Era la hora de la comida y las chicas se juntaban en una mesa grande, Sunsent Shimmer estuvo sumamente distraída toda la tarde y no hablo con ninguna de sus amigas después de haber visto aquel mensaje de la princesa Twilight.
-Chicas tenemos que hacer que la fiesta que haremos después del baile sea perfecta-, Dijo Rarity.
-Relájate amiga, aún falta todo un mes, tenemos suficiente tiempo-, Dijo Rainbow mientras abría una lata de refresco.
-Hay es que quiero que todo este perfecto para cuando nuestras amigas regresen, debo empezar a trabajar en el vestido de Cleo lo más pronto posible-, Contestaba Rarity al servirse su almuerzo.
-Emm, Sunsent, ¿estás bien?-, Pregunto Fluttershy.
-¿Qué?, haaaa, si, si, por que lo dices?-, contesto Sunsent.
-Es que les estas poniendo mucho Chocolate a tu Hot dog-, Respondió Fluttershy.
-Hewwwwww-, Dijo Sunsent al momento que retiraba su plato.
-Yo me lo como-, Grito Pinkie entusiasmada.
-¿Te sientes bien amiga-?, Pregunto Twilight.
-Sí, si estoy bien-, dijo Sunsent un poco agitada.
-En fin Sunsent, preguntábamos hace rato, sobre ¿qué crees que pasaría si nuestras amigas viajaran al mundo pony?, ¿Se volverían ¨ponys monstruo?- pregunto Rainbow a Sunsent.
-Amm pues...supongo que podría pasar-, respondió Sunsent Shimmer.
-Y si nosotros viajáramos a su mundo, ¿nos volveríamos zombis?-, pregunto Rainbow.
-A mi no me gustaría ser una zombi-, dijo Fluttershy.
-A no, ¿y que si te gustaría ser, una vampiresa?-, le pregunto Rainbow en tono de burla.
Fluttershy se rio -Si, jejeje, pero una vegetariana-.
-Bueno, es cierto, a mí también me gustaría ser una mujer loba, así sería mucho más rápida, y 20% más genial-, contesto Rainbow entusiasmada.
-Pues yo en lo personal, no me molestaría ser un fantasma, sus poderes serian útiles en mis labores y no me cansaría tanto-, dijo Applejack al morder su manzana.
-Hay querida, por otro lado yo si escogería ser una momia, con joyas egipcias y un estilo faraónico, sería la momia más glamorosa de todas-, dijo Rarity.
-Por otra parte, ser un monstruo como Frankie, sería bastante interesante, ella ya viene de la ciencia, imagínense estudiarte a ti misma-, decía Twilight, ya estaba a punto de hablar Pinkie, cuando Sunsent se para de repente y da un manotazo en la mesa.
-¡YA BASTA, ¿QUE NO TIENEN OTRO TEMA DE CONVERSACION?, ¿POR QUE SIGUEN HABLANDO DE AQUELLAS CHICAS Y DE SU MUNDO?!-, Grito Sunsent mientras todas la veían calladas y asustadas.
-lo.....lo siento no queríamos molestarte-, dijo Rainbow Dash.
Los ojos de Sunsent comenzaron a llenarse de lágrimas, -No, yo......yo lo siento-,
Sunsent salió de aquel lugar llorando y Twilight la persiguió, -Sunsent, ¿Qué es lo que te sucede?-, Sunsent abrazo a Twilight y siguió llorando amargamente.
Las demás chicas se acercaron a ellas y sacaron a Sunsent afuera a que tomara aire, después de unos minutos, se sentaron en el patio, hasta que Sunsent se tranquilizó.
-Lo siento chicas, no quise gritarles, Rainbow perdóname-, Dijo Sunsent.
Rainbow sonrió, -olvídalo, no pasó nada de acuerdo-.
-Chicas tengo que contárselos, pero no sé cómo reaccionen a esto-, dijo Sunsent muy seria.
-Puedes confiar en nosotras caramelo, anda dínoslo y te sentirás mejor-, le dijo Applejack mientras la sostenía del hombro.
-Ok aquí voy, la princesa Twilight me contesto mis mensajes, y ya descubrió quien fue la causante de la explosión en el mundo de nuestras amigas de Monster High-, dijo Sunsent Shimmer, al oírla las 6 chicas se emocionaron.
-¿Queeeeeee?-, Dijo Pinkie Pie con una sonrisa en su rostro.
-¿Hablas en serio?-, pregunto Applejack casi gritando.
-¿Y quién fue?, tenemos que saberlo para decírselos a nuestras amigas-, dijo Rarity.
-Tengo una idea mejor, la atraparemos, cuando ellas regresen las sorprenderemos-, decía Rainbow cuando Sunsent la interrumpió.
-Fui yo, yo fui quien causo la explosión en Monster High-.
Todas se quedaron calladas por unos instantes.
-¿Como que fuiste tú?, ¿De que estas hablando?.......¡CONFIESA!-, grito Rainbow Dash.
-¡Rainbow!, ya basta, Explícate ¿que estas tratando de decir?- Dijo Applejack en tono molesto.
-La vez......la vez que la princesa Twilight vino a nuestro mundo, cuando robe su corona ¿lo recuerdan?-. Dijo Sunsent.
-Sí, aquella vez cuando quisiste conquistar Equestria convirtiendo a todos los alumnos en Zombis-. Dijo Pinkie Pie de repente.
-¡Pinkie!-, le gritaron todas al mismo tiempo.
-Ups lo siento-, contesto Pinkie Pie.
-Sí, esa vez, al momento de ponerme la corona y convertirme en aquel demonio, la magia que soltó esa acción hizo que se abriera brevemente el portal de este mundo con Monster High, y eso provoco que se hiciera una gran explosión que hizo una gran pérdida en ese mundo-, explico Sunsent.
-Pero por lo que me han platicado, eso fue un instante, no tiene lógica que tanta magia pudiste haber soltado solo con ponértela, no creo que haya sido como para haber provocado una explosión de tal magnitud como la describió Frankie-, dijo Twilight.
En ese momento un flashback llego por la cabeza de Sunsent Shimmer, y Moanica apareció en él.
“LA MAGIA DE EQUESTRIA ACTUA MUY DISTINTA EN CADA MUNDO EN EL QUE ESTA, SE VUELVE MUY INESTABLE, EN NUESTRO MUNDO...MUY DESTRUCTIVA”
-La magia de equestria actúa muy diferente cuando está en nuestro mundo, lo hemos visto, se vuelve inestable y convierte a varias personas en monstruos, pues en esa dimensión, la magia de Equestria se vuelve destructiva y solo una pizca provoca toda esa destrucción-, Explico Sunsent.
-No pero esto no concuerda, eso paso hace mucho tiempo atrás, Frankie dijo que la explosión sucedió hace menos de un mes-, dijo Twilight.
-El tiempo entre todas las dimensiones no es el mismo, eso fue lo que me explico la princesa Twilight-, dijo Sunsent mientras les mostraba todos los escritos que le había dado.
-La princesa Twilight me hablo sobre el caracol de la realidad, este objeto actúa como el portal hacia Equestria, solo que este portal no es exclusivo a Equestria, el caracol te puede llevar a cualquier dimensión que tu desees, estaba en el castillo y desapareció el día que Twilight vino aquí, el día de la explosión salto de dimensión y callo en Monster high y Moanica lo encontró, así fue como ella pudo venir aquí-, dijo Sunsent Shimmer.
-¿Y dónde quedo ese Caracol?- pregunto Rainbow Dash.
-Lo tengo conmigo, pensaba devolvérselo a la princesa Twilight-, decía Sunsent secándose las lágrimas de su rostro.
Todas quedaron en silencio unos momentos, pensando.
-¿Y ahora que vamos hacer?-, Pregunto Applejack.
-¿Sobre qué?- dijo Rainbow.
-Pues sobre este asunto, hay contactar a nuestras amigas y decirles lo que paso-. Dijo Applejack
-¿Y cómo crees que actúen con esta noticia?-, dijo Rainbow.
-Tranquila, no creo que le hagan nada malo a Sunsent Shimmer-, Dijo Applejack.
-Pues tal vez ellas no, pero que hay delos demás monstruos, las chicas hablaban de un mundo lleno de monstruos, ¿cómo sabemos que no tomaran venganza?-. Dijo Twilight.
-Abogaremos por ella, explicaremos lo que paso, el escuadrón de monstruo nos apoyara-, dijo Applejack
-El escuadrón sí, yo no pierdo la confianza en ellas, pero en ese mundo no solo son ellas, está lleno de Vampiros, hombres Lobos, Zombis, que tal vez no escuchen, tal vez nos coman vivas en cuanto lleguemos ahí-, Dijo Rainbow.
-¡QUE RAYOS TE PASA! HACE UNOS MINUTOS DIJISTE LO GENIAL QUE SERIA IR ALLA Y CONVERTIRTE EN UNA MUJER LOBA, ¿POR QUE AHORA ESTAS DUDANDO DE ESAS CRIATURAS?-, Grito Applejack.
-Chicas, estamos hablando de Sunsent Shimmer, nuestra amiga, no podemos dejárselas a un montón de monstruos que no sabemos de qué son capaces-, dijo Rarity.
--Tal vez lo mejor sea........no decir nada-, dijo Twilight viendo a Sunsent Shimmer quien estaba con la cabeza agachada, todas voltearon al escuchar estas palabras.
-¡ACASO ESTAS SUGIERIENDO QUE MINTAMOS!-, Grito Applejack sumamente enfurecida.
-No mentir solo......no decir nada-. Dijo Rainbow.
-POR TODOS LOS GRANEROS, OITE NADA MAS, ESO ES OCULTAR LA VERDAD, ESO ES AUN PEOR QUE MENTIR-, Grito Applejack.
-Y si se llevan a Sunsent y la juzgan y deciden hacerle daño eso te gustaría Applejack-, le dijo Rarity enardecida.
-No, por supuesto que no pero........pero........-. titubeo Applejack
En ese momento Pinkie comenzó a sollozar, -No, por favor.........no lo hagan......no me obliguen a hacerlo........Lagoona Blue es una de mis mejores amigas........yo le prometí por mi vida encontrar al culpable.......nos juramos amistad eterna y que nos contaríamos absolutamente todo......¡NO ME ABLIGUEN A MENTIRLE!-, Grito Pinkie Pie en un mar de lágrimas.
Applejack se acercó a Pinkie Pie y la abrazo del cuello, -Bien parece que somos 2 contra 3, Fluttershy ¿tú que decides?-.
Todas voltearon a ver a Fluttershy, quien comenzó a temblar de nervios.
-Emm.....yo....pues....emm.....yo.......tampoco quiero mentirle a Draculaura-, dijo con voz temblorosa.
-Somos 3 contra 3, Sunsent tú decides esto-, dijo Applejack, Sunsent se le quedo mirando y luego a todas las demás.
-Basta, yo no voy hacer que peleen entre ustedes por mi culpa, tengo que aceptar mi responsabilidad, les diré lo que paso y que hagan lo que tengan que hacer-, dijo Sunsent Shimmer mientras se volvía a derrumbar en llanto.
-Chicas, El escuadrón son nuestras amigas, pero Sunsent Shimmer también y no podemos abandonarla, Applejack, Pinkie Pie, Fluttershy, no les voy a pedir que mientan, a nadie les pediré que mientan, solo vamos a dar tiempo, no diremos nada, a menos que ellas nos pregunten, les diremos toda la verdad de acuerdo, pero mientras no nos pregunten sobre el causante de la explosión, no diremos nada ¿de acuerdo?-, Dijo Twilight, mientras todas asentían inseguras.
-Escúchenme bien, esto es un grave error-.....................
ESTÁS LEYENDO
Monster High v Equestria Girls (amigas o enemigas)
FanfictionQue pasaría si las chicas de Monster High y las chicas de Equestria girls estuvieran frente a fren?