Capitulo 11 - Amigas o Enemigas

136 10 3
                                    

El cielo estaba obscuro. Y las 6 chicas estaban afuera del castillo enorme y lúgubre.
-Chicas, ¿de verdad vamos a entrar ahí?-, Dijo Fluttershy muy asustada.
-Sí, no te preocupes amiga, estaremos juntas todo el tiempo, no nos pasara nada-, decía Rainbow tranquilizándola.
-¿Cómo podemos estar seguras que esa es la famosa Monster High?-, Pregunto Applejack.
-Chicas, miren lo que dice de este lado-, Dijo Rarity mientras mostraba un letrero.
“SE TU MISMA, SE UNICA, SE MONSTRUOSA”.
-Sí, creo haber escuchado oírlas decir eso un par de veces, este castillo es Monster High, aquí encontraremos a Frankie y las demás-, dijo Twilight.
-Pues a darle-, Dijo Pinkie Pie con una sonrisa nerviosa.
Al abrir la puerta, se encontraron con un pasillo largo y obscuro, Fluttershy se colgó en el brazo de Rainbow Dash, y Rarity en el brazo de Applejack, comenzaron a caminar por aquel pasillo, que se oscurecía cada vez que daban un paso adelante, se toparon con cientos de casilleros purpuras, el piso parecía un tablero de ajedrez, con cuadros blanco con negro.
Caminando sigilosamente, parecía una escuela abandonada, llena de telarañas y muebles viejos, parecía que nadie había habitado ese lugar por siglos, sin encontrar nada, las chicas decidieron subir a la planta alta, por las escaleras, aunque arriba solo había una obscuridad profunda, de repente y sin avisar, la campana sonó, haciendo saltar a todas del susto y juntándose todas del miedo en un rincón.
De repente, todas las puertas se abrieron y ese pasillo solitario se inundó de estudiantes en segundos, las chicas se calmaron un poco al ver tanta gente, ya no parecía tan aterrador, hasta que todas notaron que todos los alumnos eran completamente diferente a lo que ellas habían visto antes.
Zombis, Vampiros, Hombres Lobos, Monstruos Marinos, fantasmas, Lagartijas gigantes, arañas, deformes y con un solo ojo, había de todo, el miedo las volvió a invadir y volvieron a abrazarse las 6.
A lo lejos se oyó una voz, “el club de los Zombiatletas ya viene”.
Todos los alumnos hicieron espacio, dejando a las chicas de Equestria en medio, una marejada de Zombis caminaban directo a ellas dispuesto a aplastarlos cuando de repente unas enredaderas cubrieron a las 6 chicas, jalándolas y alejándolas del peligro.
-Acaso, están locas, esos zombis por poco las aplastan-, les dijo una chica de piel verde, con el pelo verde claro, un mechón rosado y vestimenta de mezclilla.
-Gracias-, dijo Twilight nerviosa.
-¿Ustedes son nuevas verdad?, nunca las había visto por aquí, Rochelle, Robecca, vengan.
Las chicas se asustaron cuando aquella chica llamo a sus amigas, pero el miedo desapareció cuando se presentaron muy cordialmente las tres chicas, como Venus hija del monstruo de las plantas, Rochelle, hija de las gárgolas y Robecca hija de un científico loco.
Las chicas de Equestria agarraron confianza y se presentaron por sus nombres también.
-¿Qué clase de monstruos son ustedes? nunca había visto chicas de diferentes colores-, dijo Rochelle.
-Nosotras pues emm somos heeeeee-. Dijo Rainbow Dash.
-Somos Hijas de Ponys Zombies-, soltó Pinkie de repente.
Todas se le quedaron viendo confundidas.
-ha sí, sí, claro somos Ponys Zombies-, afirmo Rarity-.
-¿Zombis......de colores?-, pregunto Robecca.
-Es que somos......Zombis de intercambio si eso es jejejeje- Dijo Twilight nerviosa, mientras todas le daban la razón sonriendo nerviosamente.
-Bueno, está bien, y ¿están perdidas o buscaban a alguien?-, pregunto Venus.
-Bueno ahora que lo dicen conocen a unas chicas, Frankie Stein, Draculaura.....-, dijo Applejack quien fue interrumpida por Rochelle, -Clawdeen, Cleo....se refieren al escuadrón de monstruos verdad, si las conocemos de hecho somos muy buenas amigas de ellas-.
-De verdad, ¿saben dónde podríamos encontrarlas?-. Pregunto Twilight
-Pues ahora que lo dicen, ya tienen varios días que no las vemos, pero normalmente a Cleo la podrían encontrar en el gimnasio como la capitana de las animadoras monstruosas......-, decía Rochelle, cuando a lo lejos Rainbow noto a Moanica D´kay a lo lejos que les hablaba moviendo el dedo índice con una sonrisa burlona.
-Creo que se quién nos podría ayudar, chicas muchas gracias por su ayuda, pero creo las buscaremos por nuestra cuenta, gracias por su ayuda-, dijo Rainbow Jalando a Applejack y a Twilight, tratando de no perder de vista a Moanica.
-Claro fue todo un placer, si tienen tiempo, espero que puedan a acompañarnos al seminario que daré sobre el derecho de las plantas-, Decía Venus mientras le daba un volante a Fluttershy.
-Hemm.....si claro, trataremos de ir-, dijo Fluttershy.
-Vamos-, Dijo Rainbow.
-Bien, oigan si vemos a las chicas, ¿les decimos que las están buscando?-, pregunto Robecca.
-Si por favor, díganles que nos busquen-, Dijo Rarity.
-Oigan esperen, como dijeron que llamaban-, pregunto Rochelle.
-Díganles que Pinkie Pie y las demás las están buscando-, dijo Pinkie y se unió con sus amigas a buscar a Moanica.
Las 3 chicas se quedaron pensando unos segundos y gritaron al mismo tiempo, -¡ELLA ES PINKIE PIE!-.
Las chicas llegaron hasta donde estaba Moanica pero ya no estaba.
-Maldición, la perdimos-, exclamo Rainbow Dash.
-No sé por qué presiento que algo malo pasó y todo fue culpa de ese Zombi-, dijo Applejack.
-Chicas vamos a separarnos y a buscarla por la escuela, nos comunicaremos telepáticamente si alguien la encuentra-, dijo Twilight.
Rarity, Applejack y Pinkie Pie formaron un equipo, Rainbow Dash y Fluttershy formaron otro, dejando a Twilight sola.
-Alguna valla al gimnasio, aquellas chicas dijeron que Cleo se juntaba ahí-, Afirmo Applejack.
Twilight no tardó en encontrar a Moanica de nuevo a lo lejos y esta la dirigió afuera de la escuela por la parte de atrás, al salir Twilight se encontraba en un lugar lleno de tumbas, parecía en cementerio.
Era de noche y estaba obscuro, un escalofrió recorrió la espalda de Twilight, cuando el canto de una niña empezó a escucharse, era hermoso pero tétrico al mismo tiempo, Twilight volteo por todas partes pero no veía a nadie, de repente la puerta de la escuela que había cruzado hace unos instantes había desaparecido, una neblina cubrió el lugar.
Volteando por todas partes solo podía ver las tumbas por doquier, y una figura espectral apareció de pronto, pero al verla Twilight no sintió temor, de hecho se le hizo familiar y se acercó lentamente a ella.
Fue grande su sorpresa cuando se enteró que era su amiga Frankie Stein, que estaba viéndola con la mirada triste y perdida.
-¿Frankie?-, pregunto Twilight.
-Twilight-, contesto Frankie, Twilight no se contuvo y abrazo a Frankie, esta le contesto el abrazo.
-Frankie te he extrañado-, dijo Twilight.
-Yo también, oí cosas horribles de ustedes-, dijo Frankie.
-¿Qué cosas?-, pregunto Twilight.
-Oí, es ustedes sabían, quien era el culpable de la explosión que ocurrió en la escuela y acabo con varios de nuestros amigos-. Dijo Frankie al momento que Twilight comenzaba a temblar de nervios.
-Oí, que ustedes sabían que era Sunsent Shimmer, y que no nos dijeron a nosotras-, Siguió Frankie.
Twilight se cubrió la boca y lágrimas empezaron a caer de sus ojos en ese momento.
-Oh por Dios........es verdad.........ustedes lo sabían.........y no nos dijeron nada..........- Dijo Frankie mientras Twilight seguía llorando sin poder hablar.
-Twilight...confiamos en ustedes, nos presumieron que eran elementos de la amistad y nos mintieron, dijo Frankie cambiando su tono de tristeza algo molesto.
-Frankie, escucha puedo explicártelo, nosotras estábamos dispuestas a decirles toda la verdad hoy mismo-, dijo Twilight
-¡MENTIROSA!-, grito Frankie con pequeñas lágrimas en sus ojos, -JPROMETIERON QUE NOS AYUDARIAN A ENCONTRAR AL RESPONSABLE, QUE NOS DIRIAN QUIEN FUE EN CUANTO LO SUPIERAN, CONFIAMOS EN USTEDES Y SE BURLARON DE NOSOTRAS, SABIAN QUE SUNSENT SHIMMER ERA LA CULPABLE Y LO OCULTARON, ¿POR QUE?, PARA SALVARLA, ACASO PENSABAN QUE LE HARIAMOS DAÑO AL SABER QUE FUE ELLA-.
-Frankie.........lo siento, en serio nunca desconfiamos de ustedes.......en serio fue una mala decisión...........nosotras realmente queríamos decirles la verdad-, dijo Twilight.
-No puedo con esto, no puedo, chicas por favor-, dijo Frankie, cuando Dracuiaura llego a la escena volando.
-Wow, es curioso con cuánta gente te topas en el cementerio ¿verdad Frankie?- Dijo Draculaura.
-Definitivamente-, contesto Frankie secándose los ojos y tranquilándose un poco.
-Chicas quiero que me escuchen por favor, no somos sus enemigas, estoy segura que Moanica les dijo su versión pero no es así..........-.
Clawdeen llego del otro lado saltando una tumba quedándose al lado de Frankie y dejándola en medio de ella y Draculaura.
-Twilight-, dijo Clawdeen, en forma de saludo.
-Clawdeen-, contesto Twilight.
-Mira Twilight, lo hecho, hecho esta, mis superiores ya se enteraron quien fue, y saben que nosotras la conocemos, y nos pidieron capturarla y llevarla para un juicio-. Dijo Frankie.
-¿juicio?-, pregunto Twilight sorprendida.
-Sí, me dieron 48 horas, y eso fue hace 12 horas, ¿Me podrías ayudar?-, dijo Frankie.
-Yo no voy a entregarte a mi amiga para que la juzgues, ella esta arrepentida, y ya fue perdonada-. Dijo Twilight.
-Así, pues aquí no ha respondido todavía, mato a muchos monstruos aquí, amigos míos, y lo hizo para conquistar, eso no se verá bien en el juicio, que pudimos haber evitado si nos hubieran dicho la verdad desde el principio-, dijo Frankie.
-Esto es culpa de Moanica, nos quiere poner en contra a todas-, dijo Twilight.
-Twilight- Dijo Lagoona Blue quien apareció detrás de ella, -Ya sabes cómo va a terminar esto, ¿en serio quieres resolverlo a golpes?- dijo Lagoona con una mira hinchada parecía que había llorado bastante.
Twilight se quedó callada sin contestarle nada.
-Señoritas, se me acabo la paciencia.....¡PRINCESA!-, Grito Frankie, al momento que una venda apareció de la nada quitándole su cristal del cuello a Twilight, y amarrándole las manos, inmediatamente se mostró que era Cleo quien había sido, sujetando el cristal con su mano derecha.
-Hola Twilight-, dijo Cleo, Twilight le contesto el saludo con la cabeza.
-Eres muy buena estratega, lo pensaste todo-, dijo Twilight.
-Y ustedes son un fraude-, dijo Frankie apretando los dientes furiosa, -Si hubieran sido todo lo que nos presumieron desde un principio, Sunsent se podría haber salvado, ustedes se podrían haber salvado y ahora el mismo Drácula pide encadenadas a las responsables de..........en serio estoy tratando de hacer todo lo posible para salvarlas-, dijo Frankie.
-Yo no te traicione-, dijo Twilight, pero la furia de Frankie crecía cada vez más y más.
-Ya basta, me van a entregar a Sunsent Shimmer, y ustedes vendrán con nosotras, porque o es con nosotras o con una bola de monstruos fuertes y grandes a los que no les interesa ser amables con nadie-, dijo Frankie.
Twilight se le quedo viendo molesta.
-Por favor-, Insistió Frankie.
-Ahí está, muy bien Twilight levanta los brazos-, se oyó la voz de Fluttershy, Twilight levanto las mano y una explosión de Pinkie pie rompió las vendas que ataban a Twilight.
Draculaura voltio para el otro lado.
-Ahora Rarity-, dijo Twilight.
-Hey, ¿qué es esto?.....haaaaaa-, dijo Cleo quien fue golpeada con una cadena de diamantes, Rarity apareció sosteniendo el cristal de Twilight.
-Esto es tuyo querida-, dijo Rarity al darle su cristal.
-Genial va a ser por la mala entonces-, Dijo Clawdeen, Draculaura voló y vio a lo lejos dos de ellas.
-Chicas puedo ver a Pinkie Pie y a Applejack cerca de las tumbas de la izquierda-, dijo Draculaura
-¡PINKIE PIE ES MIA!-, grito Lagoona quien se echó a correr para ir por ellas, pero esta fue detenida por un campo de fuerza de Twilight.
Fluttershy y Rainbow deben estar del otro lado, Cleo acompáñame, Clawdeen, encárgate de Twilight y Rarity-, dijo Frankie quien se iba con Cleo.
-Frankie, ¿yo que hago?-, pregunto Draculaura.
-Lo que te dijimos, no dejes que nadie salga del área, vuela y arrástralas aquí-, respondió Clawdeen.
-Amm....si ok-, respondió Draculaura.
-Muévete Twilight, no te lo voy a pedir 2 veces-, dijo Lagoona quien comenzó a lanzar estacas de hielo, las cuales eran contrarrestadas con el campo de fuerza de Twilight.
-Rarity, en serio no quiero lastimarte, se lo delicada que eres-, le dijo Clawdeen a Rarity.
-¿Delicada?, querida no me has visto en las baratas de ropa-, respondió Rarity después de darle un punta pie, y atacarla con diamantes filosos, Clawdeen se defendía con sus garras y sus movimientos de loba.
Draculaura por otras parte de dirigía con Pinkie Pie y Applejack.
-Por favor dime que eres más fuerte que los vampiros-, dijo Pinkie Pie.
-Ya lo veremos- respondió Applejack
Draculaura se acercó volando a ellas, pero fue detenida con un golpe de Applejack.
-Lo siento amiga, pero necesito que estés un poco lejos de nosotras-, dijo Applejack para darle una patada y sacarla volando, pero Draculaura sujeto a las 2 de las piernas y se las llevo volando.
-Tengo una idea-, dijo Pinkie Pie.
-No Pinkie espera-, dijo Applejack, cuando Pinkie arrojo su confeti haciéndolo explotar y logrando que Draculaura las soltara, pero las soltó a una altura muy alta haciéndolas caer al suelo.
-Ouch, eso sí que dolió-, dijo Applejack.
Del otro lado Frankie y Cleo perseguían a Fluttershy, pero Cleo fue interceptada por Rainbow Dash.
-Fluttershy, heriste los sentimientos de Draculaura-, dijo Frankie.
-Lo siento pero tampoco puedo herir a Sunsent Shimmer-, dijo Fluttershy, cuando de repente una horda de murciélagos callo sobre Frankie.
Rainbow Dash por su parte llevaba corriendo a Cleo sin detenerse tratando de marearla, pero Cleo se sujetó con una de sus vendas a un árbol, haciendo que Rainbow se detuviera de repente cayendo las 2 y lastimándose fuertemente.
-Ouch, pero que quede claro que no perdí esta carrera, tú me detuviste-, dijo Rainbow-
-Hay, eres igual que Clawdeen-, dijo Cleo
Era una pelea muy pareja en los dos equipos.
Rainbow Dash se para y se lleva a Fluttershy de ahí rápidamente. Frankie fue a recoger a Cleo.
-¿Esto es parte del plan?-, le dijo Cleo a Frankie.
-Mi plan era no ser dura con ellas-, respondió Frankie.
Lagoona y Twilight seguían peleando muy parejas, cuando Applejack llego por detrás a Lagoona.
-Twilight no podemos seguir así, hay que usar el paralizador que nos dio la princesa Twilight- dijo Applejack.
-Tenemos que juntarlas a todas en un solo lugar.....y ya sé cómo, chicas reúnanse-, dijo Twilight, Rarity dejo su lucha con Clawdeen para unírseles, Rainbow llegaba con Fluttershy y Pinkie PIe caía al suelo.
-Tranquilas estoy bien jajajajaja-, dijo Pinkie Pie.
-Ya sé dónde, síganme chicas-, ordeno Twilight, las 6 iban corriendo a un lugar aislado de tumbas, las 5 chicas de Monster High les perseguían cuando de pronto un rayo verde apareció frente a ellas tapándoles el camino, era Spectra quien no estaba presenta hasta ahora.
-Chicas de Equestria, sé que lo único que quieren es proteger a su amiga, pero será mejor que la entreguen antes que esto empeore-, dijo Spectra mientras decencia al suelo y las demás chicas de Monster High se unían a ella posicionándose frente a las otras chicas.
Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue, Cleo de Nile y Spectra Vondergesit se encontraban paradas en hilera, Frankie saco la gema del poder y se acciono, aumentando los poderes de todas, en frente a Twilight Sparkle, Fluttershy, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Rarity y Applejack, sacaron cada una sus cristales del cuello y se encendieron, junto con sus poderes.
-¿Y ahora que hacemos Twilight?-, pregunto Rarity
-………..enfrentarlas-, dijo Twilight, las 6 chicas de Equestria comenzaron a caminar hacia las chicas de Monster High.
--Esto será épico-, dijo Rainbow Dash
Las chicas de Monster High igual comenzaron a caminar hacia las otras chicas.
-No se detienen-, dijo Draculaura.
-Nosotras tampoco-, dijo Frankie.
Los dos grupos apresuraron el paso, hasta que empezaron a correr, hasta llegar a juntarse y empezar la batalla entre las Equestria Girls y las Monster High…….

Monster High v Equestria Girls (amigas o enemigas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora