“Querida princesa Twilight,, tuvimos in incidente aquí en la escuela Canterlot, y Starlight, no podrá volver por el momento, ya que el portal se bloqueó, porque unas chicas de otra dimensión, vinieron a buscar a alguien que les causo un gran daño en su mundo, y todo parece indicar que ese responsable esta en nuestro mundo.
Pero no te preocupes, parece ser que ellas son muy poderosas, pero no son malas, y hemos decidido ayudarla en su tarea, estas chicas son hijas de monstruos, quien las escuchara diría que están locas, pero nosotras no, ya que nosotras mismas venimos de otra dimensión donde viven ponys y criaturas mágicas, en cuanto ellas vuelvan, Starlight regresara a Equestria a sus actividades, nos hemos separado por equipos, para buscar a este malvado.
Al parecer este sujeto causo una gran explosión entre nuestras 2 dimensiones y una gran parte de su mundo fue destruido causando grave daño, y se vino a esconder aquí, sospecho que esta persona está usando algún artefacto mágico de Equestria, y con eso fue que causo la explosión, debemos encontrarlo y quitarle ese artefacto.
Por otra parte parece ser que hemos encontrado nuevas aliadas entre nosotras, caminando por los pasillos de la escuela he visto y he notado que nuestras nuevas amigas se están llevando muy bien con las demás……….
Pinkie Pie y Lagoona Blue………
-¿En tu mundo hay palomitas acarameladas?- preguntaba Pinkie Pie entusiasmada.
-Si-, Respondía Lagoona quien parecía no ponerle atención y seguía buscando por el lugar.
-¿A qué crees que sepan las palomitas acarameladas de aquí?, digo porque si son de otra dimensión, tal vez sepan diferentes, aquí saben dulces, pero quien sabe, tal vez las de tu mundo sepan saladas, pero como ustedes son monstruos lo salado es dulce para ustedes, y el dulce es salado para nosotros-, seguía diciendo Pinkie Pie sin dejar de hablar.
-¿Consumes mucha azúcar?- pregunto Lagoona lago seria.
-No casi no-, dijo Pinkie mientras sacaba dos paletas de su cabellera y se las comía, sacando una tercera y ofreciéndosela a Lagoona Blue.
-¿te estoy molestando Lagoona?-, pregunto Pinkie quien cambio su semblante.
-¿Qué?, no, ¿Por qué lo dices?-, le respondió Lagoona, quien acepto la paleta que le daban.
-Es que normalmente suelo ser molesta con las personas, por mi forma de ser, pero yo no quiero cambiar mi forma de ser, porque no quiero ser falsa-, le dijo Pinkie muy seria en sus palabras.
--No me molestas Pinkie, ¿Por qué piensas que les modestas a las personas?, yo pensaría que alguien como tu tiene muchos amigos-, le dijo Lagoona.
-Los tengo pero pensé que esta es una buena oportunidad de descubrir si todos mis amigos son sinceros conmigo, y que mejor que preguntárselo a alguien que acabo de conocer y que me agrada y me cae muy bien-, Dijo Pinkie, quien puso una cara seria.
Lagoona se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo.
-despreocúpate amiga, estoy segura que todos son sinceros contigo, y ahora tienes una nueva amiga- le dijo Lagoona, Pinkie se puso muy alegre en medio del abrazo.
-Ven, vamos a seguir buscando, y cuando terminemos, que tal si me enseñas tu mundo y vamos a comer algunos postres-, Le dijo Lagoona sosteniendo la mano de Pinkie, esta asintió felizmente con la cabeza y se fueron corriendo.
Draculaura y Fluttershy………..
La pequeña vampira y la chica del pelo rosa caminaban por los pasillos volteando por todas partes.
-¿Entonces?, cuéntame que te gusta hacer, ¿Cuáles son tus actividades favoritas?-, preguntaba Draculaura, Fluttershy agachaba la cabeza apenada.
-Oye, tranquila no muerdo, sé que soy una vampira, pero soy vegetariana-, esto último llamo la atención de Fluttershy quien parecía querer platicar con ella pero el miedo le ganaba.
-Bueno, como gustes, al menos podrías decirme porque me llega un olor raro, como ese olor que dejan, los animales, no es que me moleste, pero los huelo cada vez más cerca de nosotras.
Fluttershy se paró y abrió su mochila dejando ver su conejo Ángel.
-Wooooooow; que hermoso-, grito Draculaura al verlo, al cargarlo y ver como se comportaba, Fluttershy empezó a tener mas confianza en ella.
-¿También te gustan los animales?-, le pregunto a Draculaura.
-Por supuesto y mucho, yo tengo un murciélago en mi casa, y este lindo conejito me recuerda a el-, le contesto la vampira.
-Tal vez algún dia puedas enseñármelo, le respondió Fluttershy.
Draculaura se paró y le dijo seria –Yo solo se lo muestro a mis amigos-.
Fluttershy agacho la cabeza.
-Así, que será un gran honor invitarte algún día a mi casa amiga-, Fluttershy sonrió, y Draculaura le ofreció su mano, y siguieron en su búsqueda………….
ESTÁS LEYENDO
Monster High v Equestria Girls (amigas o enemigas)
FanfictionQue pasaría si las chicas de Monster High y las chicas de Equestria girls estuvieran frente a fren?