidamente el pelirrojo se puso de pie y se acercó peligrosamente en dirección a Saúl, estando a pocos centímetros de su rostros habló.

— Estoy desesperado, ¿Sabes? estoy a nada de poder comprobar muchas cosas ¡No me pidas que me quede tranquilo! — alzó su voz.

Ambos notaron la cercanía en la que estaban, el sonrojo se hizo presente en las mejillas de Axl que sin pensarlo dos veces actuó de manera rápida.

Este en un movimiento apresurado posó sus manos en la nuca de él contrario y lo atrajo hacia el formando un piquito tierno, cualquiera podría morir de la ternura al ver eso.
Axl al darse cuenta lo que había hecho se alejó muy apenado por su acción.

— Oh, Lo siento mucho Y-yo solo estaba confundido de verdad no quería—.

Saúl lo interrumpió volviendo a juntar sus labios en un beso profundo y un tanto apasionado, los labios de Axl eran finos todo lo contrario a los de Saúl, y está de más decir que encajaban a la perfección.

Era algo que ambos aunque lo negaran una y mil veces lo esperaban desde hace demasiado tiempo y hoy por fin pudieron realizar el beso ya anhelado, Los dos se apartaron al darse cuenta con claridad lo que estaban haciendo y un silencio incómodo inundó toda la oficina de el moreno

Ambos desesperados intentaron decir algo pero las palabras simplemente no salían, solo miraban con asombro lo que habían hecho y con cierta culpabilidad entre medio, pasados los segundos el pelirrojo pudo modular las palabras y rápidamente habló.

— Yo... me tengo que ir — dijo el pelirrojo.

— Eh, si yo tengo trabajo, adiós — respondió el moreno.

Axl salió de la oficina corriendo en dirección a su habitación, la cara se le caía de vergüenza ¿Como es que Saúl había correspondido a aquel beso?.

[...]

A los días después el pelirrojo estaba en el casino de el hospital, eran las cinco de la tarde no había comido casi nada únicamente consumía leche y cigarrillos desde el incidente de Richard y el beso con su doctor.

así que tomó una manzana y decidió comerla, este se apoyó en la puerta, misma puerta que cruzó para ir a ver a Richard, poco a poco comenzó a deslizarse lentamente hasta llegar al piso, con su mirada perdida.

Después de unos minutos Izzy apareció corriendo por el casino de el hospital, este llegó poniéndose de pie frente al pelirrojo. Con su respiración acelerada y su frente con una fina capa de sudor.

— Pareciera que corriste una maratón — dijo dando una risita.

— Axl, T-tengo a una persona en tu habitación y está esperándote necesitas ir ya —.

— ¿Es Steven?, está bien de todos modos me agrada —.

— No, el no es, es otra persona — intentó recuperar el aire.

— ¿Kurt? —.

— No, es Richard, llegó muy temprano en la mañana él pidió hablar contigo —.

— Mierda, ¡Debiste decirlo antes! — este se puso de pie y corrió junto con Izzy hasta su hueco.

Ambos corrieron escaleras arriba llegando a la habitación de Axl donde se encontraba Richard de espaldas viendo un cuadro con la foto de la difunta esposa de Axl, Erin Everly.

— ¿Ella era tu esposa?, era muy linda —.

— Si que lo era — Hubo un silencio por un par de segundos.

— Tenemos una conversación pendiente, ya sabes — richard se encogió de hombros.

— ¿Quieres hablarlo ahora? — preguntó el pelirrojo.

— Si tú estás dispuesto a escucharme, claro que si —.

El pasar de las horas fue rápida, Hoon habló sobre las características físicas de aquel asesino de el cual Axl no recordaba, por lo que decía era un hombre más o menos alto, su cabello llegaba hasta los hombros y era de un color café muy claro, podría decirse que llegaba a ser rubio a simple vista, llevaba consigo lentes de sol por lo cual no se sabía con exactitud de qué colores eran.

Por más que Axl intentase recordarlo su mente solo traía las mismas imágenes ensangrentadas de su esposa y la gente asustada. Luego de unas horas llegó Kurt ofreciendo unos cigarrillos de esos que daban risa, Los tres presentes comenzaron a fumarlo, claro que no excluyeron a Kurt de todos modos él era quien había decidido compartir.

— ¿Como es que entraste esto? — pregunto Hoon.

— Un amigo viene algunas veces de visita ayer me trajo una guitarra, al parecer no la revisaron — respondió Kurt.

Finalmente llegó el momento en donde todos se retiraron a sus respectivas habitaciones todos a excepción de Izzy quien se quedó conversando con Axl.

— Axl, ¿Estas bien? Ya sabes, no te e visto comer nada desde que fuimos por Shannon — .

— ¿Shannon? —.

— Richard, me dijo que podíamos llamarlo así, en fin no me cambies el tema ¿te sucede algo? —.

— Solo tenía dudas.... Supuse que si me hablaba sobre el asesino podía recordarlo pero fue todo lo contrario, sin mencionar también que me bese con un hombre —.

— ¿Que tu que? — pregunto asombrado — aguanta, ¿Con quien fue? —.

— Si te digo no puedes decirle a nadie — habló serio.

— No lo haré —.

— Promételo —.

— Lo prometo, ¡Habla ya! —.

Axl tomó aire — Con mi doctor — dijo tapándose la cara de la vergüenza.

Si antes me demoraba en publicar un capítulo ahora me voy a demorar más xd ya que entre a clases y no tengo mucho tiempo libre, ahora si no llego a actualizar muy seguido ya saben la razón.

The Day Strange   [ ..SlAxl.. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora