Capitulo 4 - Moanica en Canterlot High

328 17 0
                                    

Conectadas todas telepáticamente, la búsqueda se convierte en persecución ahora.
-¡ESTA ENTRANDO EN EL GIMNASIO!-, Grita Draculaura.
-¡YA LA VI!-, le responde Rainbow Dash, quien entra corriendo junto con Clawdeen.
-¡VA PARA AFUERA!, CREO QUE SE DIRIJE HACIA EL COMEDOR-. Dice Clawdeen
-¡AQUÍ LA INTERCEPTAREMOS!-, Responde Pinkie Pie quien llega de frente con Lagoona, están a punto de brincarle encima a la chica de la piel gris que rápidamente da un giro para entrar a otro pasillo, e inmediatamente choca con Rarity cayendo las dos al suelo.
Cleo rápidamente va ayudar a su nueva amiga pero ve aquella chica y la reconoce.
-Rarity, ¿estás bien?.......¡TU!-.
La chica de piel gris se levanta inmediatamente y corre dejándolas atrás.
-¡FRANKIE, YA SE A QUIEN ESTAMOS PERSIGUIENDO, ES MOANICA, MOANICA D´KAY ESTA EN CANTERLOT HIGH!-. Grita Cleo.
-Muy bien amigas, ya la oyeron, el objetivo se cambia a Moanica, repito, atrapen a Moanica-, dice Frankie.
-¿Quién es Moanica?-, pregunta Twilight.
-Moanica, es una zombie que ha intentado convertirnos a todos en zombies anteriormente, ella piensa que su raza es la que debe prevalecer en el mundo-, contesta Frankie.
-¿Chicas?, emm… ¿Moanica, tiene la piel gris, pelo morado y ojos verdes?-. Pregunta Fluttershy.
-Si es ella, ¿Por qué?-, le pregunta Frankie.
-Por….por…por….por qué…...¡HAAAAAAA! LA TENGO FRENTE A MI, EN EL SALÓN DEL ULTIMO PISO- Grita Fluttershy.
Moanica comienza a cercarse más y más Fluttershy amenazándola con morderla, cuando Apple Jack logra saltar encima junto con Spectra, de pronto unas vendas doradas y una cadena de diamantes salen de la nada amarrando a Moanica, logrando que todas se agruparan por fin.
Ya tranquilas todas sacan a Moanica y la llevan hacia el patio junto a la estatua donde está el portal a Equestria, son las chicas de Monster High, quienes comienzan a interrogar a Moanica.
-¿Qué diablos se supone que haces aquí Moanica?, explícate-. Dice Frankie, Moanica ve a todas con una mirada de burla y odio.
Clawdeen se enfurece y la sostiene del cuello, -Mire señorita, no sé qué es lo que estas planeando ni que fue lo que hiciste, pero tu gracia, nos costó la desaparición de varios monstruos entre ellos mi hermano, el novio de Cleo y Ghoulia, ahora o nos dices que hiciste……..-.
-Yo no fui la causante de aquella explosión-, Interrumpe Moanica molesta.
-¿A no?, ¿y entonces quién?, tu eres la que tenía este artefacto raro, ¿de dónde lo sacaste?-. Pregunta Lagoona.
-Esta cosa es de Equestria ¿de dónde la sacaste?- pregunta Sunsent.
-Lo encontré afuera de Monster High, después de la explosión, en cuanto lo sostuve abrió una puerta que me trajo hasta aquí, pensé en encontrar respuestas sobre aquella explosión-, responde Moanica.
-Por qué no te creo-, Dice Frankie.
-Mi idea era convertir a todos en zombies, para que prevalezcamos como la raza dominante, no destruir a nadie-, contesta Moanica sumamente enfadada.
Sunsent se acerca a Moanica furiosa, y la sostiene de la mano, sus ojos se ponen en blanco junto con los de Moanica.
-¿Qué está haciendo?- pregunta Draculaura.
Está viendo sus recuerdos- Responde Apple Jack.
-Sunsent puede ver los recuerdos de las personas con solo tocarlas- dice Rainbow Dash.
Al soltarla Sunsent está muy confundida, -Ella dice la verdad, encontró este artefacto después de la explosión, pero no la causo.
Todas la miran desconcertada.
-¿Ya me pueden soltar?, dice Moanica.
-No entiendo entonces quien causo aquel caos-, dice Frankie confundida.
-¿Entonces la soltamos?-, pregunta Draculaura.
-No creo que sea conveniente Chicas-, dice Sunsent, -es cierto ella no causo la explosión, pero… ¿Por qué no les dices que hacías aquí Moanica?-.
Las chicas Monstruo voltean con Moanica al mismo tiempo.
-¿Por qué viniste aquí Moanica?-. Pregunta Spectra.
-Vine a buscar al responsable de aquella explosión-, contesta Moanica.
-Y a convertir a todos aquí en zombies, o me equivoco Moanica, al menos eso fue lo que pude ver en tus recuerdos-. Dice Sunsent, todas las chicas la voltean a ver enojadas.
-De acuerdo, de acuerdo, lo admito, creí que después de perder mi ejercito de Zomboys, que por cierto fue culpa suya, podría obtener otro ejército en este mundo, así ya no afectaría ni a los humanos ni a los monstruos-, afirma Moanica.
-Pero si afectarías a todos en este mundo-, dice Cleo.
-Bueno yo solo veo una solución a todo esto, ¿Applejack?-. Dice Clawdeen.
Applejack se acerca a Moanica y le da un golpe noqueándola.
Después de varias horas, todas las chicas deciden desistir de la búsqueda del responsable de la explosión, y se vuelven a reunir en la afueras de la escuela, el sol ya está poniéndose.
-Creo que hasta aquí lo dejaremos, la verdad no fue tiempo perdido, logramos atrapar a Moanica, y agradecemos mucho su ayuda-, dice Frankie
-No hay de que, estamos felices de poder ayudar-, contesta Twilight
Los dos grupos se quedan viendo de frente, como esperando algo que ninguna quiere que pase.
-Bueno…..emm, supongo que es eso es todo, creo que ya deberíamos volver a nuestra dimensión-, dice Frankie a sus amigas.
-Es cierto, ¿Cómo planean haces eso?, ¿Cómo fue que ustedes llegaron aquí?-, Pregunta Rarity.
-Con esto-, dice Cleo señalando el cuello de Frankie, esta a su vez saca una joya roja que tiene colgada.
-Chicas, les presentamos, el Ojo de Osiris, o como a mí me gusta llamarla, la Gema del Poder-, dice Clawdeen emocionada.
-¿Gema del poder?- pregunta Fluttershy.
-esta gema perteneció a a la madre de Cleo hace mucho siglos, y se la heredo a ella, esta gema del poder hizo que nuestros poderes de monstruos aumentaran al máximo, y ahora somos………-. Explicaba Frankie.
-¡SUPERHEROINAS!-, interrumpe Clawdeen.
-Hay no es cierto, Clawdeen, solo usamos nuestros poderes aumentados para proteger a los humanos-. Dice Lagoona.
Las chicas de Equestria están boquiabiertas escuchando todo esto.
-Nosotras también obtuvimos superpoderes miren- dice Rainbow Dash mostrando su collar y pidiendo a las demás que los muestren también.
-Sí, emm…es diferente nosotras ya teníamos nuestros poderes, solo aumentaron al máximo-, dice Cleo.
-¿Y esta gema que por cierto esta divina fue la que las ayudo a llegar a nuestra dimensión?-, pregunta Rarity.
-Esta gema hace más que otorgar poderes, guarda muchos secretos que ni nosotras conocemos-. Dice Spectra.
-Chicas. Me gustaría seguir platicándoles pero, creo que debemos irnos-, dice Frankie.
-Frankie, emm…... ¿debemos irnos ahora?-, Pregunta Draculaura triste.
-Pues…emm……..-, dice Frankie.
-Haaaaaaa, oigan, hoy es viernes, y mañana no tendremos clases, tal vez podamos hacer una pijamada todos nosotras-. Dice Pinkie Pie.
Todas voltean hacia a Frankie esperando una respuesta afirmativa.
Frankie sonríe,- No lo sé-.
-Pinkie que buena idea, podríamos comprar pizza y jugar videojuegos- dice Rainbow.
Las demás ponen caras más emocionadas.
-Bueno, tal vez pudiéramos quedarnos una noche- dice Frankie justo antes que todas vitoreen.
-¿Y qué hay de Moanica?-, pregunta Starlight.
-La llevaremos con nosotras, hay que tenerla bajo nuestra custodia, supongo que también hay que alimentarla así que también comerá pizza-, responde Frankie.
-Bien entonces pizza para 15 personas- afirma Applejack.
-¿Segura que está bien que vallamos tantas personas amiga?-, pregunta Lagoona.
-Si no te preocupes, mis papas y hermanas estarán abajo, y el ruido que hagamos no se oirá para nada-, responde Pinkie Pie.
Las chicas se emocionan y se dirigen a aquella reunión.
Varias horas después las chicas están ya acomodadas, con sus pijamas, todas contribuyen a prestarles unas a las Monster High, incluyendo a Moanica quien está de muy mala gana ahí, pero sin poder hacer algo, contra 14 chicas en su contra, solo se dedica a comer y ver la pantalla donde Rainbow y Clawdeen hacen equipo para jugar contra Pinkie Pie y Lagoona Blue.
Applejack, Spectra, Fluttershy y Draculaura, están jugando Jenga en el otro lado de la habitación, Frankie, Twilight y Starlight jugaban maratón, haciéndose preguntas, Frankie y Twilight querían ver que tan listas eran.
Cleo y Rarity se maquillaban de mil maneras, y Sunsent se acercaba a Moanica.
-¿Estas bien?-. Pregunto Sunsent.
-No me puedo quejar, es imposible escapar sin poder ganarles a todas-, dice Moanica volteando la cara.
-Ven vamos afuera-, le dice Sunsent, Moanica se para junto a ella, y todas voltean al mismo tiempo.
-Tranquilas, no creo que escape, y si lo hace le doy un grito y la detenemos otra vez-, dice Sunsent.
Las dos chicas salen al balcón afuera del ruido.
-¡Que quieres?- Le dice Moanica.
-Vi tus pensamientos y no eres del todo malvada, una parte de ti realmente venia para averiguar quién fue el culpable de la explosión que sucedió en tu mundo, porque muy en el fondo querías hacer justicia no es así-, le dice Sunsent.
Moanica se queda callada unos momentos y luego le responde, -¿Tu que sabes sobre mí?, ¿o sobre ellas?, les hablan bonito y a los 5 minutos ya las tienen metidas en sus casas como si se conocieran de hace siglos-, responde Moanica.
-Créeme, podemos ver la bondad de las personas con solo verlas, una bondad, que habita en tu interior-, dice Sunsent.
-Mentira, tú no sabes las ganas que me dan de exterminarlas a todas ustedes si pudiera-, le responde Moanica-
-Tratas de verte malvada pero no lo eres, voy a demostrarte algo, te dejare aquí sola y entrare con las demás, nadie te perseguirá-, dice Sunsent después de entrar y dejar sola Moanica en aquel balcón, la chica zombie la ve muy molesta y entra a regañadientes, todas están a la expectativa de que hará, y solo regresa a sentarse a su lugar donde estaba.
-Tú y yo somos muy parecidas Moanica, yo antes era como tú, malvada-, dice Sunsent.
-Tú y yo no nos parecemos en nada, y te lo voy a demostrar-, le contesta Moanica, quien se acurruca para dormir, Sunsent la ve y sonríe, y saca su diario.
“Querida Princesa Twilight, no encontramos al responsable de lo que paso en el mundo de nuestras nuevas amigas, hemos hecho una gran amistad todas, y aunque no logramos cumplir con este objetivo, las ayudamos a atrapar a una enemiga suya, pero estoy segura que podría hacerla cambiar y tenerla como nuestra aliada muy pronto.
Te envió un dibujo del artefacto que esta chica zombie encontró, es una especie de portal portátil, tiene forma de caracol, si sabes algo avísame por favor.
Tu amiga que te quiere tanto Sunsent Shimmer.
P.D. Starlight se quedara un par de días más, queremos convivir más con las Monster High……………………..

Monster High v Equestria Girls (amigas o enemigas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora