Capitulo #7

211 28 1
                                    

Narrador.

Pasados los tres días finalmente Axl, Saúl y la abogada Renee tuvieron su encuentro, para resumir las cosas Renne se tomó su tiempo para conocer a Axl y tal como ya había dicho el moreno el pelirrojo no parecía ser un asesino eso terminó de aclarar las dudas de la abogada.

— Bueno como ya saben tengo una información sobre tu caso Axl, hace unos días me contactó un cliente, quería que estudiara el caso de su amigo y tiene cierta similitud con el tuyo. A su amigo lo culparon por un homicidio —.

— Ósea si lo culparon por homicidio igual que a mi, pero no esta en un loquero tratando con locos y que algunos por no decir todos piensan que estoy de novio con alguien de ahí, ¿De que similitud me habla? — bufó este molesto.

— Axl cálmate y deja que la abogada Renee termine de hablar — dijo Saúl .

— El está en el mismo psiquiátrico que tú, lo trasladaron hace unos días junto con otros tres chicos, la única diferencia es que él si recuerda la cara del asesino — dijo en un tono de preocupación.

— ¿Como se llama el chico que trasladaron al hospital? — esta vez hablo Axl.

— Richard Hoon —.

Más tarde ese mismo día Axl con pasos apresurados llegó hasta Izzy quien estaba cómodamente hablando con Steven y Kurt, el azabache como siempre mantenía un cigarrillo en sus labios, al percatarse que Axl estaba frente a él con su respiración agitada sus ojos aguados y sus manos temblando.

— Axl no te ves para nada bien ¿sucede algo? — pregunto con preocupación.

— Necesito hablar contigo ahora — dijo con dificultad.

— Está bien, vamos —.

Ambos se dirigieron a un pasillo desolado, no rondaba ni siquiera un alma, aprovecharon que no había nadie ahí para poder hablar cosa que se le dificultaba demasiado a Axl poder pronunciar una sola palabra.

— Está bien, respira — calmo esté tomándolo de los hombros — ¿mejor? — el pelirrojo asintió.

Axl comenzó a contar todo desde un principio dando a entender qué hay una posibilidad de que se demuestre que él es inocente, lo único que había que hacer era encontrar a él tal Richard conversar con él e intentar que los ayude para probar la inocencia de Axl y a su vez la de él.

Izzy pareció estar de acuerdo con lo dicho así que dijo que ayudaría a encontrar a Richard e intentar buscar información acerca de su caso, Izzy abrazó a él pelirrojo para demostrarle apoyo acción que le hizo sacar un par de lágrimas y sollozos que resonaron por todo el pasillo claro no se dieron cuenta que nuestro Doctor Hudson presenció ese bello abrazo.

Con pasos apresurados y con expresión de enojo, Saúl se aproximó hacia Izzy y Axl quienes aún seguían abrasados, estando a escasos metros pensó <¿Que le diré?> sin más llegó a ellos.

— Axl necesitamos hablar, ¿tienes un momento? — interrumpió.

— ¿Eh?... si claro —.

Los dos fueron hacia la oficina del moreno y como de costumbre se sentaron uno en frente del otro.

— ¿Hay algo en especial que quiera conversar conmigo? — dijo viéndolo directamente a los ojos.

— No te vi bien es todo... ¿te sientes bien? —.

— Pues es raro estoy a nada de poder ser libre y que todos sepan que no maté a nadie —.

— Ya veo, ¿quieres hablar más de el tema? —.

— La verdad no, hable con Jeffrey y ahora todo está mejor — dijo con una sonrisa.

— Ah con que Jeffrey te ayudo, dime algo Axl, ¿Que tipo de relación tienes con él? —.

— ¿Tu también? ¡Por favor! — dijo con ironía.

— Bueno pues ustedes son muy cariñosos — encogió sus hombros — Te vi sentado en sus piernas —.

— Eso es fácil de malinterpretar, en fin si su duda es saber si tengo algo más que una amistad con Jeffrey déjeme decirle que no es así, simplemente somos amigos y ya — dijo un poco molesto.

— Está bien, no te enojes yo nada más decía — levantó sus manos.

El silencio incómodo se hizo presente, lo único que se escuchaba en la oficina eran las respiraciones de ambos quien de vez en cuando se regalaban miradas, claro que al moreno no se le notaba que llevaba minutos observando al pelirrojo los rulos caían y a su vez tapaban sus ojos.

Axl por su parte ni se molestó en disimular las miradas que le daban, sus ojos fueron a parar a los labios del contrario, sintió en su estómago un fuego y sus mejillas comenzaron a tomar un color carmín que las adornaban muy bien.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a un rubio ya conocido, el doctor McKagan tenía una expresión de sorpresa.

— Siento interrumpir pero Saúl tenemos una conversación pendiente — mintió.

— ¿Eh?, ¡Ah! Si cierto, Axl nos vemos luego — dijo nervioso.

El pelirrojo sin protestar se levantó de la silla caminó hacia la puerta y le regaló una sonrisa a Saúl que automáticamente le hizo sonrojar.

Axl jugaba con los dedos de sus manos, tenía una pregunta que solo Izzy podría responder, ¿Le daría vergüenza? Tal vez, si no pregunta nunca sabrá así que una vez que lo encontró tomó del brazo de este llevándolo a su hueco.

— ¿Aún te sientes mal? — dijo preocupado.

— No, yo solo quiero hacerte una pregunta — Rascó su nuca.

— Oh ¿Que quieres saber? —.

— T-tú eres... ya sabes ehhhh ¿Gay? — dijo inseguro.

— Pues si, no es un secreto para nadie Axl ¿A que viene esa pregunta? — dijo extrañado.

— Tu.... besas hombres ¿Verdad? —.

— Axl... ¿Que sucede? — pregunto ya harto.

— Yo... quiero besar a un hombre — dijo tapándose los ojos — pero no se si me gustan — Izzy se limitó a reír a carcajadas — ¡No te rías hablo en serio! —.

— Y-ya perdón — dijo aún riendo — ¿Y que quieres que haga exactamente? —.

— Dime ¿Que se siente besar a un hombre? — pregunto inocente.

— Axl yo no puedo decirte que se siente, averígualo tú — dijo sincero.

— Oh... ¿Y como lo hago? —.

— Primero, ¿A quien quieres besar? — pregunto.

— Es un secreto, no puedo decirte — hablo nervioso.

— Bueno, entonces no sé si pueda ayudarte, pero sabes algo, si realmente quieres hacerlo atrévete, el que tenga miedo a vivir que no viva — este salió de el hueco de Axl.

The Day Strange   [ ..SlAxl.. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora