Narrador.
Axl aún estaba amarrado, su espalda estaba morada y con alguno que otro corte, sus piernas finalmente perdieron fuerza y su labio inferior no paraba de sangrarle, Bob se había desaparecido por unos minutos hasta que volvió con un revólver de calibre 38,-que especifica-.
— William Axl Rose, vaya nombre, es como de artista - Soltó una risa burlona - Vamos a hacer lo siguiente, Yo pregunto y tu respondes ¿Sencillo no? La única diferencia es que en vez de un azote va a ir una bala directamente a tu craneo —.
— Púdrete — dijo entre dientes el pelirrojo.
Bob se acercó violentamente hacia Axl, empuñó su mano y la estampó en la mejilla del pelirrojo haciéndolo sangrar aún más, lo tomó del cuello para que lo mirase a los ojos y en ese momento entró Stephanie con sus ojos abiertos como si fuese una lechuza.
— Necesitamos irnos de aquí, estamos rodeados de policías y militares — habló la castaña.
Bob por primera vez sintió miedo, ¿Como pasó esto? Era imposible, todo estaba yendo de acuerdo al plan que tenía y de un momento a otro se fue todo a la mierda, pensó por unos momentos que hacer, rápidamente desamarró a Axl y este cayó al piso, Forrest lo levantó como si fuese un sacó de papas, estaba más que claro que iban a escapar.
Salieron prácticamente corriendo de la casa en dirección más al fondo del bosque, ahí es cuando dieron aviso a Bach de que se fugaban, Axl pasados los minutos se avispó y como sorprendentemente se zafó fuertemente de Forrest y como sus piernas le permitieron corrió y corrió en sentido contrario.
— ¡Demonios! Ve a buscarlo pedazo de inútil — demandó en un grito a Stephanie, y ella rápidamente obedeció a la orden que dio Bob.
No pasó mucho para que Stephanie encontrara a Axl corriendo sin sus zapatos lo cual se le hizo fácil ya que habían muchas piedras ramas etc que se le incrustaron en la planta de sus pies haciéndolo ir más despacio. La castaña llevaba consigo un objeto corto punzante, corrió y tomó a Axl del brazo.
— No te muevas — Amenazó apuntándolo con la navaja — si Haces algo estupido no dudaré en clavártelo en el cuello —.
Axl se detuvo en seco, su respiración era agitada y de sus ojos escapaban pequeñas lágrimas de dolor, luego de unos segundos quieto intentó escapar, Stephanie con su navaja rozó el abdomen del pelirrojo no fue hasta que cayó al suelo que fue cuando escuchó un disparo.
Era un policía quien había disparado a la pierna de la castaña, esta dio un grito de dolor y rápidamente se acercaron más policías hacia ellos dos llevándolos a unas ambulancias.
— Mi coronel — habló uno de los agentes por radio — Encontramos al joven Rose y a uno de los secuestradores —.
— ¿Donde se encuentran? — Pregunto Bach.
— Los enviamos en unas ambulancias al hospital central con algunos policías, ambos estaban heridos —.
— Bien, Encuentren lo antes posible a Forrest —.
— Si mi Coronel —.
Bach camino en dirección a Saúl quien estaba con los nervios de punta pensando lo peor, el rubio llevaba dos cafés consigo, al tenerlo en frente se sentó a su lado y le extendió uno de los ya mencionados líquidos.
— Gracias — respondió el ruloso tomando el vaso.
— Tenemos buenas noticias, Encontramos a William, ahora mismo está de camino al hospital con unos policías de escoltas — sonrió amable.
— Necesito verlo — se paró rápidamente — ¿En que hospital lo están trasladando? —.
— En el hospital del centro, Antes de que te vayas necesitas saber que Rose está herido —.
— ¿Q-qué? — Saúl abrió sus ojos a más no poder.
— Hey, guarda la calma, todo saldrá bien — Bach se levantó y tocó el hombro del moreno — confía en mí — Saúl respiro profundo y asintió — Daré aviso para que te dejen entrar a verlo cuando pueda recibir visitas —.
Saúl agradeció al blondo y a los detectives por ayudarlo tanto y pidió que le dijeran cualquier cosa que pasara con tema a lo de Forrest, casi corriendo se metió a su auto y condujo con la suficiente precaución para no chocar o cometer alguna falta. Al llegar al hospital se acercó a una enfermera que pasaba con carpetas hacia un pasillo.
— Disculpe, estoy buscando a un paciente — pregunto el moreno con sus manos temblorosas.
— ¿Cual es el nombre del paciente? — preguntó amable.
— William Axl Rose — respondió.
— ¿Usted es familiar? — pregunto con seriedad, cosa que hizo asustar al ruloso.
— Soy el Novio —.
— Uh, verá, ahora mismo el paciente se encuentra en operación —.
— ¿El... él está bien? ¿Que tiene? — pregunto a punta de llanto.
— No tengo permitido dar mayor información, Espere aquí al doctor Burton mientras que yo aviso que llegó el responsable del paciente — eso fue lo último que dijo la enfermera para después irse.
Las horas pasaban y nadie salía a hablar con Saúl, el moreno intentaba mantener la calma pero le era imposible, decidió fumar un cigarrillo y luego fueron dos, tres, cuatro hasta perder la cuenta, se maldecía completamente por dejar a su pelirrojo solo, no debió hacerlo, pasados los minutos nuevamente entró al hospital, vio a la misma enfermera escribiendo en un papel y a su lado a un hombre con un traje de cirugía.
— Doctor Burton, ahí está el responsable — dijo lo suficientemente fuerte para que Slash escuchara y se acercara.
— Hola, soy el doctor Clifford Burton, me imagino que usted es familiar de William —.
— Si, Mi nombre es Saúl Hudson ¿Como está Axl? — pregunto preocupado.
— Acabamos de salir de una cirugía bastante larga, el paciente tenía tres de sus costillas fracturadas, un esguince en la rodilla izquierda, parte de su abdomen estaba cortado y sufrió un paro cardíaco, pudimos estabilizarlo, ahora mismo está bajo observación —.
— Necesito verlo por favor — Saúl se inclinó hacia el doctor.
Burton pensó por un momento y habló — Esta bien, siga derecho a mano izquierda en la habitación 8 —.
— ¡Gracias! —.
Saúl corrió hasta llegar a la habitación 8, entró y pudo ver a su pelirrojo conectado a un cable de respiración y sueros, su rostro estaba con moretones y sus labios estaban partidos por los puñetazos que le daban ahí al verlo de tal manera no pudo evitar romper en un llanto silencioso, de sus ojos salían lágrimas como cascadas y de su boca salían mil disculpas por dejarlo solo, él moreno se acertó a su novio y tomó su mano.
— L-lo siento tanto mi vida — dijo con la voz cortada — siento tanto haberte dejado solo, siento tanto por lo que tuviste que pasar perdóname por no estar ahí — Saúl besó la mano de su amado — no volveré a dejarte solo nunca más, lo prometo — y otra vez volvió a llorar.
Las horas pasaban, Slash se quedó toda la noche al lado de Axl esperando a que se despertara solo pudo dormir 2 horas, cuando al fin pudo conciliar el sueño lo despertó su teléfono, era el detective Frank.
— Diga — habló con su voz apagada.
— ¿Saúl? ¡Soy yo Frank! Tenemos noticias, Encontramos a Forrest intentando escapar, logramos rodearlo y una cosa llevó a la otra y.... se terminó suicidando con el arma que llevaba —.
— Ya veo, gracias por la información — dijo sin ganas.
— No hay de que, espero William se encuentre bien — dijo para luego cortar.
Saúl se levantó de la silla que estaba al lado de la cama de Axl y se dirigió a la puerta para hacer una última llamada por teléfono al hospital psiquiátrico dando razón de que tomaría unas semanas libre para ocuparse de asuntos personales.
ESTÁS LEYENDO
The Day Strange [ ..SlAxl.. ]
FanficEn el año 1992, Axl un joven de 21 años es acusado injustamente de un homicidio, Tras contar con sus palabras lo que ocurrió decidieron llevarlo a un Psiquiátrico donde conocerá a una persona quien también fue encerrado de manera injusta, y a su doc...