Narrador.
Los zapatos resonaron en todo el lugar, cada paso se aproximaba más hacia el moreno quien estaba de espaldas esperando pacientemente que se preparase su café del día, estaba un poco cansado y aquel líquido no le vendría nada mal para mantenerlo despierto lo suficiente para acabar el día.
Una vez terminó de prepararse su café lo vertió en una taza y al voltear estaba Bob con sus lentes de sol y una sonrisa cínica. Saúl en ese momento no pudo contenerse y lo miró con cierto odio y rencor, todo lo que le había hecho pasar a su pelirrojo era como si se lo hubiese hecho a él.
— ¿Todo bien jefe? — preguntó.
— En efecto, ¿Por que habría de estar mal? — debía controlarse o arruinaría todo.
— No lo se, tal vez por la manera en que me mira —.
— Oh no, es solo que estoy cansado, el café me pone de buen humor —.
— Ya veo, por cierto quería hablar de una cosita con usted —.
— Si claro, ¿dime que necesitas? — intentó sonar amable.
— Mi madre está enferma y me preguntaba si podía tomar unos días de licencia para cuidarla, digo si le parece por supuesto — mintió.
Saúl pensó <esto será perfecto para que el detective lo espíe> — Claro que si Forrest lo que sea con tal de que tu madre esté bien —.
— ¡Gracias! ¿Es posible que me vaya ahora mismo? —.
— Sin problema — dijo sonriendo falsamente.
Una vez que este se marchó de aquel lugar Saúl no pudo aguantar más y dio un grito de frustración, quería matarlo, estrangularlo, ahogarlo lo que sea con tal que este sufriera, tomó su cabello con enojo e intentó respirar, así hasta que se calmó.
Con pasos largos y rápidos llegó hasta su oficina, tomando el teléfono llamó a Renee Suran, ya que tenían una cita pendiente, esta no tardo en contestar y con su bella y femenina voz habló.
— Hola Saúl, si llamas por lo de la cita déjame decirte que estoy ingresado ahora al hospital —.
— Hola, que bueno que estés aquí —.
Al pasar los minutos tocaron la puerta, Slash rápidamente abrió y se topó no solo con la abogada sino con dos personas más no les hizo esperar y los dejó pasar, los presentes se saludaron y tomaron asiento en sus respectivas sillas.
— Bien, Saúl déjame presentarte a él detective Thomas Lee Bass y Su compañero Frank Feranna, ellos nos ayudarán por el tema de Bob Forrest —.
— Un gusto — dijo Saúl estrechando su mano con cada detective.
— Lo mismo digo — habló Thomas.
— Bueno, como ya sabe, Thomas y yo somos detectives con más de 10 años de experiencia, ya estamos más o menos familiarizados por decirlo así con estos temas de investigación hacia personas que aparentemente no son lo que dicen ser, para hacerlo menos largo lo único que necesitamos es la carpeta del supuesto psiquiatra —.
Seguido de eso Thomas sacó un papel y lápiz dispuesto a escribir sin claro antes hacer una serie de preguntas. Saúl por su parte le entregó una copia de la carpeta de Forrest, a lo que Feranna agradeció.
— ¿Podría darnos el contexto de la situación? —.
— Claro — Slash aclaró su garganta — hace unos meses llegó al hospital un paciente de nombre W. Axl Rose, él fue acusado de homicidio hacia su en ese entonces esposa, Axl trató de explicar en su juicio que él no había hecho nada, y en vez de llevarlo a una cárcel lo trajeron aquí, un día tuve una sesión con el, hablamos de diversas cosas y no me pareció ver nada malo en el, lo cual me extrañó bastante. Pasaron las semanas y me el aparentemente no tenía alguna enfermedad mental, cabe recalcar qué hay otro paciente en este hospital que se encuentra en la misma posición que Rose —.
— Algo aquí no cuadra — dijo Lee — ¿Como es que no le dijo quien era el asesino? —.
— Simple, Axl aún estaba en shock y no hace mucho que pudo reconocer a Forrest —.
— ¿Por que está aquí Bob? — preguntó esta vez Frank.
— Venganza, Sospechan que él tenía algo que ver con una muerte, y para asegurarse que Axl no abriera la boca y lo delatase vino aquí haciéndose pasar por un médico psiquiatra—.
— ¿Como es que usted sabe lo de la venganza? — volvió a preguntar Feranna.
— Lo escuché hablar con Axl sobre eso y bueno Axl me lo confesó después de la muerte de un paciente y oh sorpresa era amigo de Rose y momentos antes había estado con Forrest en una sesión —.
— Bien ¿Bob se encuentra en el hospital? — preguntó Thomas.
— No, le di una semana libre por que supuestamente su madre enfermó, me pareció bien ya que ustedes vendrían y así lo investigarían sin problema —.
— Me alegra que lo haya hecho, así no sospechará que estamos dentro de este lugar, afuera en cambio será más fácil ocultarnos — Los cuatro presentes se pusieron de pie.
— Me llevaré esto si no le importa — dijo Frank refiriéndose a la carpeta.
— toda suya —.
— Antes de irnos, Tengo que decirle que hoy mismo empezamos con la investigación y que al terminar los días le estaremos contando todo lo que sabemos — dijo Thomas.
— Me parece bien —.
todos se despidieron y en pocos minutos las visitas ya habían volado a hacer su trabajo Slash estaba bastante impresionado con lo profesionales que habían sido los detectives quedó fascinado y estaba seguro que tendría buenos resultados de ellos, mientras tanto le informaría a su pelirrojo las buenas noticias y que Forrest no estaría ahí por una semana, suficientes problemas había hecho en un par de dias y estaba convencido de que a Axl le encantaría las noticias.
ESTÁS LEYENDO
The Day Strange [ ..SlAxl.. ]
FanficEn el año 1992, Axl un joven de 21 años es acusado injustamente de un homicidio, Tras contar con sus palabras lo que ocurrió decidieron llevarlo a un Psiquiátrico donde conocerá a una persona quien también fue encerrado de manera injusta, y a su doc...