Narrador.
[... tres dias después...]
Un hombre de cabellos negros pasó por todas las puertas del hospital, vestía una ramera negra pantalones y zapatos del mismo color y unos lentes de sol, camino hasta llegar a la habitación de Axl, Slash se encontraba ahí desayunando cuando la puerta se abrió dejando ver al hombre.
— ¿Jeffrey? — dijo abriendo sus ojos como plato.
— Puede llamarme Izzy... ¿Como se encuentra? —.
— ¿Yo?, Uh, eh tenido mejor días la verdad — dijo dando un suspiro.
— Todo va a estar bien, Axl es fuerte ya despertará — le sonrió amable.
— Tienes razón — dijo aún triste.
— Sus ojos están hinchados ¿a dormido algo? — preguntó sentándose a su lado.
— Izzy basta de formalidades, eres mayor que yo y ya no estamos en el psiquiátrico, y no, solo e dormido cuatro horas esos días —.
— Pues deberías dormir, descansa y si gustas yo te hago un relevo —.
— ¿Estas seguro? — pregunto el moreno.
— Claro, ve a recuperar esas horas — le dio una sonrisa.
Slash salió de la habitación en dirección a la casa de Duff que quedaba cerca del hospital solo bastó un par de golpes para que el rubio abriera la puerta y le viera con una expresión de sorpresa.
— No te esperaba por aquí, pasa — el rubio se hizo a un lado para dejarlo pasar.
— Me prestas tu cama, quiero dormir un poco — dijo a punta de bostezo.
— Claro ¿Alguien a quedado en el hospital? —.
— Si, está el amigo de Axl ya sabes, Jeffrey o Izzy como sea —.
— ¿Izzy? — Michael intentó ocultar su sorpresa, esa noticia le hizo feliz.
— Ajá, si me disculpas iré a dormir — seguido de eso Slash se dirigió a la habitación de Duff y al caer a la cama automáticamente quedó dormido en un profundo sueño.
[...]
Izzy aún se encontraba en el hospital, habían pasado 12 horas desde que Saúl se había ido y el sofá que estaba en la habitación era demasiado incómodo como para poder pegarse una siesta ¿Como diablos le había echo Saúl para dormir aquí a lo menos tres horas? Él ni siquiera podía sentarse sin sentirse incómodo.
Cuando por fin pudo encontrar la posición perfecta cruzaron por la puerta Saúl y... Duff este último fue una verdadera sorpresa para Izzy quien inmediatamente se levantó y dijo unas palabras para Slash.
— Espero hayas podido descansar, iré a fumarme un cigarrillo y vuelvo, adiós — y casi corriendo Duff fue detrás de él sin dar ningún tipo de explicación.
Slash por su parte había vuelto bien descansado y con más energía para estar al lado de su pelirrojo hasta que despertara.
— Volví mi rojito — Saúl se sentó a su lado tomando la mano de Axl que ya estaba menos pálida que la última vez — Te extraño, espero puedas despertar pronto — Slash besó la mano de Axl y sus lágrimas volvieron a brotar sin cesar.
— No llores — dijo en un susurro Axl quien había despertado.
Slash alzó su vista hacia su pelirrojo y secó sus lágrimas rápidamente.
— Estas despierto — el moreno se acercó para depositar muchos besitos en la cara de Axl — voy a llamar a la enfermera para que te revise ¿De acuerdo? — Axl asintió.
Saúl corrió buscando una enfermera y al doctor que atendió al pelirrojo, los ya nombrados aparecieron rápidamente y revisaron que Axl no tuviera malos resultados con los medicamentos que le agregaban cuando estaba en cama y al parecer todo estaba bien en él lo cual le darían en unos días el alta.
— ¿Donde está Bob? — pregunto Axl.
— No te preocupes, él ya está muerto — respondió el moreno.
— Oh, que alivio saber que ya no me atormentará — dio un suspiro.
— Tranquilo, y aunque estuviese vivo yo estaría aquí contigo para no te hiciera daño otra vez — besó su frente a lo cual Axl sonrió.
— La ultima vez que hablamos si no mal recuerdo, me dijiste que me amabas —.
— Te sigo amando Axl — se sinceró.
— Yo también te amo Saúl — dijo viéndolo a los ojos.
— Te amo Axl —.
El moreno se acercó a depositar un beso en los labios del pelirrojo a lo cual este correspondió al instante.
— ¿Sabes quien está aquí? — pregunto el moreno.
— Creía que solo estabas tú — respondió.
— No — negó este — Izzy vino a visitarte, estuvo unas horas aquí mientras estabas dormido — Axl abrió sus ojos como plato — Dijo que estaría afuera fumando un cigarrillo, ¿quieres que lo traiga? —.
— No, aún no, Izzy fuma demasiado, ahora solo quiero estar contigo — dijo abrazándolo.
[...Años después...]
Los rayos del sol iluminaban una habitación color blanco, todo era muy tranquilo, los cabellos rojos se veían brillantes bajo la luz del sol. Slash dormía plácidamente bajo las sabanas también de color blanco y a su lado se encontraba su pelirrojo quien ya estaba despierto y con besos tiernos lleno toda la cara de su novio despertándolo con una sonrisa.
— Amo saber que duermes a mi lado todos los días — el moreno besó el cuello de Axl con dulzura.
— Me repites eso todos los días hace 4 años — este rió.
— No lo puedo evitar, de todos modos es cierto — dijo para besar sus labios — me haces feliz —.
— ¿Sabes? Hay algo que quería hacer hace mucho tiempo contigo — dijo acomodándose arriba del moreno.
— Dime que cosa quieres hacer — posó sus manos en la cintura de su novio.
— Desde que salimos no hay más que besos y caricias, no me molesta en absoluto pero me gustaría hacer algo distinto — dijo nervioso.
— ¿Quieres comprar una casa? — pregunto sin entender.
— N-no yo... yo quiero que hagamos el amor —.
Saúl sonrió y besó los labios de Axl para ir desvistiéndolo poco a poco hasta que al rato ambos terminaron sin prenda alguna sobre sus cuerpos para terminar haciendo lo que Axl propuso.
ESTÁS LEYENDO
The Day Strange [ ..SlAxl.. ]
FanfictionEn el año 1992, Axl un joven de 21 años es acusado injustamente de un homicidio, Tras contar con sus palabras lo que ocurrió decidieron llevarlo a un Psiquiátrico donde conocerá a una persona quien también fue encerrado de manera injusta, y a su doc...