Capitulo 9 - TRAIDORAS!!!

122 11 0
                                    

La práctica de las animadoras monstruosas estaba terminando, Frankie, Draculaura, Clawdeen, Lagoona y Spectra se encontraban en las gradas esperando a Cleo.
Cuando por fin se unió a ellas, y las 6 quedaron solas en el gimnasio.
-Chicas notaron algo.........-, Dijo Draculaura cuando Clawdeen interrumpió.
-Raras, Distraídas, preocupadas, nerviosas, ¿si te refieres a las chicas de Equestria, si, todas lo notamos, ¿cierto amigas?-, pregunto Clawdeen, volteando a ver a todas, al tiempo que asentían con la cabeza.
-¿Y a nadie les dijeron que tenían?- Pregunto Frankie.
Todas movieron la cabeza diciendo que no.
-¿Tal vez están planeando una fiesta sorpresa para nosotras?, jejejejeje-, dijo Lagoona un poco nerviosa al tiempo que todas la miraban feo.
-No trates de imitar a Pinkie Pie, Lagoona, a ti como que no te sale-, dijo Clawdeen sarcástica.
-Parecía que tenían un problema grave pero, ¿por qué no nos lo dijeron?, les hubiéramos ayudado sin pensarlo-, dijo Frankie con cara de preocupación-.
-Tal vez no querían que lo supieran, porque no son lo que ustedes piensan-, se oyó una voz a lo lejos, las 6 chicas voltearon a buscar la dueña de esa voz, que todas reconocieron de inmediato.
En un rincón obscuro y sin que la luz la alumbrara mucho, se encontraba recargada en la pared Moanica D´Kay.
-¿Qué quieres Moanica?, ¿Causas problemas de nuevo?-, pregunto Spectra enojada.
-Tranquila, hoy no vengo de enemiga, vine a decirles algo muy interesante que acabo de concluir, y pensé que sería lo mejor que lo supieran-, dijo Moanica mientras se acercaba a todas, con una mirada de satisfacción.
-Sea lo que sea, no queremos saberlos, no queremos nada de ti, a menos que nos digas que has dejado esa idea de dominar el mundo, no se a qué le tiras, siempre te hemos detenido-, Dijo Cleo.
-Muy bien como ustedes quieran me guardo el secretito, de quien fue la culpable de la explosión en nuestra “amada escuela”-, dijo Moanica mientras se daba vuelta y se disponía a retirarse del lugar.
Pudieron haberla dejado ir y no escucharla, pero la curiosidad les gano y antes de que llegar a la salida.
-Aja, ¿Ahora nos vas a decir que tú sabes quién causo esta catástrofe?-, dijo Clawdeen en tono de burla.
Moanica giro la cabeza en giro en 80 grados, una escena espeluznante, pero como Zombie ella podía hacerlo sus ojos se tornaron horripilantes y contesto -Si, yo lo sé-.
Regreso su cabeza a su lugar y toco la perilla de la puerta.
-Ha si, ¿y quién fue?-, dijo Lagoona en tono sarcástico.
-Sunsent Shimmer-, dijo Moanica sin voltear y cerrar la puerta detrás de ellas, la zombi camino por los pasillos, hasta llegar a la salida de la escuela, y cuando iba a medio patio....
-¡MOANICA!-, Grito Frankie detrás de ella al mismo tiempo que Moanica sonreía con una mirada malvada.
-¿Siiiiiii?-, Contesto Moanica volteando lentamente.
-¿Por qué difamas a nuestra amiga?, ¿De verdad piensas que vamos a creer esa tontería?-, Dijo Draculaura en un tono muy enfadado.
-lo que dices no tiene nada de lógica, si ella o cualquiera de nuestra amigas de Equestria hubiera sido, ya lo sabríamos, porque ellas nos lo hubieran dicho-, Agrego Lagoona Blue.
-Piensen lo que quieran, solo recuerden que ellas estaban muy nerviosas con ustedes, eso fue lo que dijeron o me equivoco-, dijo Moanica al voltearse y seguir caminando muy lentamente, esperando que la volvieran a llamar.
Las 6 chicas se pararon frente a ella muy furiosas.
-El que hayan estado nerviosas, no tiene nada que ver, ellas jamás nos ocultarían algo...no.......no, jamás lo.........no ¿qué estoy pensando?, ellas no lo harían-, Dijo Clawdeen un poco confundida.
-Y como tienen tantos años de conocerlas, pueden confiar en ellas cierto-, dijo Moanica aun sarcástica.
-¿Tu que sabes de conocer a la gente?, estas sola todo el tiempo no sabes lo que es una amistad sincera, no sabrías identificarla, NOSOTRAS SI-, dijo Draculaura
-Sunsent Shimmer no fue, y no voy a permitir que hables así de ella me oyes-, dijo Frankie.
-¿Y entonces donde estaba ella?, ¿En la fiesta, o escondiéndose?-, dijo Moanica enojada, camino más y al estar lejos de todas concluyo, -La magia de Equestria causo la explosión aquí, que coincidencia que el portal esta justamente en la entrada de la escuela de ellas, y que Sunsent Shimmer parezca experta en esa magia no-.
Las chicas formaban un círculo y se quedaron paradas, calladas, y solo pensando.
-Ellas no son sus amigas, se burlaron de ustedes-, Agrego Moanica antes de retirarse del lugar, y verlas a lo lejos, como se quedaban ahí paradas por un rato recordando el día anterior.
“Sunsent Shimmer....hee ella esta.......en.......se fue a Equestria”
“¿Nerviosa?, no claro que no yo..........no me pasa nada”
“Lo siento pero........no puedo decirte nada”
“No bobita, claro que no tengo nada”
Finalmente después de un rato Clawdeen camino lentamente hacia un árbol cercano, y saco sus afiladas garras para darle un fuerte golpe, -¡TRAIDORAAAAAAAAAS!-.
Moanica, sonrió al ver aquello.............

Monster High v Equestria Girls (amigas o enemigas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora