Capitulo 5 - Pacto entre 2 Mundos

283 14 0
                                    

A las 3 de la mañana, en la cocina de Pinkie Pie, la luz de la cocina aún estaba encendida.
-Y esa piedra hacia que perdieras la memoria, por eso no recordábamos a Sunsent Shimmer-, explicaba Twilight.
-¡Woooow!, valla que han tenido muchos problemas con esas cosas de Equestria-, respondía Frankie, en ese momento Sunsent Shimmer llegaba a la escena.
-Aun despiertas ustedes 2, ya regresen a la cama-. Decía Sunsent.
-Solo le explicaba a Frankie, todo lo que hemos vivido, desde antes que yo llegara con ustedes-. Decía Twilight.
-Te conto sobre las Dazzling……y sobre mí-. Dijo Sunsent triste.
-Sip, lo tuyo no muy bien dado que parece que Twilight llego después, pero todo indica que tu camino cambio y te volviste buena- decía Frankie animando a Sunsent Shimmer.
-Chicas, estuve pensando y me gustaría quedarme aquí una semana más para ver si encontramos al causante de aquella explosión, y también para conocer su mundo y convivir más con ustedes, estoy segura que mis amigas no me dirán que no-, decía Frankie felizmente al mismo tiempo que Twilight y Sunsent se animaban al oír aquellas palabras.
-¿Y que pasara con Moanica?-, preguntaba Twilight.
-la mantendremos con nosotras, eso no es problema será mejor que la vigilemos mientras estamos aquí-, contestaba Frankie.
Después de eso, por fin apagaron la luz, y regresaron al cuarto con las demás para terminar su pijamada, al oír la noticia de que se quedarían una semana más en aquel mundo, todas las Monster High y las chicas de Equestria gritaron de emoción.
Rápidamente, Rarity hablo por teléfono para pedir prestada su cabaña de la playa para ese fin de semana, las chicas de Monster High, pensaron que no sería buena idea, ya que no tenían sus trajes de baño e inmediatamente las chicas de Equestria acordaron con ellas para ir al centro comercial todas juntas a comprarlos.
Ya en el centro comercial, ahí fue donde comenzó lo extraño para las chicas monstruos, todo era muy diferente a su mundo y preguntaban por cosas raras que a las chicas de equestria les costaba creer que existieran, pero aun así era el objetivo de esa salida tratar de comprenderse una de la otra…………..
Twilight
♪♫ Nunca antes vi a seres igual a ellas
Están muy cambiadas
Y su mundo de cabeza está
Garras y colmillos
Tienen todas por doquier
Son muy diferentes
Y queremos conocerlas bien ♪♫………

Frankie
♪♫ Aquí no existen monstruos
Nadie vuela o ruge así
Su ropa no es usual
Su Apariencia rara es
Todo es confuso
Aunque nuevo es
Pero lo analizo y siento que es algo familiar También... ♪♫

Las dos
♪♫ Qué extrañas son...
Las tratamos de entender,
Pero extrañas son...
Son impresionantes
Pero extrañas son... Qué extrañas son... Que extrañas son... ♪♫

Horas más tarde, después de haber comprado los trajes de baño y haber visto infinidad de tiendas, las chicas acordaron tomar un helado en el área de comida, Sunsent estaba con Moanica quien tenía amarrada de la muñeca junto con la de ella para que no escapara.
En ese rato Sunsent trataba de entablar conversación con Moanica pero sin ningún resultado, las demás chicas parecían niñas de 5 años en una juguetería viendo las tiendas de un lado para otro.
Ya iban de salida todas pero de repente las chicas de equestria oyeron unas voces familiares.
Las chicas monstruos rápidamente identificaron un canto de sirenas.
Al voltear para ver de dónde venían, su sorpresa fue inmensa al ver que pertenecían a las Dazzlings quienes cantaban en un escenario que estaba en el centro comercial.
-¿Así que esa son las Dazzlings hee?- Pregunto Frankie.
-¿Quiénes son ellas?- dijo Draculaura.
-Unas viejas enemigas nuestras-, contesto Rainbow Dash.
-Pero por lo que me explicaron ayer, ellas ya no tiene poder para controlar verdad-, dijo Frankie.
-No, ya son solo chicas normales-, dijo Sunsent, todas las chicas se quedaron oyendo el canto un rato.
-Pues no cantan tan mal-, dijo Cleo.
-sí y hasta pareciera que sale una luz de su voz-, dijo Draculaura.
-¿Luz de su voz?-, pregunto Sunsent de repente.
-Si mira-. Señalo Draculaura las gargantas de las 3, que pareciera que tenían una luz roja en ellas.
-Un momento, esto no es normal, se ve igual como aquella vez-, dijo Rarity. De pronto el trio de chicas al darse cuenta que las chicas de equestria estaban en el publico dejaron de cantar y se bajaron del escenario.
Al darse cuenta de esto, las Equestria girls comenzaron a seguirlas, con las chicas monstruos muy detrás de ellas.
Al darse cuenta que las seguían, las Dazzling comenzaron a caminar más rápido hasta el punto de comenzar a correr para escapar de todas, las chicas de Equestria, comenzaron a perseguirlas hasta perderlas de vista, al voltear para atrás y dirigirse con las chicas monstruos estos había desaparecido también.
-¿A dónde se fueron Lagoona y las demás?-, pregunto Pinkie Pie, en eso estaban cuando de repente las Dazzling aparecieron por atrás de ellas y las empujaron para tirarlas.
-¿Por qué siempre que tenemos un plan se tiene que aparecer ustedes para detenerlo?- pregunto Adagio sumamente enfurecida.
-¿Cuál es su plan ahora, y por qué les brillan los cuellos?, recuperaron el poder de controlar a las personas verdad-, dijo Sunsent molesta.
-Siiiiii, después de mucho ensayar……- decía Sonata cuando fue interrumpida por Aria.
-Cállate Sonata vas a echar a perder nuestra venganza-.
-¿Venganza?, ustedes no han cambiado nada verdad-, dijo Applejack.
-Aun planean controlar y robar la energía de las personas- dijo Rainbow Dash enfurecida.
-Nuestro poder está surgiendo de nuevo, y esta vez ni ustedes podrán detenernos, hemos regresado mucho más poderosas, se necesitaría el doble de ustedes para detenernos-, Dijo Adagio.
En ese momento sin darse cuenta las piernas de las 8 chicas dejaron de responder.
-¿Qué está pasando? no puedo mover mis piernas-, dijo Twilight.
Mientras hablábamos, nuestra voz inmovilizaba el cuerpo de todas, como ven ahora nuestro poder es superior, y no podrán detenernos jajajajajaja-, Decía Adagio, dentro de poco serán nuestras esclavas y harán los que les digamos-.
-No puede ser y ahora que hacemos-, dijo Sunsent Shimmer espantada.
Justo cuando las chicas sentían que todo su cuerpo era controlado por las Dazzling, una voz se oye a lo lejos cantando.
Frankie: ♪♫ Somos monster de verdad, imperfectas ¿Qué más da? ♪♫
-¡¿Qué?!-, gritaron las Dazzling al mismo tiempo al darse cuenta que las chicas Monstruo las rodeaban y seguían cantando.
Draculaura: ♪♫Ir al instituto a veces es lo peor Todos mis compañeros hablan alrededor♪♫
Clawdeen: ♪♫ ¿Y qué? Soy diferente, me gusta ser así En monster high puedo ser yo misma al fin♪♫
Lagoona: ♪♫ Por fin llegó la hora Woohohohoho ♪♫
Cleo: ♪♫ De no sentirme sola Wohohohohoho ♪♫
Spectra: ♪♫ ¿Qué es lo que intentas demostrar?, Enseña tus colores de verdad♪♫
Y las 5 comenzaron a cantar al mismo tiempo.
♪♫Hoy echamos nuestros miedos a volar, Seremos más fuertes, Habla todo lo que quieras, nos da igual Estamos de muerte Wawawawaoh Estando juntas Wawawawaoh No nos asustas Ven ya al equipo que arrasará Somos monster high ♪♫
Las Dazzling se quedaron inmovilizadas al verlas y más al darse cuenta que las chicas de Equestria habían sido liberadas, entonces Frankie saco su gema del pecho.
-¡ESCUADRON DE MONSTRUOS UNIDOS!-, grito cuando una luz de la gema salió y envolvió a las 6 monstruitos,, unos rayos eléctricos envolvieron a Frankie, una luz rosa envolvió a Draculaura, una sombra negra envolvió a Clawdeen, una burbuja de agua envolvió a Lagoona, unas vendas doradas envolvieron a Cleo y una luz transparente envolvió a Spectra.
Las Dazzling no tenían idea de lo que pasaba, cuando la luz desapareció, no parecía habar echo algún cambio en las Monster High, sin pensarlo, Cleo arrojo dos vendas a los pies de Sonata y la tiro al suelo fuertemente.
-Demonios, ¿Quiénes son esas chicas?, dijo Adagio quien trato de huir junto con Aria, pero un escalofrío corrió por su espalda al ver como Espectro las traspasaba para ponerse frente a ellas y disparaba un rayo verde de sus ojos para impedirles el paso.
Al voltear a sus pies vieron como de repente el suelo se había vuelto de hielo, y al tratar de huir para el otro lado, se resbalaron, Draculaura apareció y grito una de sus hondas sónicas para aturdirlas, hasta que Cleo las envolvió con sus vendas para capturarlas junto con Sonata.
Clawdeen se acerca a Adagio, -si te metes con nuestras amigas, te metes con nosotras chica-.
-Ustedes no nos van a detener chicas-, grito Adagio, y justo cuando estaba a punto de volver a cantar, Rarity les tapo la boca con una de sus cadena de diamantes a cada una.
Las Dazzling estaban confundidas y aterradas después de haber visto todo lo que paso.
Las chicas de Equestria estaban igualmente sorprendidas.
-Eso fue 200 % más genial de lo que había imaginado-, Grito Rainbow Dash al tiempo que chocaba su mano con Clawdeen.
Sunsent rápidamente se acercó a Adagio sin pensarlo y toco sus manos para ver sus recuerdos.
Lo que nadie noto en ese momento, fue que a ponerse los ojos en blanco de Sunsent, los ojos de Moanica también lo hicieron ya que tenía la mano amarrada con ella.
-No puede ser-, dijo Sunsent.
-¿Qué pasa que fue lo que viste?-, pregunto Starlight.
-Los dijes que hacían que las Dazzling pudieran controlar de forma negativa a las personas fueron destruidos, por nosotras hace mucho, creí que ahora sin esa magia las Dazzling serían chicas normales, pero por alguna razón la magia de equestria simplemente apareció en ellas, es como si pequeñas nubes de magia aparecieran de la nada y se metieran en las gargantas de ellas haciendo que su canto volviera a tener poder-. Explico Sunsent
-¿Nubes de magia?, ¿De dónde podrían salir nubes de magia?-, pregunto Twilight.
Lo que sea que sea, parece que es mas poder del que me platicaron que tenían, ustedes dijeron que antes podían hacer que las personas alrededor emitieran energía negativa haciendo que todos pelearan y ellas se alimentaban de esa energía, pero ahora parece que pueden controlar los cuerpos de otras personas solo con estar hablando-, dijo Frankie.
-Si es otro tipo de poder el que parece haber obtenido, lo que no entiendo es de donde salen esas nubes de magia y se plantan en sus gargantas- dijo Sunsent.
-Bueno lo importante ahora es ver como quitarles esa magia- Dijo Applejack.
-¿Y cómo hacemos eso?- dijo Fluttershy
-Bueno si dicen que la última vez su magia desapareció al romper sus dijes, tal vez deberíamos romper sus gargantas-, Dijo Clawdeen en tono de burla mostrando sus afiladas garras, las Dazzling se asustaron al oír esto y comenzaron forcejear, a gritar con las bocas tapadas, y diciendo que no con la cabeza.
-Clawdeen, no inventes-, dijo Lagoona.
-Hay es una broma- respondió Clawdeen.
Rainbow comenzó a reírse con Clawdeen.
-¿Y entonces que hacemos?-, pregunto Draculaura.
-Yo tengo una idea, pero no sé si funcione-, dijo Espectra.
-¿De qué se trata amiga?, le pregunto Applejack.
-Yo podría atravesar sus gargantas y extraer esa magia que tienen-. Dijo Espectra, todas se sorprendieron y les pareció un poco raro eso, pero al mismo tiempo querían ver si se podía hacer.
Las chicas monstruo voltearon con las chicas de Equestria.
-Vale la pena intentarlo-, dijo Twilight.
Spectra puso su mano derecha intangible y la metió en la garganta de Adagio, quien estaba aterrada de lo que pasaba, y saco una bola de energía roja, la cual se volvió humo y entro dividida en cada una de las joyas que tenían las chicas de equestria.
Rápidamente voltearon a ver a Adagio quien parecía no haberle pasado nada, Spectra hizo lo mismo con Aria y Sonata, paso lo mismo, esa energía se implanto en las joyas de las chicas de Equestria.
Al soltar a las Dazzlings, estas trataron de cantar, pero su poder ya no estaba y enfurecieron con las chicas de equestria pero al ver a las chicas monstruos se espantaron, Aria y Sonata salieron huyendo de ahí, y Adagio se quedó unos segundos viendo a todas hasta que su mirada se plantó en Moanica, quien la veía sonriendo y con una mirada tétrica, Moanica le guiño el ojo y Adagio volteo la cara.
-Nos la van a pagar- murmuro, y con lágrimas en los ojos, se fue corriendo del lugar
Todas celebraron en ese momento.
-No puedo creer que hayamos vencido Dazzling de nuevo, pero esta vez fue mucho más fácil y más genial- Gritaba Pinkie Pie, mientras abrazaba a Lagoona y la sacudía de un lado a otro.
Starlight volteo hacia Frankie, -¿Qué pasa Frankie?-.
-Por un momento pensé que habíamos encontrado aunque fuese una pista del causante de la explosión de nuestro mundo, pero no fue así-. Contesto Frankie.
Las Monster High pusieron cara seria.
-Esa explosión causo un daño irreparable en gran parte de nuestra escuela, y desapareció a varios de nuestros amigos, incluyendo a mi novio Clawd-, dijo triste Draculaura.
Las chicas de Equestria formaron un circulo alrededor de las chicas monstruos y se tomaron de las manos, Sunsent tomo la palabra.
-Ustedes nos han ayudado, ahora son nuestras amigas y nosotras queremos devolverles el favor, encontraremos al culpable, no importa cuánto tiempo nos tome, ni quien sea, encontraremos al culpable y haremos que pague, se los prometemos-, Twilight, Fluttershy, Rainbow, Rarity, Pinkie, Applejack y Starlight, asintieron con la cabeza, y comenzaron a brillar junto con Sunsent.
De pronto la gema del poder de Frankie brillo y lanzo un rayo hacia arriba que se juntó junto con otros 7 rayos que salieron de las joyas de las chicas de equestria.
Un pacto se había hecho entro todas las presentes en ayudarse mutuamente en una amistad que jamás tendría fin.
Después de eso, Rarity se acordó de a que habían venido en primer lugar y todas salieron del lugar para empacar  dirigirse a la playa……..
Justo en ese momento, en la casa de Sunsent Shimmer, en su habitación vacía, su mochila comenzó a brillar pero no había nadie para verlo……………..

Monster High v Equestria Girls (amigas o enemigas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora