Capitulo #18

132 11 3
                                    

Narrador.

Las horas pasaban y aún nadie sabía como sacar a Axl sin que alguien saliera herido, estaban rodeando todo el lugar en caso de que Forrest se diera a la fuga, a unos cuantos metros se encontraba una carpa de los policías, habían unos cuantos oficiales interceptando las llamadas que entraban y salían del lugar, por otro lado fuera de esta habían agentes especiales por si la cosa se ponía fea ellos estaban encargados de atacar, luego tenemos una parte en específico donde había una mesa con un plano de la casa de Forrest y junto a eso se encontraba los detectives Thomas y Frank, claro que también estaba el doctor Hudson con ellos.

Luego de unos minutos cruzó por la entrada de la carpa un hombre bastante alto con cabellos rubios y lacio que llegaban un poco más abajo de sus hombros, iba bien vestido y se aproximó hasta donde se encontraban los tres ya mencionados chicos.

— ¡Coronel Bach! — Saludó Feranna con una sonrisa.

— ¡Sixxter! — respondió este.

— Coronel, déjeme presentarle al Doctor Saúl Hudson, el responsable de Rose — dijo Lee.

— Un gusto doctor, mi nombre es Sebastian Bach — le dio la mano al moreno.

— Un gusto — respondió Saúl.

— Muy bien, que tenemos aquí — dijo Sebastian inspeccionando el plano que estaba sobre la mesa — Mmm, ¿hay fotos de algo peligroso que esté dentro de la casa? — preguntó.

— Si, Aquí están las fotos pegadas para que sepa lo qué hay — habló Frank.

Luego de procesar toda la información y observar con detenimiento las cosas como las fotografías y el plano una bombilla se le prendió a Bach.

— Bien, ya lo tengo haremos lo siguiente, hay tres puertas, la principal, la trasera y la que lleva al sótano que es más bien una especie de portón en fin, mandaremos diez agentes armados en cada puerta y que los demás sigan en sus pociones, pero esperemos a ver si hay algún cambio antes de interactuar — Bach es una persona bastante profesional en su trabajo, es bastante seguro en cada cosa que hace y dice asi que esta operación será igual como las anteriores que ha tenido que por cierto siempre han dado resultados positivos.

[...]

Las horas se hacían eternas para el pelirrojo quien solo pedía que esta tortura terminara, tenia su nariz con bastante sangre seca que también manchaba su ropa, no daba más, por alguna razón su mente solo traía imágenes de Saúl y de todas las veces que lo hizo sentir bien con solo tener su presencia, las lágrimas se asomaban hasta que caían como si de una cascada se tratase y más tarde los sollozos se hicieron presentes e inundaron todo el sótano. <<Maldito seas Bob Forrest>> repetía en voz baja a cada rato desde que él apareció todo se fue para la mierda, la muerte de su Ex esposa, la de su casi posible hijo o hija y la de sus amigos, sus pensamientos se vieron interrumpidos por el antagonista.

— ¿Qué tal te va? — preguntó burlón a lo que Axl ni se molestó en responderle — Bah sigues enojado conmigo, bueno té haré una pregunta y espero que respondas bien, ¡Vamos! —.

Este tomó a Axl de las cadenas que lo inmovilizaban y lo llevó casi corriendo hasta a una habitación al lado de la que se encontraba pero esta vez solo amarró sus manos en un gancho que estaba en el techo.

— Bien, ahora que estamos cómodos te haré una pregunta, y si respondes mal será un castigo —.

— Estas loco si piensas que voy a responder — y sin darse cuenta Bob sacó un Azote y fuertemente golpeó su espalda haciéndolo dar un grito ahogado.

— Error, vamos de nuevo ¿Esta bien?, yo pregunto y tú respondes, si o no —.

Con lágrimas al borde Axl respondió con dificultad — S-si —.

— ¿Lo ves? ¡No es tan difícil!, vamos con otra pregunta veamos, ¿Alguien sabe que yo estoy involucrado contigo? — Axl palideció, no podía decirle que Slash sabía de ello.

— No, nadie más sabe de eso — mintió, no podía arriesgarse a que le pasara lo mismo a Saúl,

— Uhh, eres un mal mentiroso — ¡Bam! Otro golpe cayó con fuerza sobre su espalda, pero esta vez solo salieron lágrimas y una que otra maldición de la boca del pelirrojo.

Iba uno que otro azote por cada respuesta incorrecta y por cada silencio por parte de Axl así hasta que Forrest se había hartado, su paciencia se esfumó al escuchar al pelirrojo decirle <<Jodete pedazo de mierda>> y de ahí cayó un puñetazo en su boca que al instante le rompió parte de su encía y labio inferior haciéndolo sangrar más.

Axl tras el golpe que le dieron hizo voltear su cuerpo violentamente, sus piernas comenzaban a perder el equilibrio y fuerza, estaba muy débil apenas y podía mantener sus ojos abiertos, quien diría que esos bellos orbes estarían llenos de lágrimas y ojeras enormes.

— Axl iré a tomar un baño y te daré la última oportunidad para que respondas si me mientes otra vez no tendré más remedio que enviarte con tus amigos — su mirada fue más profunda que otras veces realmente lo intimidó con esa acción.

[...5 horas...]

Bach tenía un vaso desechable con café en el, usualmente lo tomaba sin leche y sin azúcar pero por alguna razón decidió tomarlo con esos ingredientes, todos se mantenían atentos a la casa y todo lo que podía pasar en ella, el blondo se encaminó hasta los detectives quienes mantenían una animada charla.

— ¡Mi Coronel Bach! — Thomas al decir eso se posicionó como un militar y comenzó a reír.

— Puede descansar — este rio también.

— Vaya esto se tornó bastante feo, pobre del chico que está allá — Dijo Frank.

— Calma, todo está bajo control, estoy yo aquí Duh — respondió con obviedad.

— Solo espero que esto acabe pronto — habló encogiéndose de hombros.

— Tranquilo, ya pasará — respondió Sebastian.

Pasados los minutos los tres presentes comenzaron a hablar y bromear entre ellos mientras que Saúl estaba afuera fumando un cigarro pensando que todo irá de acuerdo al plan del rubio más alto.

— Mi coronel — un policía llamó la atención de Sebastian.

— Adelante ¿que sucede? —.

— El individuo se está dando a la fuga con la víctima —.

— ¡Mierda! — El blondo sacó una radio para comunicarse con los demás oficiales policías y agentes — Habla el Coronel Bach, comiencen con el operativo pero ya, ese bastardo no puede escapar — al dar la orden comenzó a sudar en frío y tragar espeso.

Uuyyy que emoción ya está por terminar la historia, a ver si lo antes posible les traigo el último capítulo.

The Day Strange   [ ..SlAxl.. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora